¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Quién decía que los superhéroes no envejecen?

Si fuera por el artista italiano Donald Soffritti él bien que los enviaba al asilo... y más o menos eso ha hecho recreando con su estilo a algunos superhéroes en avanzada edad.

Batman y Robin, así, arrugaditos y todo, continúan juntitos... Aysss...


Flash, el vejete más rápido del mundo ha encontrado un nuevo enemigo a batir: la incontinencia...


Claro que Spiderman no se queda atrás... con pañalicos... criatura...


Ay pobre Aquaman con gafas y todo (Tiene cataratas)... Lo único que pesca ahora es un resfriado...


Daredevil con su perro lazarillo...


¿Y qué me decís de Hulk comiéndose su heladito porque está a dieta blanda? (Si, se le sale un huevete del pantaloncito... las carnes que cuelgan, la ley de la gravedad y tó eso...)


Elektra haciendo calceta. Desde que empezó a usar el Tena Lady ya sólo se sirve de sus Sais para el punto...


Y ese Thor que ha perdido su apolínea figura a favor de una barrigota cervecera...


El colosal Galactus con moquillo (Miedo me da que estornude O_O) y Estela Plateada con diversos achaques...

Todo esto me recuerda a cierto chiste que dice:

En una residencia de ancianos hay un viejecito muy contento que le comenta al primero que pasa:

- Oye Manolo, hoy es mi cumpleaños, a que no adivinas cuantos años tengo?

- ¿Setenta y tres?

- No, solo sesenta y siete.

- Jo, tío, cómo te conservas ¡Que cumplas muchos más!

El abuelete del cumpleaños sigue andando y se encuentra con otro conocido:

- Pepe, tío, a que no adivinas cuantos años cumplo?

- ¿Sesenta y dos?

- No, sesenta y siete.

- ¡Enhorabuena!

Y a continuación se encuentra con una viejecita.

- Oye María, a que no sabes cuantos años tengo?

- Bájate la bragueta.

- ¿Cómo?

- Que te bajes la bragueta.

El del cumpleaños, aunque extrañado, se baja la bragueta. María le mete la mano y tras palpar un rato le dice:

- Pues hoy cumples sesenta y siete años.

- ¡Pues si! ¿Y cómo lo has sabido?

- Porque te he oído hablar con Manolo y con Pepe.

Que jodía la vieja XD

16 comentarios:

Gaby dijo...

El chiste esta genial Yogur.
Y por cuanto a los heroes en decadencia.... ME HAS GANADO.
Ayer mismo visité el blog de este genial artista y tenia la firme intención de hacer una entrada sobre ellos. ¡Los dibujos estan para morirse de risa!. :)

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, vaya con la vieja :-DDDD

Getzsemane dijo...

:O
¡¡Viva la abuela!! Si señora...

Me encanta la cara de Batman en la silla de ruedas... con los calcetinillos y las babuchas forradas de borreguito...

Merrick dijo...

Jeje, gran chiste!

Me quedo con Elektrozada y con Spideryayo!

Silvana dijo...

Jajaja!

Son geniales!!

Es que es verdad, ande van los superhéroes tras la jubilación? o no se jubilan?

El chiste, buenísimo!

krikri dijo...

si esq nadie se salva!!! q bueno el de spiderman jajajaja ¿que harian en su jubilacion??me los imagino a todos juntos jugando a la petanca jajaja ¿kien ganaria? jajaja

Un besito yogur........

Getzsemane dijo...

Me acabo de dar cuenta de lo risible del apellido del dibujante...
Parece de coña.

kornikabrosalvaje dijo...

va muy Soffritti el colega, seguro que cuando va a cenar su mami le hace un sofrito de cebollinos,jejeje, asi está el mameluco, pues yo me voya currar uno de Marvel Mummies, que seguro que a nadie se le ha ocurrido, igual me hago famoso, porque baboso ya lo soy...a ver si me decís que mini os ha gustado más, un abrazo peña.

hadanae dijo...

me encanta Flash todo apurado con el rollo de papel higiénico en la mano...es como "culo fino" de American Pie.

muy bueno lo del jueguecito de las diferencias!! he estado un buen rato entretenida.

Azhra dijo...

Que caña de imagenes a mi me ha encantado Spiderman... pobrecito jajajja.

Y el chiste de la abuela es genial jajajaja.

Besitossssss

Miguel N4 dijo...

Una pregunta, quizá la época de exámenes esté haciendo que vaya muy retrasado con mi pila/cola de lecturas pendientes, pero...

¿Elektra no era un skrull? ¿Cómo puede ser que envejezca así si era un maldito alienígena? ¡Ay, que creo que me he saltado un crossover de estos en el que resucitaban a Elektra! Quizá la Galactic Secret War Invasion. O una de esas.

paula marco dijo...

Batman de abuelete mola todo!!!
jejej, que cosas más majas nos enseñas, eres la caña!!!
Un besazo!!

Valaingaur dijo...

Juas

Me parto con DD y con Flash

PilyBoop dijo...

Jajajajajaja el de Flash y su carrera contra la incontinencia es buenísimoooo¡ :P

Yuga Kali dijo...

El perro lazarillo viste los colores originales de DD... A ver si también va a ser ciego...

珊珊李 dijo...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