¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¡LA CABALLEROSIDAD NO HA MUERTO!

Se dice por ahí que los hombres ya no cortejan a las damas como antes, ya no son detallistas, no preparan el desayuno y lo llevan a la cama, no obsequian a su amada con flores ni regalos caros, no elogian sus peinados y vestidos, no le abren la puerta del coche para salir, no están pendientes de sus mas ínfimos deseos...

Pues bien, yo hoy proclamo bien alto y bien claro que...

¡LA CABALLEROSIDAD NO HA MUERTO!

(Ya lo veis, 'aliviando la carga' como un auténtico caballero XD)

Aunque igual el concepto ha cambiado un poquito ;P


15 comentarios:

Conner Kent dijo...

primeeeeeeeeee!! buenos dias!!

Jajajaja, es que son muy pesadas hoy en dia, la silicona ya no es lo que era XDD

Thiago dijo...

jja, de ahi viene que mas pueden dos tetas que dos carretas, no?

Cari, ya puedes leer tu post en DIALECTICA POETICA y hay tienes el carnete ¡Jopeta ya soy poeta!, que te autoriza a pornopoetizar por la blogosfera entera (que es lo mismo que hacer el chorras pero, ahora, con un carnete, jajaja).

http://lapoesiaquethiago.blogspot.com/2010/01/230-jopeta-otro-poeta-yogur.html


Bezos

El Sombrerero Loco dijo...

jajajajajaja oye, la cuestion es quitar peso no? :D

Palillo dijo...

jajaja
oye: quiza son natuarles!

Merchi dijo...

Paso a desearte un Feliz 2010, corazón!!. Que todo te venga bonito en este año que comienza ¿vale?. Y por dios santo, no pierdas el sentido el humor, porque el tuyo vale su peso en oro.
(y no me refiero al peso de las tetillas eh jajajaja).

Besines

Manuel dijo...

Yogur:

Npo se como te las arreglas para encontrar estas caricaturas (o las haces tú?

Espero que tu to vaya mejor y llevandolo con calma

Saludos

Señorita Hormiga dijo...

Y tan contentos que andan los dos... ajajaj muy bueno.

Lala dijo...

Y en qué esquina se encuentra el caballerete?
Tengo dos yunques que transportar y...
XD

Un beso


Lala

Silvana dijo...

Si es que hay que innovar, incluso con la caballerosidad ¬¬u

Stultifer dijo...

No dicen que tiran mas dos etas d e dos carretas? pues no entiendo que haya que ayudarlas.

El Ente dijo...

coño!!! jajajjajaja...

un abrazo caballeroso Yogurrrrrrr

Merrick dijo...

De verdad, que los chistes fáciles son los mejores del mundo, jejeje...

Melora Rickman dijo...

Si botan mucho es que son naturales.
Y si, a las usuarias de una talla de tres cifras no nos vendría mal un sujeta-lolas guapo y atractivo que nos ayude de vez en cuando... Muajajajjajajaja

ElRinconDelTaradete dijo...

Asi yo tambien ayudo!!!

Alec White dijo...

No es antiguo ni na xD