¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¡No tengo el chichi pa' farolillos!

Aída posiblemente sea una de las series con el humor más canalla y los personajes más irreverentes que se han visto por la pequeña pantalla. La serie que narra las desventuras de Aída, una mujer poco agraciada, junto a Eugenia, una madre que le hace la vida imposible, sus hijos Lorena y Jonathan, que no paran de meterse en problemas y El Luisma, su hermano ex-drogadicto bastante poco inteligente (Junto con otros peculiares personajes), recoge siempre en sus emisiones excelentes resultados de audiencia y atesora además varios premios en reconocimiento de su elenco de actores y del ingenio de sus diálogos. Por aquí os pongo unos ejemplos para que os echéis unas risas ;P


Aída, ella es asín

¡¡Menuda noche de caliente que hemos pasado!! ¡¡¡Vamos, que me siento en un campo de maíz y
salen palomitas!!!

Si, si, si... muy fina tu sobrina... con un poco de paja ya le tienes arreglada la comida y la cama.

Mi vida es muy triste, si es que es como mis tetas: cada vez va más pa' bajo.

Nada, yo estuve toda la noche insinuándome sutilmente, pero no pilló ni una, así que me guardé la teta y me fui.

Yo no sé nada de sex
o. Un día Manolo me dijo que le hiciese una cubana y me puse a imitarle a Celia Cruz.

Aída a su hija Lorena:

¡¡¿Qué?!! ¡Ni hablar!. Tú no te ha
ces ningún piercing; qué pasa, que no te basta con los agujeros que vienen de fábrica?.


Ya estamos con que el Luisma es tonto…

Ah, claro, es qu
e el Luisma es tonto, no? Se metió cosas que no debía y se ha quedao payá. Pues a lo mejor el Luisma no es tan tonto como la gente cree... A lo mejor los tontos son los que le llaman al Luisma tonto... Entonces, me tendrían que llamar no-tonto o anti-tonto...

Si ya me lo decían a mí en el centro de desintoxicación, si cuando me pongo... me pongo...


Pues a mi en el proyecto hombre me dejaban ser árbitro en el partido de los cocainómanos contra los heroinómanos y no dejaba que ninguno se pasara de la raya, sobre todo los cocainómanos.

¡Anda, mira Chema, un ciego, voy a ladrarle a ver si ech
a a correr!

Luisma mirando una pecera:

¿Y cómo aguantarán tanto estos bichos debajo del agua sin respirar?


Cuando trabajó en una línea telefónica erótico-gay, hablando con su jefe:


Oye, mira, un suponer, ¿Si me llama un transexual qué le
digo?, ¿Quítate las bragas o quítate los calzoncillos?

Hablando con una lesbiana:


Oye, te puedo hacer una pregunta? ¿Por qué os llaman tortilleras si las tortillas tienen huevos y los tíos también tenemos huevos pero a vosotras no os gustan los tíos pero a nosotros si nos gustan las tortillas?...

Estás tan buena que te comería entera y me cosería el culo pa no cagarte.


Luisma a Paz (Su amor platónico que trabaja como prostituta):


¿Las putas cuando tienen la regla hacen puente, no?

Luisma va disfrazado de Galleta y se encuentra con Paz:

Paz... ¡Que soy una galleta! !Necesito mojar!

En un capítulo, Luisma manda a sus amigos fingir un atraco a Paz. Su intención es aparecer luego haciéndose el héroe para que la chica se lo agradezca acostándose con él:

Luisma: ¡¿Qué, molestando aquí a la señorita?! Mira, os voy a decir dos cosas, una mala y otra buena. La mala es que yo soy muy difícil de enfadar y la buena es que lo habéis conseguido. No, espérate, la buena es... la primera es la buena...

Atracador: ¿Entonces, la mala cual es?

Luisma: ¡¡Haber es
tado atento!!

¡¡A que te lleno la cara de aplausos!!

¡Feaa, vaya careto! ¿Te bautizaron con aceite hirviendo?

Hablando con su oronda y glotona madre:

Tú no puedes tener móvil porque lees lo de 'menú' y te lo comes.


Eugenia esa gran, pero gran-gran-gran madre:


Estoy tan mojada que si me pongo en el vidé puedo hacer mejillones al vapor.

