¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¡Este es un trabajo para MacGyver!

Si señores, el tipo que tiene enamoradas a las gemelas Patty y Selma, el hombre capaz de usar un simple clip y hacerte un reactor nuclear (Como poco), seguro que no tenía problema alguno para acometer tan complicada empresa como es conseguir formas tridimensionales gracias a la unión de papel, o lo que es lo mismo: hacer recortables.

¡Y qué chulada de recortables!

¿Os imagináis este estupendo busto de Hellboy decorando vuestro cuarto?


O al simpático muñecajo de Marvin el marciano, la cabeza de uno de los malvados Cylons de Galactica o al desgarbado Ren (De Ren y Stimpy).


¿Y qué me decís de los divertidos Autos Locos, con los geniales Pierre Nodoyuna y su perro Patán tramando sus absurdos planes?


Pues si os atrevéis a intentarlo, haciendo clic sobre los enlaces en cursiva accederéis a un descargable en pdf que podréis imprimir para lograr realizar estas esculturas de papel. Y por aquí, otras muchas maravillas como una figurita de Mazinger Z, un Centinela de los X Men o algunos personajes de Evangelion, Naruto... hasta podéis armar un recortable de Chuck Norris!!! XD

Ahora ya no os podréis quejar más de los precios de algunas estatuillas de esas tan guapas que venden en las tiendas especializadas porque, con paciencia y un poco de habilidad, estas que os muestro, os salen prácticamente regaladas ;P

Yo que no sé ni hacer una simple pajarita de papel, me asombro enormemente de que la peña sea capaz de inventar cosas tan chulas y tan frikis como estas. ¡Una gozada oigan! :)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Arrea Yogur, ¡ya me he descargado el recortable de CHUCK! Norris!

Ya me lo estoy imaginando... mi propio Dios recortable ahí en mi habitación. Tengo que irme preparando el altar, las velas y todas esas cosas que se le ponen a los dioses.

Silvana dijo...

Ya veo tu habitación en llamas, con tanta vela i tanto papel, Cielín ¬¬u

Anónimo dijo...

Si es que... ¡Lo que no encuentres tú por la red!!! Jeje. Yo me he descargado también un par... ¿No había ninguno de bob esponja? (puestos a pedir...)

Unknown dijo...

Buf, muy guapos... si tuviera paciencia!

nealther dijo...

aleee, con lo que me gustan las manualidades ( que no se me dan mu mal eh? jejej, sobretodo porque tengo paciencia para dar y tomar )

Lo que me falta es el tiempo... jop

Paco Hernández dijo...

joer, el de hellboy es la leche la verdad, pero me pasa como a Merrick que no tengo paciencia pa esas cosas... O_O

Anónimo dijo...

2º Intento...

Que guayyy !!!!! Algunos son geniales, me guardo el link a esta entrada por si algun día se me acaban las cosas que hacer :P

BESITOSSS !!!

... dijo...

Mi amiga Bea hace pájaros Nâzgul con flyers de conciertos de Black Metal, así que yo creo que si se pone a ello, nos saca alguna de estas chuladas...

krikri dijo...

Hola!! pasando de blog en blog me he quedado con el tuyo :P jejeje ¡oye que idea mas buena! pero yo soy muuuu patosa para las manualidades.... aunq conozco a gente q les encantaria. Ayy viendo todo eso me he acordado de mi infancia... que tiempos aquellos :P

Un saludo!

Chacal dijo...

Aprovechando que pasaba por aqui para coger tus feeds para mi Google Reader y así estar al tanto de todas tus actualizaciones me he quedado flipado con el tema de este post hasta el punto de que estoy valorando imprimirme la de Hellboy e intentar montarla.

Anónimo dijo...

Si lo haces avisa que molaría ver el resultado ;P

Oscar dijo...

Que buen blog, no sabes cuanto me desestreso al entrar aquí, ya lo añadi a mis marcadores es uno de mis favoritos.

Te invito al mio aunque no hablemos de lo mismo, me gustaria que te echaras una pasadita.

http://elportaldelceluloide.blogspot.com/

Chacal dijo...

Sin duda que avisaré Yogur, siempre que el resultado final tenga una pinta decente y no sea un engendro.:P

- YOGUR - dijo...

Oscar Torrado - Me alegra mucho leer tus palabras. Precísamente lo que siempre he buscado con este blog es ayudaros a olvidar la rutina diaria, intentando que paséis un rato divertido.

:)

Stultifer dijo...

Para los cazadores sin armas y con un poco de paciencia...

- YOGUR - dijo...

Son geniales Stultifer, gracias!!! ;)

BUDOKAN dijo...

Hola Yogurt, que buen recuerdo el que nos traes con este muñeco. Siempre me gustó la capacidad de este descendiente de escoceses para arreglárselas en un galpón con muy pocos utensillos. Saludos!

Yo dijo...

Me has matado con el clip de MacGyver, jaja! ;D

¿Y tú no sabes que no se pueden hacer recortables de Chuck Norris? Norris es duro como una piedra, no se puede recortar de ninguna manera. ;D

Besotes!

Oneyros dijo...

UUUUUU has dicho Naruto yu se me ha quedado mal cuerpo, a ver si te escribo un dia de estos tio, perdona por comentar poco!

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaa!!! NARUTO!!!!!! ^^
Voy a hacerme 1000 Sasukes y Gaaras ^^ (soy una fetichista de Sasuke y Gaara, sí, lo confieso XD)
Ahora no me gastaré el pastón que me gasto en llaveritos de los susodichos personajes XD
1beso!

ElRinconDelTaradete dijo...

Mu bueno el blister de McGyver