¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Con ustedes: ¡¡¡R2D2!! :D

R2D2, 'Arturito' pa los amigos, alcanzó status de estrella Hollywoodiense tras el estreno de la que fue, en el tiempo, la primera trilogía de Star Wars. A pesar de que se alzaba apenas unos palmos del suelo y que su aspecto era más bien tosco, su carisma y sus inconfundibles pitidos (Birip-biri-bip... O algo así) convirtieron la rechoncha figura del androide en objeto de culto y desde entonces no le han faltado seguidores. Si hace tiempo os presenté una réplica de R2D2 que funcionaba con vapor y ya os pareció algo bien curioso, ahora os traigo una nueva selección de R2D2's de lo más peculiares.

El divertido R2D2 Potato!!! :D


Disfraces para los más peques. :)


Droides realizados con tipografía. :O


R2Beer2. XD


Y en esta web tenéis un transformador de lenguaje en donde podéis poner la frase que queráis y 'Arturito' se encarga de traducirla al idioma droide (Con sonido y todo!!!). Ya os veo escribiendo cochinadas, como si no os conociera. ;P

Y es que la gente es muuuuuy fan!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Yogur. no podemos seguir así... ¿Que soy la única que no tiene vida y que siempre anda por aquí?. :(

La Marquesa dijo...

Mierda!! Casi... Argt!!!

Gaby dijo...

El arturito papa está tiernisimo, pero el que se gano mi corazoncito es el de Arturito Heineken... Y efectivamente... Ahora parto a la página del idioma androide.

La Marquesa dijo...

Bueno, la verdad es que molan estos R2D2 XDXD El niñito ese es una monada con su trajecito de robot jeje!! ^^

- YOGUR - dijo...

Gaby - Jajajajajajajajajajajajajaja

Vale, decidido, aunque solo sea por dar más oportunidades al resto (Que tienen una dura rival en tí), tú te llevas un dibujo fijo. Ya seguro. A partir de ahora, aunque llegues la primera no contarás. OK?

Pídeme qué personaje te gustaría y te lo dibujo lo antes posible :)

Lostie - Has estado a puntooooo!!! la próxima lo consigues seguro! :D

Anónimo dijo...

Dios... Gaby otra vez tu !!! jajjaja.

Yogurt gracias por dar una oportunidad al resto.. yo la verdad sueño ya con que no he mirado el blog en dos horas y tengo que levantarme a abrir para ver si as actualizado !!!! jajja Pero vamos no me importa nada no sera la primera eh... >____<

Respecto a arturito, el potato ya lo abia visto y me encantaba pero es que el heineken me ha conquistado, con la coña que lleva dondome mi novio por un barril de esos cuando vea esto me lo va a pedir con mas insistencia xD

Besitosss !!!

Gaby dijo...

Yogur me parece perfecto... Aunque quiero alegar en mi defenza que el no compartir el mismo uso horario ayuda mucho a la hora de llegar primero (eso y el ser un poquito obsesiva-compulsiva) ;) .... Abusando de tu generosidad y ya que dijiste que podia ser un personaje de ficción... ¿Me haces una sensual mujer aburrida para poner en mi página?... Por favor, por favor.

Anónimo dijo...

Azhra - No te estarás volviendo también obsesivo-compulsiva como Gaby, no?

Gaby - Por supuestísimo! Marchando una sensual mujer aburrida para la chica del delirio obsesivo-compulsivo Jajajajajaja. Si tienes alguna idea al respecto de cómo te gustaría que fuera envíame un mail. ;)

Mr.Black dijo...

Vaya, creo que me he enamorado. La idea de combinar a R2D2 con un barril de cerveza... si Dios existe debe de ser eso.

Unknown dijo...

Maremía! Es imposible ser PRIMEEEE!!!

Cómo molan las potatoversiones de lo que sea, últimamente he visto unas de los Transformers que... "Hola, Reyes Magos!!".

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, yo tengo el R2D2 Potato, me lo regaló mi cuñaooo hace un par de Navidades. Regalo de un friki a otro... :-D

Aunque gustosamente lo cambiaría por el R2 Barril de cerveza X-DDDDD

Silvana dijo...

Me encanta el disfraz!! lo quiero apra mi peque!!!!

Valaingaur dijo...

Te diría que me has plagiado un post,... pero si lo tengo aún sin publicar ya no cuenta como plagio, no? XDD
Yo tengo el potato, que me lo regalé (estas cosas, si no me las regalo yo, no me las regala nadie) el año pasado por estas fechas.

Algún día me construiré un R2D2, pero antes va la maqueta de la Estrella de la Muerte para colgar del techo cerca de la puerta,
muahahahahah

Dani Serrano dijo...

Me lo regalaron para mi cumple, ahí lo tengo en la estantería con su cara de potato jojo

Gust Solana dijo...

Saludos. Muy bueno todo tu blog, uno se queda con ganas de mas. Y vete subiendo el resto de POTATO star wars, que el mio de Darth Potatoer no sale.

Pep dijo...

¡Yo ya le he puesto a los Reyes Magos en mi carta que quiero el bote de cerveza R2! Que grandes son algunas chorradas...

An dijo...

Muy bueno el mister potato...si señor :)

nealther dijo...

jajaja, a mi me llaman "R2D-Yorch"

"relaciones públicas humanas y cibernéticas":P

(La coña de mis amigos, pero claro...se le pilla cariño al robotito)

Saludosssss

Anónimo dijo...

Me acabo de percatar que en la tapa del yogur pone sabor a ANO ¬¬U XDDDDD El diseñador gráfico o era despistadillo o pelín hijoputa jajajaja

Mola el R2D2 cervecero, con ése yo también encontraría "la fuerza"

Jack el Gris dijo...

Me acabo de enterar por Conner.

Por si los otros no tienen ocasión...

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO DE PARTE DE TODA LA VASTA PENUMBRA!!!

Inmarteee dijo...

A mí lo que me mola es una torre de ordenador que vi una vez, que el menda la había tuneado para que fuese un R2 casi a tamaño natural. De todos modos, me ha gustado el disfraz de R2 para los niños, porque es una buena manera de educarlos para que, desde pequeños, vayan aprendiendo de qué lado deben estar.

Emili Samper dijo...

Ue! Tremendo enlace, sí señor! Voy a saturar el movil de tonos arturitianos! (o como se diga) ;D

Ariana Richardo dijo...

There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great point to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up where the most important thing will be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the impact of just a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

Click Here
Docker.com