¿Te apetece echarte unas risas? ;P

A Homer Simpson le va el sexo raro.

A ver las portadas del nuevo videojuego de los Simpsons...

Je... Qué curioso, les ha dado por hacer una diferente para cada consola.


Una para la X BOX 360, otra para la WII, otra para la PLAY...

Un moment...

¡¡¡Oño con la portada de la WII!!!

Pero, pero, pero...

¡¡¡¿Qué ven mis inocentes ojos?!!! O_O

(¿Gozas, vida?)

¡¡¡Homer Simpson sodomizado por un extraterrestre!!!

Y sin noviazgo ni nada.

A lo bruto...

¿Dónde ha quedado el romanticismo?


Aysss...

20 comentarios:

Gaby dijo...

Soy la primera... SSSSSiiiiiii... Ejem... Respecto a Homero y el extraterestre.... Soy la primera, lero lero... (Ya calmate)... Como decia... ¡Que diablos!... Les gané a todos.... :)

Gaby dijo...

Ahora si en serio, creo que era lo único que le faltaba a Homero por hacer... Aunque no me lo hubiera imaginado nunca como sodomizado.

BUDOKAN dijo...

Qué buenas portadas y encima son varias opciones. Hay que ver cuál le toca a cada usuario. Saludos!

Anónimo dijo...

Te lo voy a decir claramente: Se le ve el plumero.

Pater dijo...

de la Wii no me sorprende... ya con la portada (no sé si ya la habrán corregido) del SuperMarioGalaxy, en el ke pusieron unos brillitos en ciertas letras ke juntándolas leías: "U mr gay" o algo así XD
ke jachondos son algunos :P
saludos^^

Silvana dijo...

jajajaja

Si es que siempre das la primicia, Yogur. Aunque es normal que sea Homer el sodomizado... con tal de no currar ¬¬u

Anónimo dijo...

Pero que tioo !!! Me sorprendes cada día !! jajaja.

Las portadas buenisimas a mi me toca la de los conejos con hambre jajajja.

Dani Serrano dijo...

Y cuántos tentáculos le está metiendo?? porque en el dibujo sólo se ven 3 fuera, y creo recordar ue estos bichos tenían más de 4!! :D

Bac Hylon dijo...

Jodó. Y con tentáculos y todo, como en Urutsokidoji ése... :-PPPP

¿Es que nadie piensa en los niños?

Pablo G. Naranjo dijo...

Ah esos tentáculos sexuales...

Mike Franco dijo...

Je, je... ahora solo falta saber si es Kang o Kodos para añadirle más fetiche al asunto xD!! (y recordar cual de los dos era 'la hermana', claro...)

kornikabrosalvaje dijo...

Joo, pues a mi me da morbo

Las Entidades dijo...

Es un marciano. Verde. Si es detective, creo que todos sabemos de quien se trata, la pena es que haya dejado a Jimmy por Homer, hacían tan buena pareja...

Y es para Wii, está claro...¿la consola esta no va de agitar el mando para hacerte feliz? Pos aquí está, siejque...

Panmios dijo...

¿Por qué en la 360 es la única que sale un Homer triunfante?

Dani Serrano dijo...

Porque es la mejor consola!! :D

La Blogueria dijo...

¡Caray! ¡Es más explicito que un "fake"! que buenos, los de la wii, no se cortan un pelo...

Unknown dijo...

JAJAJAAAA!!! Aún estoy lagri-meando con lo de "Gozas, vida?". Qué salao que eres (para ser un Yogur, claro!).

Y muy buena la deducción de Las Entidades...

(Respecto a ese otro tema, venga, hombre, si eres capaz de esncontrar esculturas hechas con truños, un nombrecito de nada no se te resite...)

Anónimo dijo...

Aiss!! yo me quedo con el niño al que le duele la pancita en la portada de la Wii. Me encanta ese crio!!

Pily dijo...

Que bueno que yo tengo solamente el Xbox... ^^

Anónimo dijo...

Y la pobre Marge??? Homer! Que tienes 3 hijos!!! Claro, como no están ahí... ¬¬
1beso!