¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Este Blog iba necesitando algo de SEXO.

Pero Sexo Seguro, eso si...







Campaña francesa para la prevención del SIDA por medio del uso de preservativos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Atónito me'quedao.

Miguel N4 dijo...

Cómo cambia el cuento en tu nevera. Hace nada, hablando de los Teleñecos (mahna, mahna), y ahora pones estatuas que desprenden cierto erotismo friki, curiosas ballenas, campañas de sexo seguro...

An dijo...

Muy buenos todos si señor :)

Oneyros dijo...

Joder son buenisimos!!! me ha encantado el 2º me recuerda a una pelicula "Breakfast in pluto" la musica es la misma

Jack el Gris dijo...

Son geniales.

Ya me gustaría ver algo así en una tv española. Je.

Merrick dijo...

Joer qué buenos! Y qué imaginativos, sobre todo el segundo!

Supongo que conseguirán su objetivo, captar la atención de la juventús!

logansanz dijo...

Aquí en España lo ponen y le da un infarto a todos los peperos.

bernal dijo...

Otia... que románticos... jojojo

Sr. Bateman dijo...

Hace el gobierno una campaña similar en Ejpaña y ya la tenemos montada, la conferencia episcopal llamando a la desobediencia civil y condenando a los responsables a la condenación eterna, los políticos que van de mojigatos apelando al respeto a la infancia y los periodistas ay los periodistas................

Cobo dijo...

Wenas Yogur siento no haber puesto coments en tus otras entradas pero las he disfrutado todas hoy, Es que no paras tío!!!

Me molan los tres anuncios aunque el segundo esta bastante mejor hecho que los demás.

Y gracias por ese mahna mahna, que recuerdos!!! XD

un saludo!

Conner Kent dijo...

lo de la piscina de tetas y otra de kellog's es el sueño de mi vida jajajaja

..mariajoseee.. dijo...

Jajaja que pornoo! Me mola.
Lo de la piscina de tetas ya le gustaría a más de uno...

Yogur eres único, como te las ingenias para encontrar estas cosas!!

PD: ¿Uno se lo puede hacer con un pulpo? (final video 1)

beñat iturbe (iturbinho) dijo...

ya he puestolos enlaces,peroen elblog no aparecen...

Kotoko Tsuzuky dijo...

son ingeniosos, pero para que se emitiese algo así por la tele... todavía faltan algunos años, sobre todo viendo cómo están según qué cosas... (como bien han dicho ya, a alguno le daría un infarto) xDD

saludos ^^

VENOM dijo...

esto jala mucho tendr que hacer un blog de sexo jajaja

Getzsemane dijo...

Pues a mí el que me gusta es el 3º (quizás por cierta empatía con la protagonista)
Jo, es que es más una historia de amor y desamor que un anuncio de profilaxis sexual.
Que fuerte lo del moreno de talla XXL... no me extraña que salga huyendo la criatura...

Muy lindos Yogur...