¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Fresco del día oigaaaa... ;P

Del día, como el pescado, igualito. XD

Y es que el compañero Conner del estupendo blog The Man Of Tomorrow ha tenido a bien nombrarme BLOG DEL DÍA (Que, digo yo, que como no especifica de qué día, este post puedo repetirlo hasta la saciedad y me premio siempre y así... ¿No cuela, verdad?... Ya suponía... ¬_¬).

Pues esto, caballeros y caballeras, a fin de cuentas es una cadena y ya sabemos todos lo que hay que hacer con las cadenas (Tirar de ellas que si no luego se queda el baño atascao... Bueno, este es otro tipo de cadena... ejem...). Se trata de nombrar 7 blogs que todo el mundo debiera conocer, cosa que me encanta porque dar publicidad a los amigotes (En especial a algún buen blog poco conocido) siempre mola.

Mister Elefante - Creo que nunca voy a cansarme de leer sus cómics de los Ultomates (Y todavía menos de los UltomateX Jajajajaja). No solo están bien dibujados sino que además son de lo más gracioso que puede leerse hoy en día. ¿A qué esperan las editoriales para publicarle? Merrick, eres grande tío!!! ;D

The sacred Lycanthropus' cave - Valaingaur tiene un blog variado en el que lo mismo te habla de la última peli que ha visto, de los cómics que ha leído o de temas sociales. Hay de todo y para todos. Si hasta te da clases de inglés!!! ;P

Mundolova - Un blog de reciente creación en el que Paula Marco nos regala los ojos con preciosas ilustraciones y no menos inspirados minicuentos. Un gran hallazgo!!! 8)

Bernal Blog - ¿Pero es que no lo conocéis todavía? ¿Y a qué estáis esperando? Bernal es un talento en alza, un dibujante inspirado que siempre consigue sacarte la sonrisa con sus tiras e ilustraciones. Y tiene un estilo genial!!! :D

El Deili Planet - Un blog en donde Dani Serrano da buena cuenta de la actualidad comiquera pero claro, eso no es exclusivo de este blog... ¿Porqué lo he elegido entonces? Pues porque cuelga unos originales de autores bien chulos que merecen ser vistos (Y no es el único blog que tiene. Mirad en su perfil). :)

Diario íntimo de una mujer aburrida - Gaby, una simpática mexicana, escribe un blog lleno de humor y anécdotas sobre su vida diaria y todo lo que le rodea. También aprovecha para contarnos curiosidades sobre su país o divertirnos con 'conocimientos inútiles'. Os aseguro que lo único que tiene de aburrido su blog es el nombre. ;)

+Q Iconos - Bueno, aquí he hecho algo de trampa y en realidad es una sección englobada dentro del blog +Q Cómics pero como también se recopila en un blog aparte... Es una interesante propuesta consistente en dar una versión personal de los superhéroes o personajes de ficción más conocidos ya sea por medio de ilustraciones, relatos, fotocomposiciones... Un amplio abanico de posibilidades.

Como siempre, me gusta poner un poquito de todo porque no sólo de blogs comiqueros hay que vivir. De los blogs premiados, los que quieran continuar la cadena no tienen más que hacer lo mismo que yo. ;P

17 comentarios:

Gaby dijo...

Yogur: ¡Muchisimas gracias! por acordarte de mi, por pensar que lo que escribo vale la pena y sobre todo por haberme dado la oportunidad de conocerte... Muchas felicidades por el premio y, por supuesto; nos estamos "viendo". :)

Dani Serrano dijo...

Enhorabuena!! y gracias por nombrarme, en breve colgaré algún original más :D

Unknown dijo...

Hala, YogurBram! Ya me has vuelto a sacar los colores otra vez! Y vannn...

Gracias, másquemajo! Y ahora yo tengo que tirar de la cadena? Vale si alguno de ellos ya me ha nominado ;-)? (Bueno, lo primero visitar a tus otras propuestas!)

Silvana dijo...

Gracias por las recomendaciones, me pasaré por esos blogs!!

Pero ni una mención a la menda, snif, eso es por venganza a la palabreja, verdad??

Pater dijo...

ese Merrick! yo desde ke le sigo mehe dado a una dieta más sana XD
saludos! ^^

Anónimo dijo...

Qué nervios, qué emoción!!! Me has nombrado a mi!!! estoy en la lista!! oe oeeeeeeee
Es todo un honor, mil gracias!! por una vez voy a seguir esto de las cadenas!!
Un besazo enorme!!!

Gustavo Pinela. dijo...

Felicidades por el nombramiento(o felicitaciones), desde que Zapatero dice "igualdaz y dignidaz" ya no sé lo q esta bien dicho y lo que no.

Saludo;)

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

Ey tio Felicidades!! jeje, enhorabuena, de verdad, si esque tener y mantener un blog taaaaan chulo tiene que dar sus frutos!! (no como yo, que soy un cafre, y actualizo de pascuas a ramos). En serio, creo que el titulo "blog del dia" para tu blog, es mas que merecido.

Un abrazo!!

Paco Hernández dijo...

al resto es que no los conozco mucho, pero varias cosas
¡¡ultomates forever!!!!
Y que envidia cochina le tengo a Dani por los dibujos firmados que tiene jajajaja.
Yogur, pronto empezaremos a poner al CU como mejor blog XDDD ;)

Anónimo dijo...

>>>Que, digo yo, que como no especifica de qué día, este post puedo repetirlo hasta la saciedad y me premio siempre y así.

¡Así se habla! De hecho, deberías probar a ponerlo todos los días durante una temporada antes de cada uno de tus post...

Las Entidades dijo...

Sí, señor, todos blogs muy muy recomendables, en especial los de Gaby y Merrick (los otros también, no os sublevéis...eh? ¿qué hacéis con esas antorchas? No, nooo....)

Sauldosssss

Pily dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡¡

;)

Kikedck dijo...

jeje, Muchas gracias por la parte del +QIconos :P

Por cierto, que no me acorde de decirtelo, si tenías medio acabado el dibujo del rediseño de superman, mandalo igualmente, que lo subo a +QIconos.

Saludos :P

Anda...actualización para +QIConos...pero habrá que ponerse de acuerdo con JSM, y mi otra personalidad de Edck, y el Ente +QComics...a ver que sale... xD

BUDOKAN dijo...

Felicitaciones por la mención! Saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! No sabía que nombrarán blog del día y esas cosas... La verdad es que tienes una buena lista de enlaces, se le tiene que dedicar buena parte del tiempo para verlos todos, jeje. Pero poco a poco los iré visitando, empezando por los que nombras primero, claro.
xd

Unknown dijo...

Nada, ahora si que me han sacao los colores entre todos! Este Yogur!!! Un día de estos te voy a tener que... que... que invitar a unas cervezas :-) Pal Saló, mismamente.

Valaingaur dijo...

Pero... pero... si ese soy yo!!
Gracias!!
Yo que creía que nadie me leía ni apreciaba mi blog... (snif)

Y este post me recuerda que tengo que actualizar mi lista de links, que la tengo marginada desde ni sé...