¿Te apetece echarte unas risas? ;P

La importancia de una buena alimentación.

Según tengo entendido, dicen que para llevar una dieta equilibrada hay que comer un poco de todo: cereales, frutas y verduras, carne y productos de origen animal como el queso y la leche, y algunas grasas y azúcares, estos últimos en una cantidad bastante moderada. Todos estos alimentos contribuyen a reforzar el organismo y a ayudarnos en nuestra fase de crecimiento.



Lo de comerse la pared con la cara no lo había oído...

¿Será para fortalecer los dientes? o_Ô

20 comentarios:

Ϩtεℓℓα dijo...

jajjaja qué bueno! sí, puede que sea para fortalecer los dientes (si después de esto le queda alguno XDDD)

un saludoo!

Gary Rivera dijo...

jajajaja que cruel!!

. dijo...

se creyo eso de que el calcio fortalece los dientes?? pero olvido que tiene que conservarlos puestos para que funcione!! jojojojojojo

emejota dijo...

Chico cachas que baila bien. Un resbalón lo puede tener cualquiera, sobre todo yo. Un abrazo.

Pepe del Montgó dijo...

jajaja que tonto! ¿Quien había puesto jabón en el suelo?

Stultifer dijo...

Tanto gimnasio no podía ser bueno. Disminuye la actividad cerebral.

Colotordoc dijo...

Son los esteroides....Todo en exceso es malo

ainm dijo...

Más que para fortalecer los dientes, yo creo que es para que se le caigan de una vez los dientes de leche a la pobre criaturilla

charlie dijo...

xD este video ya lo habia visto, muy bueno jeje

Montse. dijo...

Divertido, jajaja.

Unknown dijo...

JAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Algún diente se ha dejado, si ya lo digo yo siempre, comer paredes, así a palo seco, sin un poquito de sal al menos, es como el que se come un adoquín, JAAAAAAA!!!!!

¡Feliz lunes!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Lala dijo...

Juassssssss!
Yo casi me como la lengua de reirme, jajajaja!
TRes veces, tres, jajaja!


Un beso


Lala

Ale dijo...

Jajaja, mira que hay que ser... Por ahí le faltaban minerales en la dieta, y pensó que comer paredes era una solución u_u

Balovega dijo...

Jjjajaja... hola que bueno, el tortazo ha sido mayusculo...

saludos

Anónimo dijo...

ay no ma...haha, nono estos jovenzuelos de ahora

Anónimo dijo...

jejejej, es una pasada, lo vi hace tiempo el video y no veas que manera de reirme,, jejej que crueldad, jejej

Un beso cielo

Merchi dijo...

Ya estoy de vueltaaaaaaaa, y el recibimiento no ha podido ser mejor con esta entrada. El tio me da que ha tenido un subidón de cereales jajajajaja

bechosss

/ dijo...

JAJAJAJAJA!!!! No lo había visto! Qué pedazo de boludo!! (gilipollas)

BESOTES AMIGO!!!

Superpatata dijo...

Seguro que tiene mucho calcio o algo de eso...
Un abrazo.

Su dijo...

JAJAJA! el pobre! :D