¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Es tiempo de celebrar (¡De fiesta en Cool Universe!).

El 17 de Enero de 2008 un grupo de bloggeros iniciamos un proyecto consistente en crear historias y personajes propios con la sana intención de ofrecérselos a todo aquel que quisiera pasar un buen rato leyendo sus aventuras. Su nombre: Cool Universe.

Desde el principio nos lo planteamos de la forma más profesional posible, intentando dar lo mejor de nosotros
mismos, y nuestro regalo por el esfuerzo invertido fue saber que os estaba gustando. Si acaso, de todo el grupo de bloggeros, el que recibió un regalo más especial fui yo mismo. Ayudé a dar vida a la trama que se iba narrando capítulo a capítulo, aportando ideas, desarrollando conceptos y diseñando el aspecto visual de varios de los protagonistas, tratando de escribir momentos y situaciones que merecieran la pena leerse pero, principalmente, creé a un personaje que, para mi sorpresa, resultó ser el más querido del blog en una votación que se hizo. Y es ella, la adolescente THEA, la chica de piel azulada dotada con la habilidad de manejar el mágico fuego sagrado a su antojo, con su mezcla de dulzura y descaro, quien os invita a participar durante todo el Sábado 17 de Enero de 2009 y el Domingo 18 en la celebración del primer aniversario de Cool Universe.

¡Os esperamos!


Haz clic sobre el dibujo ;P

Y, entre otras muchas formas de celebrar el primer año del blog, una de ellas es un concurso. Varios integrantes del equipo de Cool Universe hemos dibujado posibles villanos que, en el futuro, tal vez pongan en serios aprietos a nuestros personajes. El reto consiste en que elijáis al maloso que más os llame la atención e inventaros y escribir su historia tomando como referencia el estilo de las fichas de personaje que hemos empleado desde el comienzo del proyecto.

Este es el diseño que yo he propuesto...


...pero por el blog hay otros muchos para escoger!! :D

¿Quieres concursar y ganarte un premio?

¿Si?

Tan sólo lee esto ;)

18 comentarios:

Paco Hernández dijo...

primeeeeeeeeeeee
alaaaaaaaa!!!! jajajajaajaja como te has lucido con el dibujo!!! jajajajajajajaajajajaja que bueno jajajajajaajaj ;)

y por muchos más!!

Kassiopea. dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades por la parte que te toca :D

Y el dibujo es, simplemente, GENIAL. La verdad es que ya se me ha ocurrido muchas veces la risa que puede suponer que un superhéroe flamígero se tirara un cuesco. Una imagen vale más que mil palabras.

Isa dijo...

felicidades guapo!!!que ingenioso eres,no me estraña que te llevases tu mas puntuación,tengo suerte de conocer a un artista.

Un besote

Isa

Unknown dijo...

Que placer encontrar este blog! me entretuve un buen rato leyéndolo y ahora seguiré haciendolo.

te agrego con mis favoritos

Un saludo, te invito a pasar por mi humilde espacio.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Tienes una genialidad fantástica amigo míoooo¡¡¡;))

UN BESAZOOO Y BUEN FINDEEE CORAZÓN¡¡

ShaO dijo...

Felicidades pues! Habrá que hacerse un paseito por tan cool universo. Un abrazote gigante para mi dibujante favorito : )

Pepe del Montgó dijo...

Que pena que no hubiera visto tu dibujo hace años, porque apagar las velas de mi próxima tarta de cumpleaños así, de esa manera, se me antoja dificilillo. ¡Son tantas!

Pepe del Montgó dijo...

Che, se me olvido felicitarte. Pues eso. Felicidades

- YOGUR - dijo...

Gracias *^__^*

Más que apagar una vela lo que hace THEA es encenderla... de manera poco ortodoxa, todo hay que decirlo ;P

Warrior dijo...

O__O Felicidades.

Mary Lovecraft dijo...

¡Pues felicidades y que sean muchos más!

oye, que me ha encantado el dibujo conmemorativo jeje muy...gráfico.

jajaaja!!

besicos!!

Unknown dijo...

Muy sutil, jajaja!!

/ dijo...

Feliz aniversario!!

besos.

Anónimo dijo...

joé, un añazo ya! y prosperando

Aitana dijo...

Felicidades!!! me voy a pensar lo de concursar a ver si busco un ratin

Balovega dijo...

Felicidades y mereces celebrar muchos años mas, eres genial, y el dibujo me ha encantado, besitos y feliz semana.. muakks

Anónimo dijo...

Tu villano.....brazo izquierdo en color rojo....mmmm.....eres un enchufao, este es pariente de ZP!!!xDDD!!!

Cuanto siento no tener todo el tiempo ni el ordenador para mi, sólo para miiiiiiiiiii!!!
De momento me paso a echarte el ojo, para no perderte la pista, que es muy divertida.
Me perdonas, verdad??? :(


Un besito


P