¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Un, dos, tres... Responda otra vez...

Por un uro la respuesta deberán decirme nombres de diferentes medios de transporte, de cualquier tipo, ya sean de tierra, mar o aire, por ejemplo: los pies.

Un, dos, tres... Responda otra vez...

Los pies.

Los pies.


Un yate.

Un yate.


Una lancha.

Una lancha.


Una canoa.

Una canoa.


Un trineo.

Un trineo.


El avión.



El avión.

Los patines.

Los patines.


Un caballo.

Un caballo.


Un burro.

Un burro.


Un carruaje.

Un carruaje.


La bicicleta.


La bicicleta.

El monociclo.

El monociclo.


El monopatín.

El monopatín.


El coche.

El coche.


El autobús.

El autobús.


El tren...


16 comentarios:

Silvana dijo...

jajajajaja

Prime!!!

el de Santa Claus, el mejor, si señor! XD

Ex Anónima dijo...

Un pedaló...

Imprescindible del verano, y si es con tobogán, mejor!!

Un saludo caducado

Conner Kent dijo...

peazo orgía canina XDD

Manuel dijo...

Buenos dias Yogur:
Gracias por pasarse por mi rincón.
Me gusta mucho su humor, que falta hace en estos tiempos.

Me gusta el de avión, pero mas me gusto la chica que ve el hombre de la bicicleta.
Saludos

Thiago dijo...

jajaja por dios, el trenecito perruno me encanta... Sabes si ese medio de transporte se puede extrapolar a los humanos? Busco patrocinadores jajajaja

Bezos, cari.

conxa dijo...

jajajajaj que bueno eres!!!!

oti el avión jajajajja

anapedraza dijo...

JAAAAA!!!!!!!! eres único!!!!

Llego a ser yo el Sr. de la bici, y me hubieran sacado en la foto enseñando mi cuello, JAAAAAA!!!

El de Santa Claus es soberbio.

¡Feliz fin de semana!

MIGUEL

P.D. Nunca dejes de cuidar los libros.

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Vizarro Man dijo...

imperdible el santaclos estampado jojojojoojoj, dejo saludoss!!



http://krwel.vyzarro.com

Amelia!! dijo...

me pregunto si para navidad santa se habra recuperado... xD

Lala dijo...

Me he quedao con los perrillos, y es que ese negro es igualito a mi Mägo! Jajajaja! Qué majetesssss, y qué solidarios, se hacen revisión unos a otros! XD

Al de la bici, de repente tiene dos barras en la susodicha, jisjisjis! Habrá hostión? Misterio...

Y buehhh, el papanoelo estrellao!
Es genial!!!
:D


Un beso


Lala

Stanley Kowalski dijo...

Muy bueno!! Obvio que me quedo con la foto de los perros, jajajaja!!!!

Muchas gracias por el comentario. Muy aguda tu observación de los monaguillos, lo pensé, pero como bien decís, le quise dar otra versión.

BESOTES Y BUEN FINDE!

Chacal dijo...

Buenísimo el de Santa Claus. Y que cara de contento tiene el de la bici tras lo que acaba de ver.

Stultifer dijo...

Algunos vamos de culo.

Mary Lovecraft dijo...

ahajajjajajaaa!!!

me quedo con el tren jajaja desde luego el que más cojo con eso de tener que ir a clase

XDDD

un besazo majo disfruta del domingo!!

¡muuuuuuuuak!

mi nombre es alma dijo...

Mi querido Yogur que bien se esta aquí tomando-te aunque sea caducado.

Un abrazo

ElRinconDelTaradete dijo...

La cara del tio de la bici es la cara de la felicidad en un mundo mejor.