¿Te apetece echarte unas risas? ;P

No es por nada, Mary Jane, pero las lavadoras las inventaron hace tiempo...

La que ha liado esta estatuilla de Mary Jane... O.O

(Sobre todo, Mary Jane, adopta una postura cómoda)

(Prrrt!! Uys, perdón... Se me ha escapao...)

Se ha dicho de tó: Que si es una figurita tremendamente machista, que si degrada a las mujeres, que si es una visión sexista...

(Al ser rojo destiñe, claro...)

Vamos, que la han puesto a caer de un burro.

Afortunadamente, siempre hay quien da la réplica.

(Grrrr!!! Si se hubieran callao la boca...)

Así todos contentos... O no?

Ay, Spiderman... En qué líos te metes hi
jomío...

La figurita de Mary Jane ha sido creada tomando como base un diseño de Adam Hughes y el dibujo de Peter lavando la colada es del ilustrador J. Bone.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé de que se escandalizan. Si parece totalmente un ninot de falla: pose rara, colores chillones, pechugona... Vamos, lo típico que te encuentras en cualquier falla de barrio.

VENOM dijo...

HAY DIOS DONDE ME CONSIGO ESA MUÑEQUITA!!jeje

Anónimo dijo...

Dios,no me puedo creer que semejante muñecaja exista de verdad...y que la mesa se sostenga en una sola pata!!! xD

itur dijo...

Si que está bien la figurica, si.
por cierto, me he pasado a blogspot, ahora mi dirección e http://iturbinho.blogspot.com

logansanz dijo...

Muy bueno, así tienes contento a todo el mundo, no es nadie el yogur este.

Gustavo Pinela. dijo...

Yo creo que las asociaciones feministas no saben como llamar la atencion, ¿cuantas veces sale, por ejemplo, el tipico y topico hombre camionero, en plan "guarro", gordo y machista? y nosotros no ponemos el grito en el cielo: por que somos conscientes que existe ese tipo de hombre, como tambien es cierto que las mujeres planchan, pero ni todos los hombres somos "dejados" camioneros, ni todas las mujeres planchan siempre; es solo una figurita, echa con gran cuidado, preciosa. acaso no hay esculturas clasicas y cuadros de grandes maestros clasiocs en que una mujer sale en el rio lavando?? y.. han dicho algo???.
Polemica, polemica, siempre polémica y subceptibilidades a flor de piel.

Un saludo.

Gustavo Pinela. dijo...

por cierto, el dibujo de abajo, el del super hacuiendo la colada... de q artista es???. Gracias.

An dijo...

Que quieres que te diga..es machsita..pero esta muy bien, además la replica se sale ;)

Anónimo dijo...

MACHISTA pero caigamos en la realidad donde encontramos a una mujer que vestida asi y con esa forma se encuentre en alguna parte de la tierra me han dado una gran idea se la comentare a mi chica jejejejejejejejejejejej

Dorodevil dijo...

Vale, es machista ( mucho, la verdad), pero bueno, el genero de superheroes va normalmente dirigido a nuestros bajos instintos ( los de los tios) asi que no se de que se extrañan. Es lo que se puede esperar de este tipo de producto, ni más ni menos. Hay un momento y un lugar para cada cosa, amigos: no esperen ver cine Dogma en una peli de Nacho Vidal y no busquen feminismo ni conciencia social en los tebeos más comerciales.

Sr. Bateman dijo...

La figurita esta genial, Mary Jane superpechugona con el culo en pompa lavándole la ropa a su maridito. Las feminazis de sobacos peludos deberían perder el tiempo de otra forma, por ejemplo metiéndose un pepino por su $%lo.

Como diria Ian Fleming: es una figura para heterosexuales de sangre caliente.

Oneyros dijo...

No estoy de acuerdo con lo que estais diciendo. La figura es machista, no porque lo digan cuatro locas porque sale una mujer haciendo la colada y no creo que sea super denigrante para la mujer pero es super denigrante para el personaje de Mary Jane. Le hace muchisimo daño al personaje y podeis decir lo que querais

Matalascañas dijo...

"no busquen feminismo ni conciencia social en los tebeos más comerciales."

Dorodevil, no digas esas cosas porque te cargas todo mi trabajo de investigación XD

Hay conciencia social en los cómics de Spider-Man y de los superhéroes en general, pero todo depende de cada autor y cada momento. Leches, que tienen entre 40 y 60 años a sus espaldas, faltaría más.

Saludos ;)

Sr. Bateman dijo...

Los momentos más brillantes de Mary Jane dentro de la historia de Spidey han sido como una fiestera descocada. La figura refleja muy bien ese espíritu uniéndolo a su rol de abnegada esposa.

Oneyros dijo...

"Los momentos más brillantes de Mary Jane dentro de la historia de Spidey han sido como una fiestera descocada. La figura refleja muy bien ese espíritu uniéndolo a su rol de abnegada esposa"

Vamos a hacer una fiesta, yo disfruto y tu vistete de "fiesta" para hacer la colada...

Jack el Gris dijo...

Es simpática. Si no fuera por el precio...

El_Sonriente dijo...

jajajaja... spider necesita un Chico maravilla que le lave las mallas jaajaja.

Saludos.

Sr. Bateman dijo...

La ilustración tiene un fallo, Spidey no lleva ropa interior debajo de las mallas porque le marca.

Ovi-One dijo...

Yo solo diré una cosa:

¿Dónde véis que MJ haga la colada? Porque solo saca el traje de Spidey del cesto y mira hacia nosotros con una sonrisilla socarrona. Como diciéndonos: He encontrado el secreto de mi marido.

Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que es siempre Peter el que ha lavado su traje de Spidey. Hasta que May descubrió su secreto, eso sí... Que siempre ha sido un poco el niño de su tía.

Esa figura de machista solo tiene los generosos atributos físicos de la chica. Pero es que, COÑO, es un figura Pin-Up de las de toda la vida, como las poses de las modelos de revistas o los posters de los años 40 y 50 de mujeres voluptuosas. Es una figura provocadoramente sexi. ¿Eso la hace machista? ¿Insultante para quién? ¿Por qué? ¿Tanto como pueden serlo los calendarios de bomberos?

Yo es que no lo entiendo, de verdad. Además, está basado en un dibujo de un autor como Adam Hugues, que ya sabéis de qué pie cojea. Esto tiene su público, censurarlo me parece tan absurdo como censurar aquel anuncio de Coca Cola Light donde un obrero pasaba por una oficina llena de mujeres que lo veían como un objeto sexual.

En menudo mundo vivimos... Tantas cosas censurables y se ciñen en las más estúpidas.