¿Te apetece echarte unas risas? ;P

'Cuatro fantásticos' aderezos para ensalada.

Tal y como yo he celebrado el primer año de este blog, hace unas semanitas el sin par Merrick hizo lo propio por medio de la 1ª Jornada de Huertas Abiertas en el suyo. Esta jornada consistía en crear nuevos personajes que él incluiría en sus siguientes tiras cómicas y yo, como fan que soy de sus Ultomates, me propuse participar. Lo cierto es que no tenía muy claro qué personajes hacer porque, aunque soy seguidor de los X Men desde hace mucho tiempo, él ya había hecho una desternillante versión de los mismos a la que le dio por llamar Parrilla X. Lo único que me restaba era dar vida a alguno de los mutantes que todavía no habían aparecido en sus cómics pero, por muchas ideas que tenía, no lograba concretar ninguna así que dejé de lado a La Hermandad de frutales diabólicos y me concentré en buscar otros personajes que 'Ultomatizar'. Y así aparecieron ellos: Los Cuatro Fantásticos, la primera familia de los cómics Marvel.

(Mister Fantástico, La Cosa, La Antorcha Humana y la Mujer Invisible)

Y he aquí mi versión hortalizo-fruto-vegetal de los personajes. ;P

(Haciendo click se agranda)

Esta es mi aportación pero hay otras divertidas visiones de personajes de cómic en su blog así que id a echarles un ojo que merecen mucho la pena!!!

***

Además, me hago eco de una propuesta recogida en el blog de Bboop consistente en dejar de ser lectores silenciosos y comentar en todo blog que visitemos a partir de hoy para que los distintos bloggeros sepan que tienen lectores, no se desanimen y sigan dándose caña con sus respectivas bitácoras.

¿Te apuntas?


26 comentarios:

Gaby dijo...

No lo puedo creer. Soy primera otra vez. :)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja Eres una suertuda!!! Cómo era eso de que te habían echado mal de ojo? Pues lo has debido superar ;P

Gaby dijo...

Yo creo que si Yogur... Terminé de actualizar mi página y pensé en darme una vuelta por aquí para ver si tenia suerte... y ya vez.
Oye, que "fantásticos" dibujos has hecho, sobre todo me a gustado el de la mazorca humana... Me lo imagino perfectamente dejando miles de palomitas a su paso. Y con respecto a la cebolla invisible; no creo que tenga mucho futuro como heroina... Tal vez no se vea, pero su olor si que debe de llegar. ;)

Paco Hernández dijo...

jajaja buenísimos tio, buenísimos, me ha encantado el diseño ;) y los nombres pegan con las verduras, te lo has currao tio ;)
Por cierto, mira el correo que tienes una cosilla con sorpresa, tarde, pero seguro que te gusta ;)

Pater dijo...

tremendos tus 4F ^^... los veo y me entra la risa floja XD
saludos!^^
(yo hago del día de comentar una costumbre!) ^^

Unknown dijo...

Jeje, tremendos tus 4 horténsicos! La mazorca humana triunfa allá donde va!!

Gracias por todo, artistazo!!

Unknown dijo...

Y por cierto, me ha encantado también esa Cebolla invisible y llorona, es tan Stanleeniaca (palabro!)

Anónimo dijo...

Jajaja! Tío, no sé cómo se te ocurren estas cosas... A mí no me da la inventiva para tanto!! XD
Buf, qué decirte, son geniales! XD Creo que no le tienes mucho cariño a la Cebolla invisible visto lo visto (yo tampoco se lo tengo ;P)
1beso!

Anónimo dijo...

Esto no vale !!!! Una que dice no me voy a acostar hoy tempranito a ver si pillo al yogurt actualizando y llego y ya tiene 8 comentarios... esto es horroroso :(

El dibujo genial me han encantao las palomitas recien echas jajjaja.

Besitosss !!!

BUDOKAN dijo...

jaja, muy buena esta suerte de ensalada de frutas. Por cierto de deseo muchas felicitaciones por este gran blog que fundaste hace un año!! Saludos!

FJCaliani dijo...

Oh oh... he de ponerme las pilas eeh, que Gaby va en cabeza!! "Felicides!" por los dibujos, estás mostrando tu potencial para que en esta guerra por comentar haya sangre eeh xD

Gente, que yogur ha cambiado de planes, dará el premio al primero que comente en todos los blogs de su lista de enlaces!!!! xDD

Pep dijo...

Que bueno el dibujo... Y sí, me apunto al día de dejar comentarios en los blog. Y es que lo de los CERO comments es un poco deprimente ;)

Miguel Negrillo dijo...

¡Qué grande eres!
La Mazorma Humana me ha matado qué risa... xD

Me la imagino a punto de ser derrotada por algún vegetal enemigo, sin palomitas que lanzar y en ese preciso instante decir con una sonrisa diabólica: "Me queda un agüelillo y te lo vas a ronchar enterico, cabrón"

Bac Hylon dijo...

A mí la que más me gusta es la Piñosa, pero son todos geniales :-DDDD

K▲LIGUL▲ dijo...

Que ayer fue el dia mundial de comentar en blogs?

Mecawenlamar, y yo sin un p*to comment!

Voy a tener que empezar a cortar y pegar los tuyos Yogur.

Y oye, no quiero ser malpensado ni nada, pero que es eso, rosa color carne, sobre lo que están los 4 Fantasticortalizos?

Inmarteee dijo...

¡Yo también me apunto a la propuesta! (aunque a veces pase como una semana sin comentar, por aquello de que tengo que estudiar algo y luego me da sueño). Bueno, es igual, quiero ese cartelito.

Inmarteee dijo...

Por cierto... te voy a enlazar en mi blog, ¿vale?

Silvana dijo...

Jopé, nunca acierto para cuando actualizas!

En fin, eso de comentar siempre me gusta ^^ a no ser que el pc de casa de una servidora se declare en huelga, como ultimamente, que no hay forma!

Me gusta tu versión de los 4F vegetales!

An dijo...

jejejeje Fantasticos tu versión vegetal de los cuatro fantasticos :P Muy muy buena. En cuanto a lo de comentar, yo trato de hacerlo siempre, y de una manera productiva, mi problema es que cada vez tengo menos tiempo para pasarme por que otra vez tengo una recaida (de echo no se si no tendran que internarme otra vez :P) y no aguanto mucho tiempo sentado :) Saludos

Unknown dijo...

Qué bellas intenciones! Me gustan jajaja. Por cierto, tomo nota de tu sugerencia. Un saludo cordial!!

Gaby dijo...

Por fin lo hice Yogur, acabo de publicar a los 7 blogs que pienso todos deben conocer. Muchas gracias por la mención a mi persona. :)

Kikedck dijo...

Pues a mi me ha encantado la piñosa de ojos azules xDDD

Pily dijo...

Parece que la propuesta ha sido todo un èxito.
Miren este enlace, aprox. despuès del minuto 4:

http://www.rtve.es/page?CA_REPORTAJES&pagina=reportajes&idReportaje=5861

nealther dijo...

Ohhhh si si, a participar se ha dicho!!! que los que somos nuevos nos desanimamos rápido... :(

snif snif


(mola tus horta-verdu-frutalizas mutantes heroínas) jijij

Emili Samper dijo...

Me quedo con la Mazorca y Mr. Esparragástico, jeje...
Como molan estos 4F! A ver si los publica Panini!!! (Qué narices! Marvel, of course!)
;D

Ariana Richardo dijo...

An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more details? It is highly helpful for me. Big thumb up for this blog post!

Website
Information
Knkusa.com