¿Te apetece echarte unas risas? ;P

En ocasiones veo sexo.

Hay quien presiente el tiempo que va a hacer o quien sabe leer el aura de las personas, yo sin embargo tengo un sexto sentido para el sexo, una especie de radar que me acompaña allá donde voy y es un problema, no os penséis lo contrario, que luego las malas lenguas dicen que estoy todo el día obsesionado y eso no es verdad. ¡Es el maldito radar!. ¡Es por su culpa!. ¡Soy incapaz de controlarlo!.

Todo comenzó cuando yo era un tierno infante, estaba en aquella época en la que jugaba con automóviles de juguete y obviamente les prestaba mucha atención a los coches de verdad, me conocía todas las marcas y me emocionaba cada vez que descubría un modelo nuevo... hasta que lo vi...



(Ass Orgy = Orgía anal)

Esa matrícula me impactó bastante pero como era la primera vez que me pasaba algo así tampoco le di demasiada importancia y seguí con mi vida como si nada.

El caso es que al poco tiempo nos fuimos de excursión a la nieve. Yo estaba emocionado con la idea de aprender a esquiar, de montarme en un trineo, de subirme en el telesilla... aunque no pensaba que lo del telesilla iba a ser de esa manera...



(Lo de ser porculizado por un telesilla no lo había oído nunca... Ô_o)

Ya ahí comencé a pensar que me ocurría algo fuera de lo normal. Algo que terminó por confirmarse el día que visité la empresa en la que trabajaba mi tío al fijarme en su logotipo.


(El diseñador se ha lucido a base de bien XD)

Mis padres se dieron cuenta de que lo estaba pasando mal. No sabían qué hacer conmigo así que, intentando calmarme y con la esperanza de que la sonrisa volviera a mi cara, me regalaron un perrito al que llamé 'Pulgas'. Un animal precioso, cariñoso y de buen carácter que logró hacerme olvidar mi enfermedad... al menos en un primer momento.

Ahora, sintiéndolo mucho, creo que voy a tener que cambiar de mascota...



(Pulgas comiéndole la galleta a Teddy, el osito de peluche O_O)

21 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Lo unico que no he logrado entender es lo del logotipo O_ô ... taré cegatona??? XDDDD

Lo del perro es buenisimo jajajajaja, ademas sale con una cara de "que pasa, estoy echando un kiki, algun problema?" jajajajaja

Un abrazo Yogurin ^_^

Stultifer dijo...

Tú eres puro sexo.

Unknown dijo...

JAJAAAAA!!!!JAAAA!!!!! yo también veo sexo!!!

Madre que risas!!!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Unknown dijo...

COño!
Con cosas así cualquiera no ve sexo! jajaj
Saludos El de CGC es buenisimo.

Silvana dijo...

jajajja

I encima se contagia!!!

Yo también veo sexo! ;)

Gaby dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

¡Que alivio!, pensé que era la única que sufria de tan extraña enfermedad. ;D

Paco Hernández dijo...

jajajaajaj el del ogc es buenísimo XDDD

Dan dijo...

qerido yogur, dicen qe la primavera es la epoca del amor.. pues el otoño debe ser la del sexo!! porque llevas ya un par de 3entradas mas bien salidorras XDD

Anónimo dijo...

si es que los radares de este tipo parecen que van volviendo locos a todo el mundo xDDD

. dijo...

jajajajajajajjaa, a que vista tan cochambrosa jojoojoj, dejo saludoss!!


dejo mi linkooo!!!

http://krwel.vyzarro.com

Conxa dijo...

jajajajaj pero que brutico eres!!!

Lala dijo...

Sólo en ocasiones?
Dios, tendré que ir a revisarme la vista!!! Ô_Ô
Jajajaja!

Lo del logotipo es que con esas siglassss....jomío....
Estaría bien cambiando la c final por la t y sin darle la vuelta.
OGT
Aunque, espera...Huy, otra vez viendo sexo, diosssssss!
xDD!!!


Un beso


Lala


P.D. Pulgas es igual que mi perrito! Qué mono haciendo sus comiditas, jejejeje!

Ardilla Viajera dijo...

Qué mal pensado es este yogur, desde niño!!! Qué será ahora caducado, jeje Saluditos.

Ale dijo...

Gracias Yogur!! Me alegra saber que no soy el único que anda así por la vida ;)

Ahora, tu también, como vas a dejar a pulgas con tu teddy super-desarrollado!! Eso es tentar a la suerte!

Thiago dijo...

jjaj ver sexo lo vemos todo, lo que pasa es que tu lo ves mas claro, mas alto, mas cerca... vamos como en las olimpiadas, jajaaj

Lo del logotipo es como para ponersela en vertical a cualquiera, jajaja. Ya lo veo en los retretes: "Precaución: gordito calvito empalmado" jajajaja

Bezos

Warrior dijo...

Jajaja, Yo tengo un sexto sentido (friki) para hallar imagenes de comics por la calle, especialmente del hombre araña.

saludos.

CRUDO dijo...

jajaja eres de los mios carnal, chaleeeee, si ya dacia yo que no era el único enfermote jajaja, ntc, ta chilo

Andantte dijo...

no cabe duda, que habemos enfermos..
y que me creía padeciente de una enfermedad solo mía.
Es bueno saber que no soy el único padeciente de ello...

Paolita dijo...

en general consideroq los hombres vven las 24 horas los 365 dias pensando en sexo

- YOGUR - dijo...

¡Hala! ¡Que exagerada! Yo me tomo un descanso de media hora los Domingos XD

Unknown dijo...

JAJAJAJA! Qué risas más buenas! Así se puede uno ir a dormir contento!