¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Como no podía ser de otra forma, la serie HérOes ya tiene su parodia.

Y es que, cuando algo tiene éxito ya se sabe. La serie estrella de la temporada se está emitiendo cada vez en más cadenas y sus seguidores aumentan por momentos con lo que no es de extrañar que las editoriales aprovechen el filón que suponen los fans para tratar de sacar tajada. De momento esto se va a publicar en los USA pero seguro que por aquí a alguien se le ocurre algo similar y lleva adelante una iniciativa parecida... He oído Enrique V. Vegas*? (Es por dar ideas, vaya... Jejeje)

A vosotr@s... Qué os parece la serie?

*Autor de cómics español especializado en parodias de películas frikis.

12 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Habrá que verla. Aunque antes habrá que ver algún episodio más. Yo voy por el cuarto. Y el tercero no lo ví entero.

... dijo...

Pues no me parece que esté mal, pero tampoco es una de mis favoritas.
Recientemente he vuelto a engancharme a las series anime de contenido pervertido con abuelos roba bragas y similares y en eso se me va el tiempo.
Y ya sé que despues de esto me odiarás pero... Yo no soporto a Spiderman.

lois lain dijo...

yo me he enganchado a la serie, me encanta el personaje del chino que puede parar el tiempo, en cuanto a spiderman, lo siento nunca me ha gustado , soy mas de CSI( ya se que es una serie).

- YOGUR - dijo...

Vastapenumbra - Al principio la serie comienza tímidamente pero va cogiendo fuerza conforme avanza la trama. Seguro que te gusta (Aunque te recordará a mil aventuras leídas antes en los cómics. Vamos, que de original tiene poco)

Getzsemane - Abuelos roba bragas??? o.O Jaaaarlll!!!

Lois Lain - Ejem, como grrrrraaaannn reportera que eres supongo que te habrás dado cuenta de que el personaje que te gusta (Hiro) es japonés XD

Maza dijo...

Es cierto, la trama va mejorando con los episodios y va cogiendo tensión... en cuanto al dibujante de la parodia, es un crack :D

lois lain dijo...

oye que mas da!!!! oriental pal caso!!!!

Miguel Negrillo dijo...

Héroes es una de mis series favoritas, pero las parodias de películas y/o series nunca han sido muy de mi gusto.

La única que recuerdo por los golpes que tenía, que era una risión es Dragon Fall.

Paco Hernández dijo...

hewoes
anatomía grí
mouse
los hombres de la pantoja...

que saquen parodias que saquen!! XDD

logansanz dijo...

Si es que son todas iguales y al final terminan aburriendome, los 4400, mutan x, heroes, son muy flojas y con demasiado relleno.

Valaingaur dijo...

A mi Heroes me encanta... voy a ver si consigo Hewoes en alguna parte...

Anónimo dijo...

Heroes, ainsss, para mi gusto una gran serie, a veces, le falta algo mas de ritmo, por otro lado normal, con tanto Heroe y Heroina ( cuidado que no soy un yonki") deben explicar la historia personal de cada personaje, y para mi gusto y dado que aqui es para comentar frikadas, el mejor y con diferencia, por ser el mas frikis de todos , Hiro Nakamura , me encanta cuando pone esa cara, cualquiera diria en cualquier momento va a tener su momento All-Bran, pero no, el tio, se para el tiempo, se teletransporta.Y como Heroina, que esta si que es una buena droga, capaz de acerte adicto a ella desde que la ves, es Niki Sanders, que es interpretado por Ali Larter, que en cierta manera, es el personaje, mas extraño, puesto que mas que superpoderes es un estilo de paranormal, pero no os comento nada mas por si no lo habeis visto.

La parodias de las series o peliculas, pues estan bien, que hay q reirse, esta no la conocia, pero la miraré pa dar mi opinión.

Ahora eso si, yo siempre recomiendo las cosas en VO, el otro dia, vi el doblaje de Heroes, y si, aunqe hay grandes actores de doblaje, pero siempre le falta la chispa q le da el actor.

Al final le he cogido el gustillo, es mi segundo comentario, jejeje

Anónimo dijo...

Pues mira, qeu uno se engancha a tope, pero que lentos para ponerlos en el e-mule, joer.

Mi personaje favorito es el japonés estreñío, que no es estreñío, pues bien qeu cierra los ojos y hace fuerza porque no sale.

Y el pintor drogata, ese sí sabe colocarse pa colocar el cuadro, a ver si algunos aprendemos.

El politico volador, je je, este está como Zapatero siempre volando, que si estoy en Marruecos haciendo negocios de alto nivel, que si estoy en Alemania en una reunión en la cumbre, que si estoy en Sonsoles en una reunión en la oscuridad vaginal... pero eso sí, volar ... vuelan los dos.

Una animadora muy animada, tiene suerte la chica porque por muy calentona que sea nunca se quema, se regenera cual rabo de lagartija de los Monegros.

Y el hermanísimo del politico, eso sí sabe .. yo no tengo ná de ná, pero to pa mi, parece más político él que el hermano, no crees?

Y luego el hindú el tonteras pijo que estudia to y no se entera de ná..... ese se parece a mi profe de economia. y bueno tantos y tantos heroes como la imaginacion humana pueda crear, yo me pido el hermano del político y cuando tenga tos los poderes, irme a la moncloa a tener una reunión con talante al mas alto nivel y en mismísima cumbre.