¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Apetece una copita? (Pero sin pasarse)

Hace unos años descubrí que poseía un don muy especial. Soy capaz de averiguar en qué trabaja un borracho simplemente observando su postura corporal. ¿Y eso para qué sirve? me preguntaréis. Muy sencillo: los borrachos no mienten con lo que se pueden llegar a descubrir suculentos secretos aprovechando ese momento de debilidad Jejeje.

Por ejemplo, esta muchacha es bailarina (Es evidente porque está haciendo el Spagat)


Este otro trabaja en un banco (No tengo muy claro si en Inversiones o en 'Imersiones').


Este le reza a La Meca.


Y a esta le gusta enseñar, por tanto es Profesora.



Ahora que, por mucho que esto de saber 'de qué pie cojea' cada cual está muy bien, a mi lo que realmente me gusta es imaginar divertimentos para hacerles a los borrachines.

Mi colega Ramón siempre decía que tenía la nariz demasiado grande y que se la iba a operar. No hizo falta, aquella noche se dio la vuelta
y...


¡¡PLOF!!... Se quedó chato. En vez de agradecérmelo ya no me habla, el tío rancio ¬_¬

Lucas era el colgao del grupo.


Ese día lo fue de verdad de la buena ;P


Marcos decía que nadie le ganaba montando figuritas de esas que se forman con las fichas de los dominós.


Como no teníamos un dominó a mano empleamos otro método. Según recuerdo, a Marcos no le hizo demasiada gracia cuando le despertamos con aquella bocina y empezó a tropezar y a rodar por el suelo con las botellas. Si es que no me tienen sentido del humor...

Después de aquel pequeño susto Marta comenzó a usar un marcapasos º_º


Pero, ey!, Los Hombres G le dedicaron una canción. Nunca entendí por qué se quejaba tanto.

En fin, que si queréis salir de copas conmigo este finde sólo tenéis que decírmelo.

^__^


20 comentarios:

Nacho dijo...

Seguro que todos esos no beben, pero les han puesto botellas de agua mineral rellenadas del grifo o le han echado algo en la cocacola.

Y por ponerle algún pero, se echa en falta el amiguito/a que no es capaz de controlar sus esfínteres o vejiga, que haberlos haylos...

Saludos!

Jose Luis dijo...

uf, que alivio pensaba que iva a salir yo en alguna de esas fotos, jjejej, vaya cogorzas que pilla la gente.
saludos

Bac Hylon dijo...

Jua jua jua, pues no tienes peligro tú ni nada...

"No, no, yo no bebo, que soy el conductor..."

Tú lo que eres es un ca... X-DDDD

Libussa dijo...

Ojú.
Que nivel de degradación xD

Yo, por eso, como me enmoño pisando la chapa d'una cerveza, bebo zumitos.

(Hale, haced el chiste, venga)

Pepe del Montgó dijo...

¡Madre mía! ¿Me habrá sacado alguien agarado a una farola? Yogur, después no me vayas a decir que soy un farolero.

Valaingaur dijo...

Juas,

Que raro que no hayas 'envuelto a tu amigo borracho con celofan'... todo un clásico!

- YOGUR - dijo...

Nacho - Pues tenía una foto de un COCINERO (Porque estaba todo rodeado de comida devuelta) pero me ha parecido mal ponerla porque ni la iluminación ni el encuadre eran los adecuados XD

Jose Luis - Cuidao no salgas en una segunda parte... Tú vigila cuando te encogorcies por si acaso ;)

Bac Hylon - ¿Ca...? o_Ô

¿Cariñoso?

¿Carismático?

¿Campechano?

:D

Libussa - Yo también me tomo zumitos... y los aguo en ponche XD

Pepe - ¿A estas alturas no sabes que puede ser contraproducente darme ideas? ;P

Valaingaur - Es que lo de envolverlo en celofán y lo de pintarle o embadurnarle la cara con cualquier sustancia está muy visto ya.

He de intentar eso de colocar ratoneras por el suelo y despertarlo gritando:

¡¡¡FUEGOOOO!!!

A ver qué pasa XD

Paolita dijo...

pero si la primera imagen solita ella esta entregando Papaya papaya (es decir ofrecida)

Balovega dijo...

Holaaaaaaa.. jjejeje.. estoy segura que ir de copas contigo seria increíble.. Un saludote y lindo fin de semana...

CRUDO dijo...

No mames ese si un don, que envidiaaa, porque no me lo dieron a miiiiii!!!!

Jack dijo...

El tio colgado de la percha es muy bueno. Una alegría pasar por aquí.

Ana Márquez dijo...

Aaag, no pienso ir contigo ni a recolectar euros, que luego me pillas en un desliz de nada y me echas una foto en esta tesitura. Gamberro :-D


Besazos

mi nombre es Alma dijo...

Yo contigo voy donde quieras.

- YOGUR - dijo...

Paolita - Ehhh... no me he enterao muy bien de lo que me has dicho pero seguro que llevas la razón... supongo... o_Ô

Balovega - Gracias, guapa! Lindo fin de semana a tí también! :D

Crudo - ¡Envidioso! XD

Jack - Una alegría tenerte por aquí ;)

Ana - Si soy un angelitoooo... 0:^)

Alma - Te ailoviu, que lo sepas ;P

Route 66 dijo...

jejejeje! Que falsetes sois todos... Seguro que mas de uno se la ha pillao buena, y es que no hay cama mas comoda despues de potar que acurrucarse en posicion de "cubito supino" y amanecer al ladito del water...


Aisssh! Benditas melopeas!!

Isa dijo...

Desde luego vaya amigos tienes que exageraos,jajajaja,yo me voy contigo de copas cuando quieras,un besote gordo

Isa

Warrior dijo...

La foto del tipo colagado me encanto jeje.

Roberto "el ente" dijo...

hola Yogur!! jajjajjaja im-presionante como siempre.

Un abrazo amigo

Lala dijo...

Joer, la del spagat me duele, me dueleeeeeeeeeeee!!!
Gracias a ella sólo beberé agua, lo juro por el malibú!
xDD!


Un beso


Lala

Merrick dijo...

Dios, espero que nunca me hayan hecho una foto así!! O por lo menos que nadie la haya subido a intené...