¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Problemas informáticos.

Creo que lo hacen queriendo, buscan complicarnos la vida, y es que esto de los ordenadores a veces es una tortura mayor que enviar a Oliver y Benji a dar tres vueltas al campo de fútbol.

Si quieres fardar de tener el portátil más puntero del mercado no puedes porque seguro que en breves lanzan una nueva versión.


Además los distintos sistemas operativos son casi incompatibles entre si.

(Aquí firefox contra windows)

Y el ordenador no funciona solo, se necesitan programas y aparatejos extra o soportes externos para poder darle uso. Que si tú quieres copiarte algo has de tener una función grabadora dentro del PC. Y esa es otra, porque especificar no especifican bien, que de toda la vida a eso redondo y negro en lo que se escucha música se le ha llamado disco...


...pero luego dicen que el ordenador tiene su correspondiente disquetera y, claro, la gente se ofusca un poco.


También mosquea lo suyo que con tanto acceso a internet y tanta modernidad, cuando necesitas buscar algo el PC se ponga caprichoso y te salga el famoso mensajito de 'error' en el momento menos esperado.


Menos mal que, mirándolo todo con una actitud zen, enseguida caes en la cuenta de que no eres el único al que la informática le hace la puñeta y te sientes un integrante más de la comunidad en vez de una excepción a la regla.

¡Si hasta los superhéroes tienen problemas!

17 comentarios:

Silvana dijo...

Jjajajajaa lo de los usperhéroes i la informàtica me ha llegado, qué bueno!

Stultifer dijo...

La culpa es de los chinos.

Unknown dijo...

JAAAJAAJAAAAAA!!!!!!!!!

Mi mujer, Ana, el primer PC que tenía se lo cargó de una patada, lo dejó irrecuperable (¡no es coña!).

¡Un fuerte abrazo!

(http://anapedraza.blogspot.com/)

Ayrael dijo...

Jajajajaja. Firefox versus Windows, que imagen tan fantástica!
Un beso

Gary Rivera dijo...

es cierto uno se compra una lap y dos meses despues ya no es la ultima eso me jode.

jeje el primer modelito me mato de risa!

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, buenísimo. Y yo lo sufro en mis carnes todos los días XDDDDD

elisa dijo...

Es que la hora a la verdad, nos corran o no poderes por las venas...la informática nos hace igual de vulnerables a todos.
A veces dan ganas de usar la fuerza bruta con estos trastos...pero ea, así nos entretienen y nos ayudan en el trabajo. Relación amor-odio para siempre.

Un abrazo!

nostalgia dijo...

Que bueno¡ yo,hay días que lo tiraría por la ventana (lo peor,es si cae encima de algien) que hago??
je jee, saludos¡

Montse dijo...

Si te contara.... jejeje, si no fuera por mi hijo, me estaria cargando ordenadores constantemente.

Colotordoc dijo...

;D
Lo de los superhéroes, supermola ;D

David G. dijo...

Pues yo debo de ser superheroe, por que yo y la informatica, vamos justitos!

Z dijo...

Lo mejor lo de los superhéroes, la verdad que me encanta ver a Hulk ahí, tan grandote y tan cabreado con su ordenadorcito portátil. Para él, cuando más grande, mejor. Uy, y eso de qué me suena a mí?... XD

Ale dijo...

Jajajaja es verdad! A veces dan ganas de darle como Wolverine xD

Unknown dijo...

Jojo, me ha encantado el Firefox vs Windows... Sólo falta un poco de Chromo!!

Fassion Viktim dijo...

A MI ME HA ENKANTAO EL PRIMERO VENDIENDO EL CHISME ESE KON EL RATON MUERTO KOLGANDO, AJAJAJAJA SI YO TE KONTASE MIS APUROS INFORMÁTIKOS YOGURIN HIJO TE IBA A PETAR EL BLOGS KON EL KOMENTARIO AJAJAJJA PQ YA SABES LO BURRACA KE SOY EN MI PROPIEDAD Y VAYA TAMPOKO ME AKOMPLEJA PQ KUANDO SALE UNA NUEVA TEKNOLOGÍA KE TODO EL MUNDO USA PUES SALEN MIL ANEKDOTAS, IMAGINATE KUANDO EN LOS AÑOS SESENTA TODO EL MUNDO EMPEZÓ A USAR LA BATIDORA O LA ASPIRADORA KE SITUAZIONES ELEKTRODOMESTICAS SE VIVIRÍAN YO POR EJEMPLO EL OTRO DÍA INTENTÉ HAZIENDO UN JUEGO ASPIRARLE LA KOLA AL MORTADELO KE ES GATO DE MI MADRE Y UN HIJOPUT-DIGO-UN TRAVIESO Y KOMO EL MUY KABR-DIGO-REVOLTOSO SE ESKONDIO DEBAJO DE LA MESA KAMILLA ASPIRÉ LA FALDA DE LA MESA Y ME KARGUÉ UN FLORERO DE MI MADRE KE HABÍA ENZIMA BASTANTE FEO POR ZIERTO PERO MIRA ASI ME HE AHORRAO PASAR EL ASPIRADOR EN LO SUCESIVO PERO A KAMBIO LE HE TENIDO KE DAR TREINTA EURACOS A MI MADRE PARA KE SE KOMPRE OTRO JARRON KUANDO EL OTRO NO LOS KOSTABA NI DE KOÑA Y ESTA FEO PENSAR KE LA MADRE DE UNA LA KIERE TIMAR PERO KREO KE EN ESTE KASO HAY UN POKO DE ESO, ¿KOMO TE KEDAS YOGURIN CIELO?...UN BESOOOOO

INTERSEXCIONES dijo...

jajaja que bueno.
Lo de Firefox vs Windows me ha tenido un buen rato reyendo.
Mi nuevo jefe me echará por imbécil.

Será por tu culpa. Que conste.

Estoy con Stultifer: la culpa es de los chinos:)

semilla dijo...

jajaja, ¡que bueno! el de los superhéroes es bestial...y el del error no tiene desperdicio ¡cuantas veces pasa en la realidad y no me refiero a la realidad informática! jejeje, siempre me haces reir ¡viva el ingenio!