¿Te apetece echarte unas risas? ;P

La penícula de Airon Man (Por Raquel Revuelta)


Hola a todos, soy
Raquel Revuelta. Bienvenidos una vez más a
Estrenos de Cartelera. Hoy os voy a hablar de una penícula de esas de superhéroes que salvan al mundo y al gato de la ancianita que se ha subido a un un árbol (El gato, no la anciana, que como la anciana se nos suba al árbol y se caiga se nos destroza la cadera). Se tutila AIRON MAN.

¡Qué susto que me llevé al enterarme que la peli la protagonizaba Chaplin! Que no digo que no fuera buen actor pero es que lleva un tiempo muerto el pobre y olerá como a rancio, no?. Yo me figuraba que no iba a quedar muy bien en pantalla, todo rompiéndose a cachos como un zombie, pero como hoy en día los efectos espaciales hechos por ordeñador y el maquillaje han avanzao que es una barbaridad, ni se nota... aunque me pareció ver que en una escena se le caía una oreja...


Bueno, a lo que iba, que me lío sola, el protagonista es un constructor de armas tan famoso como David Beckham y siempre le rondan un montón de chicas guapas.


Airon Man se llama en realidad Tony Está, que le llaman por teléfono a casa y preguntan: ¿Está Tony? Y Tony siempre está, como se llama asín... Ayporfavor, qué gracia que tengo... Lo que pasa es que Tony le dá a la botella cosa mala, que va a acabar enfermito del hígado a poco que se descuide.


El caso es que lo secuestran unos del desierto con muy malas intenciones que deben ser babuinos de esos y que quieren que les aprovisione de armas para ellos solos, los muy egoístas. A mi es que de niña chica me enseñaron a compartir y no lo veo bien, no, no, no, y a Airon Man tampoco debe de parecerle buena idea porque en vez de hacerles caso se dedica a construirse una armadura para escapar. Hay que decir que al principio le queda poco 'estilosa' porque Airon Man sabe mucho de fabricar armas pero de corte y confección no tiene ni idea.

(La primera armadura)

Lo bueno es que como le sirve para librase de los malos, él se queda tan contento.

Esa experiencia lo cambia y se vuelve Jipi, de esos de 'Haz el amor y no la guerra'

(Ommmmm...)

Además, tiene el corazón un poco mustio y se ha de poner un condensador de fluzo dentro del pecho para poder seguir andando porque si no se nos cae tras la segunda toma.


(¿Quieres jugar al rosco de Pasapalabra?)

Luego diseña una nueva armadura más mona que le estiliza mucho la figura y la va a usar para hacer el bien porque es un superhéroe y eso es lo que hacen los superhéroes. ¡Qué majo que es Airon Man!


Sin embargo, tras las primeras pruebas, no parece del todo satisfecho y la mejora pintándola como la bandera española (¡Olé!) y añadiéndole más complementos que a Mister Potato. Es como una navaja suiza pero a lo bestia.

(¿Te apetece un tornillito?)

A mi me gustó mucho la chica de la penícula, muy apañada ella, pero el nombre no le pega nada: Pipa Potts. Hay que ver qué nombre más feo. Me llegan a poner mis padres el nombre de un fruto seco y los denuncio, fíjate lo que te digo. Es la secretaria personal de Airon Man y tiene un superpoder también. Que si, que lo tiene... o si no que alguien me explique cómo logra andar durante toda la penícula sobre semejantes tacones sin estozolinarse contra el suelo.

(Yo por si acaso no miro pabajo que me marean las alturas)

Resumiendo, que es una penícula muy bonita y animosa y os aconejo ir a verla. Esperarse a que terminen los tútilos de crédito porque hay sorpresita final ;)

17 comentarios:

Valaingaur dijo...

Primero en comentar? No me lo puedo creer.

Genial el Absolut Iron Man!! Lo que me he podido reir!

La peli voy a verla el martes... asi que ya te contaré.

Bac Hylon dijo...

Jajajajaja, a mí me ha pasado lo mismo con el Absolute IM!!!! X-DDDDDD

Qué bueno!!!

