¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¡¡¡Niña, estás más apretá que los tornillos de un submarino!!!

Los almendros ya están florecidos y a pesar de que aún quedan unos días para que sea Primavera, con el buen tiempo que está haciendo (Mañana caerán chuzos de punta aunque sólo sea para contradecirme, ya veréis... ¬_¬º), la gente ya va más fresquita por la calle enseñando más 'chicha'. Y cuando se muestra más trozo de piel del habitual siempre hay quien está presto a deleitarse con su visión y a dedicarle algún piropo que otro. Si en España hay un reconocido experto en piropos ese es Cálico Electrónico, el superhéroe más venerado de todo internet. Aquí os dejo una selección de su 'saber estar' por si queréis convertiros en expertos obreros de la construcción de piropos.

(Haciendo clic sobre el dibujo irás a su web)



Y aquí en versión Mp3 descargable.


Pero, por si os habéis quedado con ganas (Que esto del piropo siempre gusta), he aquí una selección de lo más granado que he encontrado por internet.

Para ellas:


¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes porque cuando te los miro se me calientan los huevos!!! (Empezamos con delicadeza XD)

¡¡¡Señora, le cambio a su hija por un piano y así tocamos los dos!!! (Chico listo!)

¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!


¡¡¡Eres tan perfecta que seguro que meas colonia!!!


Bonitas piernas... ¿A qué hora abren?


- ¿Bailas?

- No.

- Entonces... de f*llar ni hablamos… ¿No?

Si estás buscando el tocador de señoras, no busques más: ¡Soy yo!


Si no tengo pelos en la lengua es porque tú no quieres.

Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar dos veces?

¡Necesitas señalización con tantas curvas que tienes!


¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!
(Me confieso fan de este por lo rematadamente absurdo que es XD)

¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!

Para ellos (Si, también hay, son más sosetes pero hay alguno simpático):


Con ese pajarito hasta yo canto!!


Préstame a tu general que yo te lo hago mayor. (Vivan los dobles sentidos!)

Señora, vaya con Dios que yo me voy con su hijo…


¡¡¡Quién fuera bizca para verte dos veces!!!

Cómo quisiera volver a ser niña para jugar con ese muñequito.

Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.


Yo tan mojada y tú con tremendo paraguas…

Necesito llave para mi candado. (Más que un piropo es una indirecta pero no creo que ningún tío se queje si le dicen esto XD)

Si os sabéis alguno más dejadlo en los comentarios para disfrute del personal ;P

30 comentarios:

El_Sonriente dijo...

primeras,

2 mas
-Quisiera se tarzan, para perderme en esa jungla
-Quisiera ser perro pa enterrarte los huesos XD.

JAJAJA.

Saludos.

Valaingaur dijo...

¡Eso son carnes y no las que echa mi madre al cocido!

¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

XDD

Pater dijo...

XD tremendo post! pal ipod ke va el mp3 :P

saludos^^
(akí ha llovido hoy a mares) XD

Stultifer dijo...

Será la primavera
o que a todo el mundo le gusta el amor, hecho o dicho.
En El Blog que Thiago también les ha dado hoy por los piropos. Aunque llamar piropo a lo que hasta ahora he leido es definir la palabra "soez" como algo referido a la elegancia.

Thiago dijo...

Jajaa tiene razón Stultifer, nos ha dado por los piropos...! Será la primavera (bueno ayer en Madrid era casi verano).

Veo que tb. tiras de la "interactivez" Bueno, yo reivindico el piropo que pongo allí: "eres como una centolla, que te comería hasta la mierda" jajaj
¡que bastez!.

Bezos.

Mike Franco dijo...

Juas!!! Definitivamente me quedo con la del 'ojo' xDDD

Cómo era aquella? 'Estás como un Tigretón! Te chupaba hasta el cromo!!' xDDD

Tambíen había una que me hacía especial gracia y de la que hice una tira, con no tanta gracia :P

http://bp2.blogger.com/_aPqICZILTQs/Rcc88Jy18dI/AAAAAAAAABE/0iJYXheMuyk/s1600-h/Hombre+Deluxe+-+Osito.jpg

Spam? Dónde!? xDD

Saludos!!

Bac Hylon dijo...

Jojojo,

En el último capítulo de Cálico soltaron una que me hizo mucha gracia:

"Nena, que tienes más polvos que las sandalias de Kung-fú."

Y luego están las típicas:

"Estás tan rica que te comía y me cosía el culo pa no cagarte."

Y la 2ª versión:

"Estás tan rica, que te comía con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos."

X-DDD

... dijo...

Hoy está nevando ^.^ Estoy tentada a darte las gracias y todo...

Bueeee, servidora de piropos ni idea, creo que solo me han tirado uno en mi vida y fue algo así como "Tienes ojos de perra Husky" y la verdad, me quedé así un poco... trastorná.

La verdad es que los piropos para tío no tienen mucha gracia...

