¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Happy Tree Friends.

Si en un post anterior os hablaba de La Casa de los Dibujos, hoy lo voy a hacer de esta otra serie animada que ha hecho del Gore un medio para provocar la carcajada.

Happy Tree Frends cuenta las peripecias de unos adorables animalitos (Una ardilla, un alce, ositos, conejitos...) cargados de buenas intenciones pero que siempre acaban de la peor de las maneras. Amputaciones, empalamientos, caídas mortales, incineración en vida... todo eso y más en apenas unos minutos de animación. Rasca y Pica, a su lado, son casi unos principiantes.

A las pruebas me remito. ;P

12 comentarios:

Las Entidades dijo...

Que grandes son estos Happy Tree Friends! Qué burros!xD

Por cierto, no sé si la conoces, pero también te recomiendo Robot Chicken, de Seth Green, hecha con marionetas y una mala leche genial.

PD Ya estás enlazado ;)

Agustín dijo...

jaja yo los veia siempre por mtv jaja que manera de reirme XD

salu2!

logansanz dijo...

Pues para mi, son horriblemente malos no me llaman la atención para nada.

Panmios dijo...

Que bueno,lo que mas me gusta es la musica.

itur dijo...

no se si se te habra ocurrido por eso, pero en la 2ª tanda de videos de mi blog hay unos de los happy tree friends...
no eh zopechoso??

Anónimo dijo...

Iturbinho - Jajaja pues tienes razón.
Hemos coincidido en el tema del post. Eso es que tenemos gustos parecidos. ;P

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una relación algo insana con esta caricatura, cada vez que la veo me rio.... y me siento culpable por reirme de semejantes cosas... Caso para psiquiatra. ;)

Anónimo dijo...

Jajaja! Yo ya los conocía, soy su mayor fan XD

Anónimo dijo...

Son buenísimos!!

BUDOKAN dijo...

Vamos a seguir esta serie animada que parece genial. Saludos!

Anónimo dijo...

me parece una serie d epcoa creatividad!!!!y absurda.... q manera de perder el tiempo incitando ala violencia!!!!y lo peor es q los niños desd susu rpiemros años de infancia lo ven.... despues dicenm q porq no para la violencia..?????...tenaz

- YOGUR - dijo...

Entiendo que no te gusten estos dibujos, no a todos tienen por qué gustarles, eso es comprensible, pero hay algo de tu razonamiento en lo que estás equivocad@.

Si los niños ven la serie, la culpa hay que echárselas a los padres que se la dejan ver sin preocuparse de lo que ven sus hijos porque, claramente, es una serie destinada a un público adulto.

¿Incita a la violencia? No menos que el Coyote tratando de acabar con el Correcaminos (Lo que pasa es que allí no había ni sangre ni vísceras y eso ya lo cambia todo dulcificándolo algo más, pero tampoco tanto).

El problema está en la común ignorancia de creer que los dibujos son siempre para niños cuando la animación en si misma no es ni infantil ni adulta sino un medio del que valerse para desarrollar un argumento concreto que puede ser de muy diversa índole.