¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Qué es el éxito?


A los 3 años... No mearse.


A los 6 años... Recordar lo que hiciste en el día.

A los 12 años... Tener muchos amigos.

A los 18 años... Tener carné de conducir.

A los 20 años... Tener relaciones sexuales.

A los 35 años... Tener mucho dinero.

A los 50 años... Tener muchísimo dinero.

A los 65 años... Tener relaciones sexuales.

A los 70 años... Tener carné de conducir.

A los 75 años... Tener muchos amigos.

A los 80 años... Recordar lo que hiciste en el día.

A los 85 años... No mearse.

¡Hay que fastidiarse!... Las vueltas que da la vida...

16 comentarios:

. dijo...

jojojojojojojojojo, inches ironias de la vida, saludoss!!!!

Kassiopea. dijo...

Todo se repite eh?

/ dijo...

Jajajaja!!!!!!!! Genial!!! Es uno de los que mas me gustó!!!

BESOS

Warrior dijo...

Jeje todo es ciclico.

anna dijo...

Si hay que joderse tanto preocuparse para luego vuelta a empezar, a veces creo que somos tan estupidos.....

Un saludo

Valaingaur dijo...

Y lo peor... es que tienes razón!!!

Miguel Negrillo dijo...

El comentario de Warrior me ha recordado lo del Ciclo de la Vida del Rey León...

"Un ciclo sin fin que lo envuelve todo"

Pardiez, lo de mearse en la cama es cojonudo xD

Nenhari dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA el círculo de la vida ;-)
Biquiños

pepa mas gisbert dijo...

Como digo en mi poema, caer es regresar, y por lo que parece, vivir tambien.

Besos

Mary Lovecraft dijo...

...y que lo digas :SSSS

muuuak!

Anónimo dijo...

Nada se pierde, todo se transforma....en lo mismo¿? Ay...
No sé si empezar a invertir en pañales...


Un besito


P

aniluckycharms! dijo...

Queria escribir que todo es ciclico, pero veo que Warrior me gano!

Te envio saludos!

Isa dijo...

Hay quien no necesita llegar a los 85 para no mearse encima,jajajaja
Es increible ver como acaba dando la vuelta la vida.

Un besote gordo

Isa

Silvana dijo...

Jajajajajajjaa


Si es que es verdad!!! Mi abuelo de 87 años es igualito que mi nena de 4!! Se portan igual!

jajajaja

Locuán dijo...

Ya te digo, un complejo julajó q tengo...

Besines

Anónimo dijo...

Muy bueno