¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Os invito a un ORGASMO :D

Para ello me he traído unos ayudantes de excepción, dos conocidos personajes que, de forma continuada, aparecen premiados en múltiples listas como los más sexys y deseables del mundo y que, además, son pareja en la vida real. Ellos son: Brad Pitt (El no ganador de un Oscar por 'El extraño caso de Benjamín Botón') y Angelina Jolín (Esa mujer con complejo de coneja que parece pretender montar una guardería con sus múltiples retoños). Porque sé que en el fondo lleváis un/a cotilla dentro y os gustaría saber qué experimentaríais al hacer gorrinadas sexuales con cualquiera de estos dos especimenes, os doy la posibilidad de descubrirlo por medio de un simple clic sobre la foto de él o sobre la de ella y así comprobar cómo es el orgasmo del sexo opuesto o el del tuyo propio ;P

Brad Pitt teniendo un orgasmo.

(Biribiribiribiribiri...)

Angelina Jolín estreñida.

(Si cago una costilla saldré todavía más delgada en las fotos...)

PD: Si acaso, antes de escribir el comentario... limpiaros un poquito con un cleenex o algo, eh? XD

21 comentarios:

Miss Adore dijo...

Creo que nunca superaré la cara de Angelina J. en esa foto.

Aurora Cascudo Román dijo...

jaojojojojoaajaaa

ay que yogur este!! me parto con lo de la costilla!
un bicooo

María Marín dijo...

Que bueno! jajajajaja.

La verdad es que, aparte del orgasmo, esto nos enseña que no siempre salen maravillosos estos guapos de "Jolibus".

Besetes nene!

Anónimo dijo...

jajajja a ver si cago una costilla... que bestia!

Anónimo dijo...

Ô_Ô
Y tiene que ser con el Pitt???
( ehmm, me refiero al apellido, que ya sabemos todos que no sólo se consigue con el pitt....ehmmm, el otro pitt que no es apellido, m'esplicooo?) xDDD!
A mi es que estos tan guapos no me ponen...
No sé, un Torrente, un Fary si acaso, un pozi...
jajajajaja!
Seguro que están menos sobaos, jajaja!

Dioh mioh! Cuánto darían algunas por cagar costillas! Jajajaja! Se ahorraban el paso por la roboestética!
xDD!

AAAhhh, síiiiiiiii, ohhhhhh, ojjjjjjjjjjjj, síiiiiiiiiiiii!!!
Aaaaaaaaaaggggggggggggggg!!

Ya tá.


Un beso


P

Merchi dijo...

Jolin, con la Jolie que fea sale en esa foto madre del amor hermoso!!!.

Dark Phoenix dijo...

jajajajajajajaaj que buenoooooooooooo!!!!

. dijo...

jojojojojjojooojo, lastima que angelina se volvio anorexica cuando estaba en un buen peso estaba muy sabrosa, saludossss!!!!

Locuán dijo...

Juajuajua

Muy pronto me parece a mí q he conseguido el orgasmo con ese truquito :-P

Besos castos, eh?
Ana de Absurdi

Conxa dijo...

jajajajja pero que brutico eres!!!

feliz finde!!

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Eres genial yogurcitooooo, ainnnsss, jajajajajaaja¡¡¡¡;DDDD

MILES DE BESOOSSS Y PASA BUEN FINDEEE GUAPOOOOO¡¡¡¡

Gaby dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como me has hecho reir Yogur. :D

Y claro, también he tenido un orgasmo. ;D

Mary Lovecraft dijo...

Mira Yogur, no me hizo falta clikar en ninguna foto, al verles el careto a los dos, ya me los imaginé en el ajo :SSSS repugnante! :SSSSSSSSSSSSSSSS

(me parto con el subtítulo a la foto de la Jolinnnnn juajuajuaaaaa)

un besazo majo! que pases feliz findee!!

Warrior dijo...

Jajaja Yogur como encuentras estas cosas XD.

/ dijo...

Me encanta tu creatividad, sos muy divertido.

BESOS

Pep dijo...

Macho, a mi me gustaba más con unos kilillos más, valga la redOndancia ;p

Pero es que me da TAAANTO morbo que me gusta hasta en la foto esta que has puesto...

Joder, si creo que por su culpa me gusta hasta el Brad Pitt!!

¿Algún psicólogo en la sala?

Sara Royo dijo...

Jajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

Isa dijo...

Ya te vale,jajaja buenisimo,creo que en la Joliii le falta mas cara de gustirrinin,jajaja yo en su lugar con Pittt..... en fin hasta aqui puedo hablar.jajajaja

Isa

Pepe del Montgó dijo...

¡Que corto se me ha jecho el orgasmo con la Angelina!

ShaO dijo...

Es una invitación cuando menos original, igual que la cara de estos dos jajaja. Un abrazote.. casto? jaja

Guerat dijo...

mérito lo nuestro, que estamos alli currandonoslo durante más rato!

xDDDDDDDDDDD