¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Una para cada día.

Chow Hon Lam es un ilustrador malasio (Con ese nombre no iba a ser de Sierra Morena, evidentemente) al que un buen día mientras estaba haciendo algo tan entretenido como recortarse los pelillos de la nariz se le ocurrió la idea de crear un proyecto consistente en imaginarse un dibujo que pudiera estamparse en una camiseta, más concretamente un dibujo para cada día del año lo que vendría a suponer que si hago la raíz cuadrada de pí y me llevo veinte me sale más o menos que el tipo se imaginó 365 camisetas casi sin despeinarse.

Seguidamente os muestro algunos de los diseños que más me han gustado.


Por aquí tenéis el resto de obras de este ingenioso (Y bien depilado) artista.


19 comentarios:

Montse. dijo...

Divertidos graficos, si llevas una camiseta con ellos seguro que te miran. jejeje

trasgu dijo...

El de Blancanieves es genial.
¡Enhorabuena por el blog, lo acabo de descubrir y me gusta mucho!

emejota dijo...

La imaginacion nunca tiene limites. Un abrazo.

Silvana dijo...

El del murciélago es genial XD i el entierro de la naranja bueníssimo XD

jajajaja me encantan ;)

Superpatata dijo...

Son buenísimas las imágenes. Yo quiero una camiseta de esas!!! bueno, una no, quiero varias jajaja.
Un abrazo.

Stultifer dijo...

El de cenicienta lo vinilizaré para mi mac. Precioso.

Palillo dijo...

jajajaja odio mi trabajo es el mejor con diferencia.

¿Que cara te pone el jefe si te presentas con ella al curro?

charlie dijo...

jajaj este tio es weno

Unknown dijo...

¡Jopetas!, ¡algunos son geniales!, el mejor para mi el del murciélago, JAAAAAAAA!!!!

Pues a mi no me importaría algunas camisetas con esos dibujos tan chulos.

¡Feliz lunes!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Paco Hernández dijo...

jajaja mi favorito el del cuchillo y el del zumo, pero es que son todos buenísimos!

Ϩtεℓℓα dijo...

son buenísimos! qué imaginación...

un abrazo

Lala dijo...

DEsde luego, hay camisetas muy ingeniosas y divertidas.
A mi me encantan!!
:D


Un besito


Lala

Merchi dijo...

Tentada estoy de ampliar la ilustraciòn del matrimonio de naranjas y colgarlo en el comedor jajajajaja.
Buenisimos todos, me han gustado.

besines

Pepe del Montgó dijo...

Me gusta mucho el de la vaca

Megami dijo...

que buenas!! me encanta la de la sandía y la de las naranjas, yo me compraría una camisa así!! jaja

Besos!!^^

Colotordoc dijo...

Me he pasado por el link Yogur.
El hombre tiene imaginación realmente para estar sentado.... cortándose los pelos de la nariz ;D

. dijo...

jajajajajajaja, el flash todo deprimido porque lo estan infraccionando jajajajajajaja, dejo saludoss!!

Miyita dijo...

juasssss lo de las naranjas es super

ainm dijo...

Ufff... no sabría decir cuál me ha
divertido más, son todos geniales