Saliendo del cuarto de baño:

¡Joder! Lo menos he dejado ahí 4 kilos… No sabía si tirar de la cadena o bautizarlos!!!


Qué brutos estos guionistas XD

19 comentarios:

Stultifer dijo...

El humor soez llega a cansar. pero sólo hay que ver el tipo de público de la serie.

Cierzo dijo...

Hola! Humor soez! Puede que sea humor negro, o gris, pero no soez. No es un humor facil, todos se rien de todos y cada personaje tiene su momento. Es como todo o gusta o no gusta, vease Muchachada Nui, Faemino y Cansado, Calico Electronico, Oregon Televisión (este ultimo solo para maños).
A mi me gusta, y haciendo esas bromas no se esta maltratando a nadie, no empecemos a cogernosla con papel de fumar.

Stultifer dijo...

¿Maltratar? En algún lugar me pierdo. Solo he mencionado que es humor soez de caca pedo culo pis. Parece que te la cojiste tu con esos papeles de fumar de los que hablas. Pero vamos, mis más sinceras disculpas.

Bac Hylon dijo...

Yo lo siento por el que le guste, pero a mí me revienta la serie :-D

Y con Paco León es que no puedo. Me salen chichones con él :-PPPPP

Afortunadamente, hay más cadenas. E incluso puedes descansar viendo anuncios :-DDDDD

- YOGUR - dijo...

El público que ve Aída es un público de millones de espectadores pegados todos los Domingos a la tele, algo tendrá la serie para congregar tanta audiencia.

Nunca he sido partidario de catalogar a la audiencia -ni a las personas- por la sencilla razón de que cada uno tiene su gusto y todo gusto es respetable. Esto es como cuando en un programa de los de tipo 'reality' la audiencia decide que gane alguien cuando uno quería que ganase otra persona. La audiencia no es idiota, como dicen entonces algunos, la audiencia elige lo que le gusta y hay que aceptarlo y si no, ahí está cada cual para hacer llamadas como un poseso intentando que gane su candidat@ o cambiar de canal o directamente cerrar la tele y leer un buen libro. Similar caso es el de las elecciones y de cualquier opción en la que haya que votar o exponer una opinión aunque sea en base a registros de audiencia o de otra índole. Cada uno tiene sus gustos pero no hay razón objetiva para enjuiciar los gustos de los demás que luego se hieren susceptibilidades y este blog no va de eso. Controlémonos un poquito.

Si la serie no os gusta expresarlo libremente pero sin catalogar los gustos de los demás, por favor. No quiero malos rollos por aquí ;)

Yo no soy seguidor habitual (Hace varias temporadas que no la veo) pero algún capítulo suelto si que he visto y me he reído sin ser especialmente fan del humor soez.

Anónimo dijo...

Pues yo soy al reves, antes no la veia y ahora la he visto algo más de seguido y relamente me he reido, no es una serie por la que no viva si no la veo pero la verdad que los domingos por la noche que es cuando toca cena con los amigos del alma nos lo pasamos teta los 4 viendola.

Me he reido un monton con los guiones nene !!!! que buena elecion. MUACKASSSSS

pepa mas gisbert dijo...

Como no voy a opinar lo que me parece la serie, entre otras cosas porque creo que no la he visto nunca, al menos entera, pues vengo a saludarte y darte un beso aunque seas un yogur caducado.

ElRinconDelTaradete dijo...

A mi me hace risa lo del "humor inteligente". Yo me puedo reir con una pelicula de Woody allen, pero tambien con AIDA.Y es una muy buena serie que te hace reir o sonreir cada cinco minutos. Tiene muy buenos guionistas y sobretodo muy buenos actores.Lleva ya mas de cinco años, creo, y aun no ha decaido.Se merece mas premios!

Unknown dijo...

A mí me encanta el humor soez y me encanta Aída... Y muchos otros humores y supongo que alguna otra Aída.

Las frases que has colgado, graciosísmas.

IvánN Díaz dijo...

Me encantó cuando Luisma le preguntó a Toni Colmenero si la diarrera es para los gays como la regla para las mujeres. Casi me caigo de la cama de la risa XDDDDDDdd

Anónimo dijo...

