¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Mi Favorito para ganar la Guerra del Zodíaco.

(Preparándose un Pinchito Moruno)

Puede que la Saint War esté durando más que lo que les costó a los Caballeros del Zodíaco cruzar las doce casas para apalizar al Patriarca pero... ¿Y lo bien que nos lo estamos pasando mientras tanto? (Aunque, por mucho que a algunos les fastidie, está claro que la contienda la va ganando Shiryu, el Caballero del Dragón)

;P

10 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Este se ve bastante bien. En el segundo me temo que es problema de la imagen que usas como fuente, que no tiene bastante resolución.

Diego Moreno dijo...

Muy chulo!!

Me encanta como está quedando la textura de la armadura del caballero del Dragón. Mola, mola...

Ismawell dijo...

Ey wenas,, venga que ya queda poquito un empujon mas y ya estas.

Tiene buena pinta y todavia no esta acabado.

Pero que desgracia que lo que explicas en esta ilustracion sea fruto de un sueño que jamas vera la luz, juas juas.

An dijo...

jejejeje

Anónimo dijo...

Yogur dijo:

Seiya (Caballero de Pegaso) - A ver, vale que es el protagonista indiscutible de la serie y del Manga pero es un agonías el tío (Aparte de gilipollas redomado porque se larga de su casita para buscar a su hermana perdida y resulta que la tenía al ladito mismo suyo. Si hubiera preguntao...

Lamento decirte mi querido amigo Yogur, que la hermana de Seiya no es la que todos pensamos durante años y años. Efectivamente, Marion o Maryn o como coño se llame, no es la hermana. Te lo dice una persona que ha visto hasta el capítulo 22 de la Saga de Hades, y que además se ha visto la peli del Tenkai-Hen ( la Saga del Cielo, para entendernos ). Cuando te veas todo eso ( sobre todo la 2ª que te he dicho ) entenderás que estás eqivocado.

Un saludo y bonito blog.

- YOGUR - dijo...

Hombre... No habiéndolo visto y sin ser la Bruja Lola pues... (Mi equipo de reporteros que es de 'Todo a un Euro' y no me informan en condiciones.)

De todas maneras si Seiya se cree a pies juntillas lo que le dicen sin indagar por su cuenta pos tampoco es que sea del todo espabilao, no? (Em... Esto no era una serie de dibujos? Que ya parece el debate sobre el Estado de la Nación jejeje.)

A decir verdad me lo pasaba tan bien viendo la serie que me gustaban todos los caballeros (Especialmente los de Asgard) pero puestos a elegir me quedo con Siryu que me gusta mas para dibujarlo.

Abrazos y Gracias! ;P

Ismael Álvarez dijo...

jajajajaja muy bueno sí señor, habrá que verlo acabado!.

A ver si puedo hacer yo algo coñe... que mierda no tener tiempo pa ná...

Abrazote!

P.D: Gracias por pasarte y comentar (al fin) en mi blog jejje. Desde ya enlazado en el mio para seguirte la pista.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nikki Malfoy dijo...

Victoria Ebony dijo...
Jajajajaaj que bueno,un poco gore,pero tiene su gracia XDD.Aunke Hyoga es uno de mis favoritos,shiryu es mi otro ojito derecho.asi ke bueno.¡¡¡ARRIBA SHIRYUUU!! si ganas la guerraaa,seré tuyaaa,hare lo ke kieras macizoooo.soy tu esclavaaaa.
(nahh toi loca,no me hagan caso XDD)mola,¿de ke va la guerra esa?

Miguel Long dijo...

Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great info you have here on this post. I will be coming back to your blog for more soon.

Click Here
F6s.com
Website