¿Te apetece echarte unas risas? ;P

FACTOR X no es solo un cómic de mutantes.

Supongo que much@s lo sabréis pero resulta que por el canal de televisión cuatro emiten un programa de búsqueda de nuevos talentos musicales llamado FACTOR X (Si, como el tebeo) en donde no salen ni Loba Venenosa, ni Madrox, ni Guido, ni siquiera Siryn (Y eso que ella daría bien 'el cante').

El programa es más malo que pegarle a una madre pero es una frikada total y tenía que echarle un ojo. El caso es que, buscando las actuaciones por el You Tube, me he encontrado con la versión inglesa del formato y, más concretamente, con una derivación de la fórmula titulada Britain's got talent.

Estos si que tienen el FACTOR X.



Damon Scott y Bubbles: Michael Jackson no podría hacerlo mejor.




El apocado y tartamudo Paul Potts, ganador del programa (Y futuro cliente de dentistas que ya se frotan las manos).



Connie, la ternura de una niña de 6 añitos (No se porqué me viene a la cabeza Poltergeist...).

14 comentarios:

La Marquesa dijo...

Joder... Qué miedooo! Lo del Factor X siempre me había parecido algo de lo que había que huir con un crucifijo en mano y el "vade retro" en los labios, pero ha quedado confirmado... Habría que torturar a la brillante inteligencia suprema que diseñó este programa, para que pagase por todo el daño que ha infligido a la humanidad XD
1beso!

IvánN Díaz dijo...

jops, pues a mí me ha gustado (PAMMHG XDD) más el del mono :P

- YOGUR - dijo...

Lost Girl - No te lo cargues mujer, que si no me dejas sin la posibilidad de posts al respecto ;P Besetes

Ivánn Díaz - Es que Bubbles (El mono) es muy gracioso :D

El_Sonriente dijo...

jajajajaja Buenas actuaciones XD ...Asi hasta yo canto :P

Saludos

BUDOKAN dijo...

Me ha dado mucha risa el programa justamente por lo malo. Saludos!

Agustín dijo...

me encanto el post, la verdad que es impresionante, y yo que pensaba que factor x era una broma de mal gusto, me doy cuenta que es algo bien serio, y que hay verdaderos artistas, al menos en londres, la voz del último es muy parecida a la de andrea bocelli, impresionate, estas cosas son las que cada dia alientan mas a la música!!

salu2!

Sr. Bateman dijo...

Molan los vídeos de la edición inglesa porque salen unos frikazos tremendos y los ingleses no se cortan un pelo a la hora de humillar a la peña en televisión.
Mientras que en España a Rebeca Loos (una golfilla que se tiro a Beckham) hace el moñas en un reality de naúfragos en otro reality ingles tuvo que hacerle una paja a un cerdo O_o
Estamos a años luz de Europa;)

Paco Hernández dijo...

pos oye, cantan mejor que los de OT :) busca en youtube a angy the look que lo vas a flipar, sólo veo por el programa por esa chavala, vale la pena!

Paco Hernández dijo...

ah y el del mono es acojonante, hace eso con un muñeco de chucky y se cagan las patas abajo jajajajajaja

- YOGUR - dijo...

El Sonriente - Hombre, para cantar mejor que Paul Potts hay que tener muuuuy buena voz...

Budokan - La versión española si que es mala. En la inglesa hay mejores concursantes.

Agustín - Hay que partir de la base de que se presentan muchos frikis pero tambien hay muchos con talento. La gente que está en contra de este tipo de programas seguramente desconocen que Frank Sinatra ganó un concurso de la radio y eso le ayudó a ser conocido (Y eso mismo ha pasado con muchos grupos y solistas que ahora tienen montones de fans. Lo malo no es el formato. Lo malo es que el artista no sepa llevar su carrera o le impongan la forma de hacerlo).

Sr Bateman - Frikazos los hay en todos los Realitys. Fíjate si no en los de Gran Hermano...

Conner Kent - Angy es lo único interesante del Factor X español. Esa si me mola!

Sugar Miguel Ángel dijo...

si es que son la polla,xD!que conste que a mi me mola como canta el negro que canta en el de españa...

Anita dijo...

que buenos los videos que has elegido¡¡¡¡ el gordito dque cantaba opera,IMPRESIONANTE, que pedazo de voz¡¡¡¡¡ si es que hay mucha gnete con talento por el mundo que supera y con creces a cualquier famosillo televisivo que conocemos ¡¡¡olé¡¡¡ a ver si saca Cd que se lo pillo¡¡ que pedazo de voz a mi también se me acuaban los ojillos, snif snif¡¡

Valaingaur dijo...

Yo no he visto la versión española... ni pienso hacerlo. Tengo alergia a la tele. Pero de la versión inglesa, puedo afirmar que la niña es una monada, y que la presentadora... también.

Warrior dijo...

o0, Este blog no lo conocia, esta padre amigo. Visita zona apocaliptica, es un blog de venokm y mio.