¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Ingenio (o mala leche) en el aula.

Profesor: Jorge, ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas por 7 personas?

Jorge: Puré de patata, señor profesor.

Profesor: Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.

Joaquín: Ehh… Yo camino,… tú caminas,… él camina,…

Profesor: ¡Más deprisa!

Joaquín: Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.


Profesor: “Llovía”, ¿qué tiempo es?

Alumno: Es un tiempo muy malo, señor profesor.

Profesor: ¿Cuántos corazones tenemos nosotros?.

Alumno: Dos, señor profesor.

Profesor: ¿Dos?

Alumno: Si, claro, el mío y el suyo.

Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:

El 1º dice: Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho.

Y el 2º dice: Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.

Profesor: Paco, diga 5 cosas que contengan leche.

Paco: Un queso y 4 vacas.


Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho: ¿Qué es un fraude?

Contesta el alumno: Un fraude es lo que está haciendo usted.

El profesor exclama indignado: ¡¿Cómo es eso?!

Dice el alumno: Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.

Profesora: María, señale en el mapa donde queda América del Norte.

María: Aquí está.

Profesora: Correcto. Ahora los demás respondan ¿Quién descubrió América?

Los demás: ¡María!

Profesora: Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?

Arturo: No, profesora, el perro es que es el mismo.

Profesora: Carlitos, ¿qué nombre se da a una persona que continúa hablando aunque los demás no estén interesados?

Carlitos: “Profesora”

20 comentarios:

ainm dijo...

XD Buenísimos... entre el del fraude, el del que sigue hablando, el del perro y el de las patadas... me he partido de la risa. Son todos buenísimos XD

emejota dijo...

Cuanto me he reido, con el último me siento muy solidaria. Un abrazo.

Stultifer dijo...

¿Puré de patatas? Falla que no explican el tamaño de las patatas a repartir. Siempre hacen lo mismo, cuando no cuentan el de lo trenes que salen de estaciones y recorren las vías. Jamás hubo esos trayectos que se inventan.

Ardilla Viajera dijo...

¡¿Quién descubrió América?! jajajaa Muy buenooo ^^

charlie dijo...

muy bueno xD algunos flojos, pero otros muy buenos :P

Warrior dijo...

Jaja muy buenas respuestas.

saludos.

Lucerita Asíntota dijo...

hahaha!! entonces mi profesor de Patología comete fraudes a cada fin de semestre xD

Miguel Negrillo dijo...

El del fraude es buenísimo. Y el último también xDDD

Pepe del Montgó dijo...

El último está clavado.

/ dijo...

Muy buenos y muy agudos!!!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

Ϩtεℓℓα dijo...

jajaja el del fraude y el último son buenísimos! :D

un saludo!

Montse. dijo...

Jejeje, todos muy buenos.

Miyita dijo...

jaaaa me encantaronnnnnnn

Lala dijo...

Jojojojojooooooo!
Qué buenos!
Sobre todo el último!
XD


Un beso


Lala

Palillo dijo...

jaja muy bueno. Sigue así, haciendonos reir.

Ale dijo...

Jajajaja muy buenos!

Acabo de descubrir que mis profesores son un montón de criminales fraudulentos que se aprovechan de nuestra ignorancia Ò_Ó jajaja.

An dijo...

jajajaajajajajjaa. Geniales. Saúdos e apertas.

Colotordoc dijo...

El del fraude y lo de llamar profesora al que habla sin interes para los demás me han hecho carcajearme....

Saludos

Anónimo dijo...

jejejej, me encanto lo del.. "yo he ido a buscarle al aeropuerto, jajajaj, no puedo con esta gente.. que bueno, jajajajaja como para no reirse. jejejej

Un beso cielo

Unknown dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! el último el mejor!!!!!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)