Recientemente se han vertido acusaciones sobre mi persona, acusaciones muy graves (bueno, no es para tanto pero es por darle un poco de dramatismo), diciendo que soy imparcial ante una imagen y que me dejo contaminar por una supuesta 'mirada sucia' que mis incriminadores asumen que tengo.
YO.
Un producto lácteo de moral intachable se ve expuesto a semejantes comentarios que califican mis ideas de... 'perversas' O_O
¡Ah, pues no! ¡Eso no lo voy a consentir!
En este post de hoy os voy a poner dos imágenes llenas de inocencia y candidez para que veáis que soy capaz de no pensar mal y que en absoluto esas palabras vertidas sobre mi persona me definen.
Comencemos por la primera foto:

(Intentando un empotramiento de gato)
Se trata de una escultura de un travieso niño jugueteando con un gato. El tierno infante va vestido únicamente con una camiseta pero no comentaré que por debajo no lleva nada, claro. Por supuesto no me detendré en observar esa lengua golosa que asoma por su boca, ni siquiera me plantearé que le está levantando la cola al felino dejando al descubierto su gatuno culete para introducirle... En fin, que no diré nada de todo eso.
Con la segunda imagen nuevamente me centraré en describir únicamente lo que los ojos ven:
(Ricitos de oro y un oso amoroso)
En este caso contemplamos a una niña y su oso. Es obvio que jamás me oiréis reseñar la situación de desnudez a la que se ve sometido el trasero de la chiquilla, algo que el animal plantígrado observa con deleite frotándose las manos quién sabe con qué aviesas intenciones. Lo ratifico, no diré nada de todo eso, ahora bien, si algunos de vosotros lo pensáis... igual no soy el único con la 'mirada sucia' por aquí, no?
Y mañana lo mismo os hablo del punto de cruz, hombre ya! ;P