¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Algunos profesores tienen la mente muy sucia... ;P

Estimada Señorita Maria Luisa:

Me gustaría aclarar que soy empleada de una ferretería y la semana pasada le conté a mi hija la enorme cantidad de trabajo que tuvimos tras la última nevada. Le dije que vendimos todas las palas de los expositores acabando con las existencias del almacén y que incluso los clientes se peleaban por llevarse una. Explicado esto espero que comprenda que mi hija me representa en el dibujo vendiendo hasta la última pala quita nieve que teníamos en el local, por tanto no me muestra contoneándome lascivamente en una barra americana como entiendo que usted ha supuesto tras leer sus comentarios en la nota que me ha hecho llegar a casa. No soy ni nunca he sido bailarina en un club de striptease.

A partir de hoy revisaré mejor las tareas de la niña antes de que se las entregue.

Atte:
Sra Martínez, madre de Carlota de 1ºB.

Yoli estuvo atenta ese día en clase ;P

29 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

No se porque la Sta. María Luisa dudó. Esta claro que lo que tiene la mujer del dibujo es un mango, de pala, por supuesto.

Didac Valmon dijo...

además los muñecos le ofrecen dinero por tener el mango no? jajajaj genial

Penélope dijo...

La señorita Mª Luisa, en realidad se llamaba Tomás, se había hecho cambio de sexo pero conservaba el cerebro masculino. Su mente calenturienta, finalmente, la llevó a un hospital psiquiátrico en Rumanía, de los mejores, donde los electroshocks son famosos por su eficacia.
Parece ser que pronto regresará a la docencia, porque por lo visto ya no ve micropenes en cada lapicero de sus alumnos.

Atte:
La dirección del centro


xDDD!!!

Te juro por las bragas de la barbie que yo veo una pala, está claro, se distingue perfectamente el mango que es de madera y la pala de metal!!! Ainss...
Jajaja!

anapedraza dijo...

JAAAJAAAAA, pues yo también había pensado maaal!!!

Un abrazote!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Chacal dijo...

Excusas, excusas, ¿que pasa si ejerce el trabajo más antiguo del mundo?XDDD

conxa dijo...

yogurrrrrrrrrrr, lo tenía guardado para postearlo yo!!!!!

te me has adelantado!!!

Besetes.

- YOGUR - dijo...

Punto para mi! Jejeje ;P

Kassiopea. dijo...

Jajaja, pues si está clarísimo que es una pala, yo me he dado cuenta nada más verlo. Ainsss mentes calenturientas... jajaja

Vizarro Man dijo...

jojojojojojojojojoo inche maestra hambriada y envidiosa me caeee!! jojojojojojo, saludosss!!!

Nacho dijo...

Conxa, éstate tranquila que ya lo colgué yo ayer antes que el Yogur...

Saludos

- YOGUR - dijo...

Es el post invasivo, ahora va a aparecer por medio centenar de blogs, ya lo veréis XD

Nacho, mira que me suelo pasar casi diariamente por tu excelente blog y para unos días que llevo sin visitarte acierto a poner lo mismo. Pa mi que va a ser una conjunción planetaria o algo así ;P

Merrick dijo...

Jaja, muy bueno!

Capazorros dijo...

¡Qué bonito y erótico trabajo tiene la Sra. Martinez.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Esta señora es la puta ama!!

Desde ahora es mi idolo/a (que no hay que ser machistas)

Y lo de la niña...quién coño iba a pensar que una cria de 1º tendria conocimientos de perspectiva? jajaja

Buenísimo, de lo mejor que he visto últimamente!

Saludos!

Oliver dijo...

Ninguna mujer compró palas? todos eran hombres?

Silvana dijo...

jajajaja

Cómo me he reido!!!

La verdad es que interpretar un dibujo de un niño tiene su miga! Mi nena hace tentáculos en vez de dedos, casi, i a decenas en cada mano, asi que...

Stanley Kowalski dijo...

Mas que sucia, te diría podrida, pues se nota que es un mango. Muy divertido.

BESOS

Gaby dijo...

jajajajaja

Pues yo hubiera pensado lo mismo que la maestra. ;D

Querido Yogur, si me visitas vas a encontrar una "cariñosa" sorpresita para ti.

BUAHAHAHAHAHAHAHA
(Ya sabes: risa maalvada e histérica a todo lo que da). ;)

Paolita dijo...

CUANDO YO SEA GRANDE QUIERO SER COMO PAO PAO


SALUDOS YOGURT CADUCADO

Warrior dijo...

Oo claro, claro, pala quita nieve, si....

Saludos.

Darky dijo...

Hola yogur! Enhorabuena por tu blog... lo encontré por casualidad fisgando otros blogs. Es muy divertido, y ya figuro como seguidora.

Un saludo!!

Mary Lovecraft dijo...

Pues yo no creo que la señorita María Luisa dudara nada fíjate tú, con lo clarísimo que está el dibujo.


XD XD XD

un besoooo y que pases muy feliz finde Yogur!!

ShaO dijo...

Pero de qué pala habláis? jajaja.
Un tubo de besotes y cuidadín con el fin de semana XD

Locuán dijo...

Aysss, pobre niña :-)

No sé si la anécdota es real, pero no me extrañaría nada (el dibujo sí q parece hecho por un niño pequeño, exceptuando los billetes, claro, q fueron añadidos después). Desde luego yo me lo creo, nos bombardean a todas horas con anuncios explícitamente sexuales y ya, aunque no quieras, piensas mal. Qué se le va a hacer...
Don Yogúuuu, un besazo!
Ana de Absurdi

Sara dijo...

Toooodo está en la perspectiva.. la perspectiiiva... XD
de todas formas... imaginemos por un momento que en verdad la madre era una stripper que hace ejercicios de barra y esas cosas, acaso llevaría a la niña para que la viera trabajar????? y si es así... LA NIÑA SÓLO DIBUJÓ ESO???
bueeeno bueno, yo tambié veo una pala, jajajaja

Besotes yogur, HE VUELTO!! :D

Sara dijo...

Jajajjjjajajjjjja
Me ha encantao.

Ovidio dijo...

Y yo me pregunto, si la anécdota es real, por qué la profesora no preguntó antes a la propia niña en plan: "¿Y tu mamá a qué se dedica?"

Porque habría sido la acción más evidente, vamos digo yo. XD

- YOGUR - dijo...

Nu sé... Al igual se quedó tan impactada que no supo ni preguntar ;P

Agen Judi dijo...

Thanks for the data, perhaps I will use this over my tufted selling and i have been use much annulus Mainedia in run a interaction and that they somebody existing a giant amend on me. Agen Bola