¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Disfruta con BATMAN :D

Seguro que muchos habéis pensado alguna vez:

Si yo fuera guionista de cómics haría que a tal o cual personaje le ocurriera una cosa que se me ha pasado por la cabeza que...


Creedme, yo también lo he pensado, sólo que mi forma de pensar es un tanto... 'peculiar'... ^__^º

Batman cantando una Jota. Claro, como es de ZaraGotham... XD


Contando un chiste para demostrar que no siempre es t
an serio como dicen... :)


Ejerciendo de verdulera en el mercado... ;P


Coreando a la Selección Española de Fútbol tras su éxito en la Eurocopa :D


Y este es para vosotr@s...


¿Os atrevéis a probar?

15 comentarios:

Angie Ramírez dijo...

haha me enqanto la de las señoras del merqadoo & pues amm
qe qanteh en un karaoookee asi como qe
spera un poco un poqitoo mas (8) :P
ae ae :P
hahaha
buen blog :D

Gaby dijo...

Y Batman canta: "Robin: Canto al pie de tu ventana, pa que sepas que te quiero, tu a mi no me quieres nada, pero yo por ti me muero".

AAAAhhhh, que bonita serenata. ;D

Las Entidades dijo...

¿Es cosa nuestra o ADEMÁS está recibiendo por...bueno, ahí?

En ese caso, un simple "No tan fuerte Robin" bastaría, no?

Pily dijo...

El mìo:

¡ soy gay y queeeeeeee¡¡¡¡¡ XD

Paco Hernández dijo...

"Tengo el corazón contento el corazón contento lleno de alegríaaaaaaa" XDDDD

Chacal dijo...

(con música del hijo del Fary)
"Y CUANTO MÁS ACELEEEROOOO, MÁS CALENTITO ME PONGO"
(y como complemento una segunda viñeta con Robin mirándolo embobado)

Anónimo dijo...

Pos a mi ma gustao la jota, asínn que se la pongo en la boca:

"por las mañanicaaaaaaaaaaasss
cuando me levantoooooooooo
tengo la mindolaaaaaaaaaaaa
que no me la aguantoooooooooooo!
Ya me lan palpao,
ya me lan palpao,
ay, Robin del alma
me lan tocorreaooooooooo!!!

xDDD!!!

Anónimo dijo...

Chin pón!

(ej que me faltaba eso)



SV

Raúl dijo...

Fantástico!!
Yo me sigo quedando con la jotica, y apunto una estrofa tan conocida como genial:

¡Si los curas comieran piedras del ríoooooooooo
No estarían tan gordos los tios jodíooooooooooooooos!

Unknown dijo...

"Dejad que los niños se acerquen a mi!"

o

"PODEMOS!"

simple y da pie a muchas interpretaciones... xDD

Unknown dijo...

Maricruz, acuda a caja 2!


Zaragotham!:)

Anónimo dijo...

Jajajjajaja !!! Me quedo con el de la jota jajajajajja.

Nene pasate cuando puedas por mi blog y me das tu opinion a lo que he hecho vale???

Besitosss

Unknown dijo...

LO SABÍA!! LO SABÍA!!

Si es que no podía ser de otra manera!!

Bruce Wayne es BATurro!!!!

Sick dijo...

Genial, me ha encantado el del chiste del chino. xD

Saludos!

¡Están vivos! dijo...

Que polivalente es el murciegalo con un micro en la mano XDDD

saluditos!