¿Te apetece echarte unas risas? ;P

'Comiendo' a Nemo.

(Los peces son comida, no amigos)

Para algunos, la película debió haber sido ligeramente distinta... :O

8 comentarios:

Mr.Black dijo...

Por alguna razón esta imagen me pone una sonrisilla en la cara..... debería ir a un psicólogo?

Vastapenumbra dijo...

Hombre... Siendo de los creadores de Monstruos...

Pablo G. Naranjo dijo...

La verdad es que mola jejejeje

estrella dijo...

Pobrecillo Nemo, con lo majete que es :S A quien debería haberse comido es al imbécil del Espantatiburones... deberían asar a ese pez, o quemar esa película, me es igual. :S ¡Moscow Zero! :S

Valaingaur dijo...

Yo opino como estrella... Nemo es un pez payaso, y los peces payaso NO son graciosos. Así que me caen bien.
Al espantatiburones se lo debería haber comido el tiburón que no había salido del armario.

... dijo...

Ahí ahí...
Por fin gente que echa pestes del Espantatiburones...
Es que vaya MIERDA de pinícula coñe...
Y a mí también me hace gracia esta nueva versión de Nemo... ^.^

- YOGUR - dijo...

Bueno, yo no he visto el Espantatiburones porque solo con ver el trailer ya me eché patrás. Ni me gustaban los diseños de los personajes, ni los chistes que se podían entrever. Parece que hice bien ahorrándome la entrada.

Anónimo dijo...

uffff no quiero ni pensarlo cuando vean esto los del FROM , ya lo dice el anuncio: pezqueñines? NO, gracias!. Eso es lo malo de las recaídas en los vicios, tanto tiempo sin comer peces, qeu si los peces no son comida, que si son amigos, que claro en cuanto te despistas, te comes to lo que pillas que si una anguila (ejem.. perdón, por lo de la anguila), que si una ostra (ostras ya toi otra vez que se me va la olla, perdón por lo de la ostra), que si te comes un boquerón.. (uy, perdón a los de Málaga), que si te comes un pez payaso bebé, que lástimita con lo lindo que es el pececito, con su aletita pequeñica y to, si es más mooonooo, pero bueno, si no quiere lios.. pa que se mete en la boca del tiburón... ya verás cuando se entere su padre y la Doris le van a dar una buena tunda por dejarme comer, a quien se le ocurre!

Ah no, que si ya se lo han comido no pueden reñirle, pero bueno al menos se ahorran eso de incinerarlo y tirarlo al mar, ya se encarga el tiburon de hacerlo gratis je je, uy, ya toi con la sonrisa, yo tambien necesito psiquiatra o una ostra o anguila me da igual, que la primavera es mu mala pa las hormonas.

Yo como mitad pez , mitad hombre y totalmente diosecillo de allende los mares de este nuestro mundo, prometo y puedo prometer que el tiburón tendrá un juicio justo, y si hace huelga de hambre .. aunqeu se coma doscientos peces payaso, lo mandaremos a casita.

Bueno yogurin que aunque caducado tu sigues igual de rico. Bye.