¿Te apetece echarte unas risas? ;P

No juzgues tan rápido XDDDD


Lo cierto es que los cinco anuncios del vídeo son estupendos pero el último...

No puedo parar de reír Jajajajaja...


29 comentarios:

Warrior dijo...

Jajaja buenisimo .
Te invito a ver la imagen que subi hoy a mi blog .

Saludos.

Lord Vyzarro dijo...

jojojojojoojojojo, que mamilas!! jojojojojojoo, saludosss!!!!

BeN-HuR dijo...

xD

Me encantó tu blog, muy buen sentido del humor :-)


Me pasara por aquí muy a menudo [...]


Un saludo desde CANTABRIA

Silvana dijo...

jajajaja El ultimo es el remate!

Pero el primero, lo del gato, es decididamente bueno! Si es que las primeras impresiones son muy fuertes!

jajaja

Raúl dijo...

Me cago en la leche! Son geniales.

El Sombrerero Loco dijo...

El del hospital, buenísimo xD

Mike F.T. dijo...

xDDDDD

Pero qué buenos xDDD

Pocos anuncios así hacen ya últimamente... bueno, por estos lares ni te cuento, vaya :P

anapedraza dijo...

AAAJAAAAAA!!! Me meo de la risa!!

¡Gracias Yogur por estos momentos!

MIGUEL

Thor(Skrull) dijo...

Jajajaja...
¡Qué bueno el del hospital!
¡Y genial la cara de felicidad que pone el del último vídeo mientras mastica!

Kassiopea. dijo...

Muy buenos todos.

ShaO dijo...

De ahí lo de que las apariencias engañan eh? jajaja. Geniales.
Esto es lo que parece, un abrzote gigante jojo

Isa dijo...

Que bueno!!!!desde luego no me cansaré de decirtelo eres único,genial.

Un besote

Isa

Merrick dijo...

Geniales todos! Qué grande!

Pepe del Montgó dijo...

Es cierto que no se debe juzgar tan rápido. La primera vez que entre a tu blog me dije "un chalao". A la segunda me gustó. Y ahora no puedo vivir sin mi yogur diario. Abrazos

Campanilla dijo...

jajaja qué buenos!!!me gustan todos

Balovega dijo...

Que buenos todos, pero el del hospital estelar.. jjajaja me parto de la risa, me lo paso en grande en tu casa.. saludetes jojojjj

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Me voy para el WC pero ya

Mabel dijo...

jjajajajaaaaaa.. me morí de risa con el del perro! jjajjaaaa
saludisssss

treserantres dijo...

Todos buenisimos, pero me gusto más el del coche.
Como siempre, eres único arrancando una sonrisa.
Un beso

Wizzy dijo...

son muy bueno, habia otro de un tio viendo la television.....

Oca dijo...

Jajajaj

¡Que grande! jajaja Son todos buenísimos, no sólo el último, me he reido un huevo! jajaja

Conner Kent dijo...

mi favorito es el del gato jajajajajaj muy buenos todos eso sí :)

Pedro dijo...

Me va a saltar una costilla de reirme. Me alegro, así te saco una pasta si te denuncio. Eres un crack, sí, señor, me verás por aquí a menudo. Te dejo un enlace a Absurdilandia. Sigue escribiendo pa q me hagas reír en los días chungos q son la mayoría. Un abrazo fuerteeee

http://absurdilandia.blogspot.com/

Ah, y te pongo como "blog que sigo", lu sepas. Ta pronto!

- YOGUR - dijo...

Pedro, si vas a entrar a alguno de mis blogs, y por aquello de que suelen hacer risa (Y muy especialmente para evitar que me demandes) casi mejor que antes de venir te repretes un poquito las costillas con algo de celo por lo que pueda pasar, vale? ;P

Bienvenido! :D

AbrazOs para tí y para Ana.

Mythos dijo...

¡Son geniales! Aunque para mí el mejor es el primero y una mención especial al último... ¡que comerse algo que ha caído al suelo es igualmente de guarrinotes! xDD
Si es que a veces incluso vale la pena ver publicidad.
Por cierto, en el facebbok soy Jordi ;)

Pedro dijo...

Bueno, cuando oigo la expresión "comer mierda" creía q se refería a otra cosa, jijiji.....juaaaaaas :-D
Saludos don Yogú
Ana de Absurdi

Pedro dijo...

Hablo del vídeo, eh? jajaja, no vaya a haber "malentendidos" :-PPPPP Genial el blog, lo mire por donde lo mire. Felisiteishons, maejtro!

Penélope dijo...

Jajaja, geniales todos!
Lo que yo te digo, me voy nueva de aquí!
Ahhh, pero todavía no, que me quedan cositas, jisjisjis!

Un beso


P

Wikernes dijo...

Mi favorito ha sido el primero xD