Y de Cálico siempre siempre siempre recordaré el de "¿Esas tetas son tuyas? Aing Dime que son tuyaaas, dame un besito dame un besito y te pongo un kiosko en la Gran Vía" Creo que lloré de la risa la primera vez que lo ví...

Franchu dijo...

Juas juas juas

Los de Bac Hylon son de los buenos buenos como este:

"Tienes los ojos tan bonitos que... TE COMERÍA EL COÑO" esta nunca falla

Y luego hay otra que me encanta y que he hecho servir alguna vez:

"Niña con ese culo tan bonico te tiras un pedo en saco de harina y salen cocretas"

jejeje, fantastico, quien fuera paleta pa poder dedicarse de lleno al gran arte del piropo.

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Silvana dijo...

jajajaja

Eso es puro romanticismo!

Mara Islandia dijo...

"Niñaaa estás tan rica que te comía la regla a "cucharás"" xDDD Es bastante asquerosa, lo sé.

o la de "Ayyys demasíao pan pa sólo 2 huevos"

Hace siglos que no me metía en este blog, me alegra saber que sigue igual que siempre. Risas garantizadas! :)

Besos

Thiago dijo...

He vuelto.. y a pesar de que me muero de ganas no he apretado el botón rojo, jajaaj

anda que el piropo de Franchu ese ya es el "refinitivo" jajaaj

Bueno, bezos otra vez.

Niji dijo...

Muy buenos todos, yo tengo uno que me hace mucha gracia, aunque sea en valenciano:

"Com t'agarre, t'aspatarre"

Es algo así como: como te pillo te abro de piernas. Pero a lo bestia

XDD

Saludos, y muy divertido el blog

Pily dijo...

"Si como lo mueves lo bates, que rico chocolate"

XD

Jose dijo...

jajaj buen post y buen blog, gran descubrimiento!!!

yo soy muy vulgar, siempre digo lo mismo a mis amigas para maltratarlas: "Te comería la Regla a Cachos!!!!"

olee ahi!
un saludo!

Unknown dijo...

Dónde, dónde está el TEte?

ElRinconDelTaradete dijo...

Cachis en la mar tenia preparada tambien mi entrada a la primavera a traves del Gran calico Electronico.Bueno esparare unos dias a colgarla total viene el frio nuevamente...Que grande es calico Electronico!!!

Anónimo dijo...

Si es que hoy en día la gente que está soltera es porque quiere. Lo fácil que es ligar con estos piropos...

Anónimo dijo...

Viva Cálico!!! me parto con él!!!
Que gran post este que has puesto

Besazos enormes!!!

Anónimo dijo...

Juasss !!!! No veas lo que me rei esta mañana pero cada vez que pones videos me niego a responderte hasta que no consigo verlo en casa jajajja !!! El tio es la leche pero al pobre no le dejan expresarse libremente.

Aporto algunoss !!!

* Como me gustaría ser tu secador de pelo para que todos los días me agarres del mango !!

* Tanta carne y yo en cuaresma !!

* Seria capaz de f....me a tu perro para entrar en tu familia

besitosss

rocío dijo...

Llegué aquí por algún premio de esos que te dieron el mes pasado, y me gusta lo que veo... volveré por aqui :)

Franchu dijo...

YOGURCITO!!!

QUE YA TE TENGO LINKAO A MI BLOGS!!!

jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Capitán Cool dijo...

has dado en el clavo, es mi episodio favorito de cálico y ya ni te digo en las tomas falsas jajajaja

CarolinaBensler dijo...

Madre mía, cuanto romanticismo xDDDD.

A mí sinceramente me da bastante rabia pasar por una obra y ser la víctima de esa sarta de.... cosas, que hay cada uno queee.... xDDDDD.

De todas formas, un gran post xDD.

Saludos!

aniluckycharms! dijo...

me he atacado de la risa como hace tiempo no lo hacia! muy bueno!!!

Las Entidades dijo...

Por culpa de tu post levamos 5 minutos llorando de risa, que GRANDE eres! El del ojo lo vamos a imprimir y enmarcarlo pa ponerlo en el cuarto :p

Y el Cálico es lo mejor que ha dado España desde el Chupa Chups...

Anónimo dijo...

Yogur, hace un frío congelador... Tú no habrás tenido nada que ver en esto, verdad? XDXD
En fin, mi aportación a la causa:
-"Ven aquí, bombón, que te quito el envoltorio!"
1beso!

Blanca Bk dijo...

Mira que eres brutooo!! jajajaja
pero que bueniiiiiiiiisimo es el Calico Electrooooonico!! :D
Por cierto, enhorabuena por esa tonelada de premios!!!!! ^^

Besotes, BK

Anónimo dijo...

Me ccoororororoooooo aaaggggggggg

Chand Mason dijo...

Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing.

Fontshop.com
Information
Click Here
Visit Web