¿Te apetece echarte unas risas? ;P

No te comas un YOGUR si ya está CADUCADO.

¡Eso! ¡Basta ya de canibalismo! ò_Ó

Cristina, una compañera del foro de escritura comoescribir.com en el que participo, me comentó hace no mucho que al ver mi identidad bloggera siempre se acordaba de una canción y poco tiempo después me la envió al facebook. Fue amor a primera escucha y por eso he decidido concederle un honor especial:

Desde este mismo momento se convierte en la canción oficial del blog :D

Apréndansela ustedes (y ustedas) y utilícenla como tortura de presos o para sus habituales (o no) sesiones sado maso ;p


14 comentarios:

Paco Hernández dijo...

aghhhh y encima es de esas que se te quedan!! XDD

Stultifer dijo...

En Málaga aparecen en las esquinas tiendas que venden yogures mezclados con mil cosas: nueces, chocolate, frutas... Quieren lactear el mundo. Algunos tienen sabores repugnantes. ¿Estarán caducados?

Silvana dijo...

Creí que los lectores te gustaban!! Qué tortura de cancióooons! Snif

P.D.Lo único majo, las versiones de El Grito! jajajaja

Valaingaur dijo...

A Eurovisión!!
A Eurovisión!!

Montse dijo...

A buena hora avisas, jejej ayer sin mas me comi uno y me sento fatal, jejejePor Dios que canción!, eso si que es una tortura, jejjee

Colotordoc dijo...

Lo del pan me lo como con más de 20 días...lo pongo en la nevera.

Que tal si la canción representa a España en Eurovisión?

FaLLeN dijo...

¿Es normal que me salga sangre por los ojos y las orejas después de ver el vídeo?
Madre mía.....

Z dijo...

buaaaaaaa no puedo ver videos en el ordenador del curro!!!

Mañana lo miro desde casita ^_^ Encantado de leerte de nuevo!!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajajaja que fuerte

Arthur_64 dijo...

que suerte has tenido, te han dedicado un himno precioso, no se encuentran cantantes tan buenos ultimamente.

Ale dijo...

Aaaaahhh!! Que bizarro!! Bien a tono con el blog jajaja

Eso, a Eurovisión!

Tarambana dijo...

jajaja, buenísimo! Me encanta la banda sonora de tu blog XD

Unknown dijo...

La canción realmente es un truño, pero a mí me encanta :-D

Shock a bong dijo...

Vídeo oficial youtu.be/ujW_6ypigT8
#RayDonovanBuscaASergioVega