Anónimo dijo...

Es que es la leche esta imitacion jajajajajaj !!!! A ella le sienta fatal que la imite porque dice que no se parece... pero a mi me encantaaa !!!

Asi que ya sabes tu sigue ensayando tambien como en esta para hacer de suplente jajajja !!

Te sales jajaj Besitos

Chacal dijo...

Ja, ja, ja, que bueno: ingenioso y simpático a más no poder.

Anónimo dijo...

Curiosa forma de explicar la película, jajaja... Yo fui a verla ayer y la verdad es que está muy bien. Y a continuación SPOILER!!!

El afgano (o lo que sea) que está en la cueva con Iron man tiene un acento catalán que "pa'qué" y cuando encima se pone la boina... ufff".Vamos, que el doblaje ese en cuestión una kk
Saludos!!!

Gaby dijo...

Raquel: Me a encantado tu reseña de la penicula de Airon Man, se ve que tienes mucho futuro en esto. ;)
Dile a yogur que el Absolute Iron man me a hecho reir mucho.

... dijo...

Espero que en los créditos salga el número de la pelirroja del bikino negro.

:D

¡¡Qué tremenda!!

Silvana dijo...

Jajajaja, qué buena crónica de la peli, la mejor que he leído!! jajajaja

Por cierto, Capitán America tb bebe, o hace como que no quiere ver la cogorza que se coge Airon Man?

Nosotros cuando empezaron los créditos en negro nos fuimos... qué era la sorpresa? Si se puede preguntar?

CarolinaBensler dijo...

Jolines, todo el mundo hablando de esta peli... será cuestión de ir a verla xDDD. Aunque creo que tendrá que esperar.

Por cierto, original crónica xDDDD.

Oscar dijo...

JAJAJAJA Me gusto la forma en que escribiste tu reseña, muy original, yo tambien hice mi propia reseña http://elportaldelceluloide.blogspot.com/2008/05/iron-man.html

Saludos!!!

Emili Samper dijo...

Mola la peli y aún mola más tu crónica, Yogur! Ups! Perdón, Raquel! :D

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja qué bueeeeenooooo

Cómo me he podido reír. Lástima que yo no vaya al cine demasiado a menudo para añadir algo y meter baza como siempre.

Lo mejor, que me ha hecho soltar una pedazo de carcajada, lo de las llaves de la armadura. (y lo del rosco)

Un saludo!

Panmios dijo...

La verdad es que lo has hecho e tal forma que ya me la estoy imaginando a ella diciéndolo.
Y lo del rosco de pasapalabra lo mejor...

SIO dijo...

yogur de fresa!!! se te ha ido la cabeza!! jahaj vuelvo ala vida tio! pensabas ke no actualizaria mas en mi vida? pos no! Sio ha vuelto! y estoy preparando cosillas nuevas que ire enseñando poco a poco! un abrazo!

Anónimo dijo...

La risión, Raquel :))) Gracias por el correo avisando, pero sepa usted que nada más colgar ayer corrí a leer esto :) ¡Besicos!

Unknown dijo...

Grandísimo, post, sí señor... Cuánto echamos de menos a Raquelita (versión Pacoleonera, claro, o yogurtera)

¡Están vivos! dijo...

Juas juas , me he descojoniau leyendolo XD (en mi casa ya estan acostumbrados a oirme reir sola, cantas sola, hablar sola.. ejem)

Pero a ver, que es eso de que Chaplin estaría mustio!! Chaplin es dioos! por lo tanto nunca estara mustio XD Y solo alguien con el mojo suficiente para interpretar a Chaplin podria haber interpretado tan bien a Stark, muajaja.

Vale, ya me seco las babas.

Bueno bueno, a mi me da igual lo que digan... que? que a aqui nadie ha dicho nada malo de la peli?... ehm.. bueno, eso, que me da igual, a mi me gustó mucho XD Ya no odio a Iron Man! lalalala (nunca conseguiran eso con el capi muajaja XD)

Saludetes!