¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Busca las diferencias :D

Cuando yo era peque, todos los Domingos iba a visitar a mis abuelos y todos los Domingos mi yayo abría el periódico por la sección de pasatiempos sobre la mesa de su salón y él y yo nos poníamos a buscar las siete diferencias que había en los dibujos. Lo mejor era que los dos estábamos bien pendientes de las dos ilustraciones, buscando afanosamente cualquier cosa que fuese distinta y, cada vez que la encontrábamos, se nos dibujaba una sonrisa en la cara y corríamos a rodear con el boli nuestro hallazgo.

¿Jugamos un poquito? :)

Sólo hay que hacer Click sobre el dibujo.
(Sobre este dibujo, no sobre el de la Mona-ya-no-tan-lisa, que te he visto ir muy rápido a darle al ratón, malandrín... ;P)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje, qué parecidos somos los seres humanos! Te aseguro que yo tengo ese recuerdo también, a su manera, pero básicamente igual.

Y muy guapo el juego!


Y PRIMEE!!

Crulina dijo...

Jou... yo que pense que me iba a dar tiempo a dejarte 1ª el comentario...
De todas formas mola el juego y... yo no le veo ninguna diferencia a la mona-ya-no-tan-lisa... :P

krikri dijo...

yo tb jugaba a descubrir las 7 diferencias... y se me daba bastante bien la verdad... recuerdo q mi hermano se enfada porq no estaban y yo le decia, si mira aqui!! hoy en dia los niños no creo ni ke sepan jugar a esto......... pobre infancia....

Besoss

Panmios dijo...

A mi también me encanta jugar a las 7 diferencias.Yo también juego gracias a mi abuela,ma concretamente a las revistas que se compra,que cuando estoy en su casa hago los pasatiempos para entretenerme.

Stultifer dijo...

¿Por qué eran 7?

... dijo...

Gracias por proporcionarme horas de diversión en el trabajo.

Un besazo gigante.

Pily dijo...

Una sonrisa en la oficina nunca está de más. ;)

Franchu dijo...

Hay autenticos artistas que cada día dibujan estos espectaculares enigmas en forma de busca las 7 diferencias...increíble.

Por cierto, me mola más la Mona lisa rubita, no sé porque...jejeje

¡¡¡ABRZAZOS!!!

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno lo de la Mona Lisa.

Visitar mi blog y comentar

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Muchas gracias