Buenas, es la primera vez que me animo a escribir.

Lo primero felicitarte por tu blog. Está genial! Accedí a él porque soy forera de Aupa.

Sobre la serie decir que aunque tiene comentarios que no me gustan nada, sobre todo los de Mauricio, hay otros que me hacen reir. Aunque no soy una fan incondicional, reconozco que cuando la he visto me ha gustado y me he reído agusto.

Un saludo.

- YOGUR - dijo...

Bienvenida Liss :D

Lo que pasa con Aída es que es una serie con un humor muy al límite en donde no dejan títere con cabeza y se meten prácticamente con cualquier estrato de la sociedad, creencia religiosa y preferencia sexual. Obviamente eso puede terminar no gustando pero no deja de ser una serie de ficción, por tanto, lo que digan los personajes -guste o no- debe ser tomado como parte de un guión y como nada más porque ese es su contexto, el problema es si esas actitudes se dan en la vida real porque entonces ya no se trata de humor sino de ofensa. Hay que saber distinguir.

A ver si te animas más y esta es la primera de muchas veces que vemos tus comentarios por aquí.

Un saludete ;P

Anónimo dijo...

Gracias por el recibimiento!

El problema que yo veo es que la mayoría de las personas sabe contextualizar una serie y dejarla en la ficción que es dónde realmente debe estar pero, por desgracia, muchas veces las series de televisión se sacan de la ficción y, algunos comentarios, son utilizados en la vida cotidiana por gente que se considera igual de graciosa.

Por este motivo, en ocasiones, veo incorrectos algunos comentarios. Principalmente los que tienen un marcado tono racista. Entiendo que utilizado con humor tiene su 'punto' pero hay gente que no se lo toma de igual manera.

No sé si me he explicado bien. Espero que sí.

Un saludo

Mary Lovecraft dijo...

Grande AIDA :D

A mí, sin ser una serie por la cual me desviva y ni aún sin haberla seguido de continuo nunca, pues cuando doy con un episodio, aunque sólo sea un ratito, me parto la verdad. ¿Qué es humor soez? mmMMMmm puede ser, según lo que cada cual entienda por soez y si es así ¿pasa algo? jeje

Yo lo que creo que esta serie es muy realista, ahí radica su éxito sin duda, y puede que lo que no nos guste es ver reflejados determinados patrones que podamos tener muy cercanos o no, y que ya en nuestra realidad no nos guste pero vamos que hay más "patrones" y personajes, etc y que ésto no quita para darle un 10 a los actores por lo bien que lo hacen sin excepción ninguna, ni por supuesto a los guionistas por el currelo que se meten. Tienen un ingenio de la hostia y bueno, eso, que han sabido plasmar la realidad concreta de lo que va la serie, tal cual es :)

p.d.: yogur, me he partido leyendo las citas xd xd xd...
es que refleja tan bien la personalidad de cada protagonista esos guiones jejejeej

un besote
Mary!

Panmios dijo...

Yo si que la veo desde sus comienzos,aunque ultimamente un poco menos pero generalmente lo intento.
Yo creo que todo chiste es bueno si no lo confundes con la realidad.

Buenísimos diálogos.

Paco Hernández dijo...

jajajajaj que bueno, ay que me duele tó de tanto reir XDDDD.

Anónimo dijo...

Fíjate que yo no veo la tele, ni mis padres tampoco (no ver significa no ver toda la tele sino sólo lo que interesa o divierte, en realidad muy poca tele)y resulta que mi serie favorita era 7 vidas, de la que tengo todos los deuvedeses, jisjisjis! Y por eso vemos Aída cada semana en familia, porque Aída era un personaje muy bueno en 7 vidas.
No hay comparación, 7 vidas era mejor, pero con esta nos reimos sin más, sin importarnos si es humor "claisificado"....

Te has olvidado de Fidel, me encanta!!!
"Ayyy, mi metatarso!!!" xDDD!!!


SV

Yo dijo...

Yo veía "7 vidas" pero ésta no la he visto nunca.
Algunos comentarios son de lo más ordinario pero reconozco que tienen su gracia, jaja! ;D

An dijo...

Que genios meu...que genios...Saúdos