¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¡Que le corten la cabeza!



En el apacible pueblo de Sleepy Hollow hasta los árboles conocen la leyenda del jinete descabezado. Los ancianos asustan con el cuento a los niños traviesos para que se comporten. Las mujeres logran que sus maridos regresen de las tabernas antes del ocaso por miedo a la oscuridad. Todos temen al diabólico jinete que corta cabezas amparado en la negrura de la noche. Todos, menos Ichabod Crane, el desgarbado profesor que llegó hace apenas unos días a la villa encantada y que ignora por completo la horrible historia.



Ichabod es un hombre culto, desinteresado en los temas paranormales. Prefiere la realidad palpable de una buena comida en el plato, una chimenea caliente y la rubia melena de Katrina Van Tassel meciéndose entre sus dedos. No es sólo amor por la belleza de la muchacha lo que siente, también ama las riquezas de su padre terrateniente, el oro que colma sus bolsillos y el vino y el pavo que se sirve en su mesa. Usando su astucia ha conseguido interesar a la muchacha y librarse del principal pretendiente de esta, un paleto bien parecido que responde al nombre de Brom Bones 'El Huesos'. 

Parece que la suerte sonríe al taimado profesor y le vuelve la espalda a Brom. El aldeano comienza a desesperarse. Ichabod está próximo a conquistar a la doncella pero, una oscura noche, en una fiesta celebrada en la hacienda del Señor Van Tassel, 'El Huesos' cuenta al maestro la historia que vive en las pesadillas de los habitantes del pueblo y descubre el terror en los ojos de su rival.


Esa misma noche, cuando Ichabod regresa a su hogar llevando el manto del miedo sobre su espalda, una figura sombría le sigue los pasos.



El jinete sin cabeza le persigue. Ichabod siente el aliento del espectro sobre la nuca. El aterrado profesor a punto está de perder la cabeza pero logra salvar el pellejo en el último momento huyendo despavorido del lugar.



Aunque nadie lo ha visto desde entonces, hay quien dice que todavía sigue corriendo.


Días después un contentísimo Brom logra desposar a Katrina y, durante las nupcias, el aldeano solo puede pensar en la felicidad que le queda por delante y en lo sencillo que fue librarse del maestro ayudado por un cuento de viejas y un simple disfraz. :)

¿Quieres jugar a cortar cabezas?

¿O prefieres crear tu propia calabaza de Halloween?


19 comentarios:

Silvana dijo...

He logrado, un doble, i dos perfects, i una puntuación de 218 ^_^

Bonito juego, desestresante, si señó!

Anónimo dijo...

346 puntos... 3 dobles y a los que no pude decapitar los he aplastado con el caballo. Ya estoy lista para el día de muertos. ;)

Sugar Miguel Ángel dijo...

jajajaja!!que guapo,xD

Anónimo dijo...

Bueno, que puedo decir... Esa peli de dibujos animados la vi hace muuuuchos años, y me encantaba!!! siempre he querido volver a verla!!! gracias!!!
Y por supuesto el increible Tim Burton nos dio su versión!! Y ese juego, toma ya!!! Me he sentido como el propio Jinete sin cabeza!!
Qué cruel no?? jiiji

Anónimo dijo...

Hey... yo también la he visto.

Joer, no paras de hacer que recuerde experiencias de la infancia.
Tengo que volver a verla!

Anónimo dijo...

Jooooo, qué recuerdos!!!! Yo veía esta peli de pequeña jajaja! XD

Krispamparo dijo...

El mediometraje de la disney era genial. La peli del Burton... no se... muy en su onda. ¿Has visto el trailer de Sweetney Todd? Tiene una pinta bastante similar.

Raxar dijo...

Yo la peli de dibujos animados no la he visto :-(. Pero me he leído el relato, y me encanto.

Y bueno, la versión de Tim Burton también me gusto mucho :D

Sobre el juego, cuando pueda jugar a él, en mi casa por que en el curro lo tienen capado, pondre que tal :P

Anónimo dijo...

Hey que buen blog este! me gustan tanto el diseño como el contenido, ¡sigue asi! Gracias por pasarte por mi blog, espero que encuentres algo de utilidad, yo aca voy a entretenerme un rato... ¡Saludos!

... dijo...

Pues a mí me gusta más lo de rajar calabazas... Me quedan más chulas que la leche ^.^
A ver si afino el pulso y me hago una calabaza Rickman Muajajajaja.

Paco Hernández dijo...

jejeje siempre me pillas con estas webs!! ;) FELÍZ HALLOWEEN CHAVALOTE!!!! ;)

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de mensajes que te marcas con la excusa de un link a un juego. Al final el link es lo de menos después de leerte por completo.

Un saludo!

Unknown dijo...

Yo es q los del halloween ni me va ni me viene...psss! eso si, el post te lo has currao!!

logansanz dijo...

Por que se dice feliz halloween?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

BUDOKAN dijo...

Este dibujo animado era uno de mis preferidos. Me has emocionado en serio!! Saludos!

An dijo...

interesante el post...pero en mi tierra tenemos historias más terrorificas...como la de un hombre que en un año...tubo que declarar a hacienda dos veces :P SAludos

Anónimo dijo...

Creo que es una de las películas de disney que más me ha gustado, aunque me quedo con la película de Tim Burton (y cómo no, con johnny). Buen blog, jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Esa pelicula me encantaba, la veia a menudo cuando de pequeña ^_^

Y el juego me encanta... he hecho 1 triple, 3 o 4 dobles y varios perfects...
Pero le falta la sangre xDD

Robert Howard dijo...

Very nice post, i certainly love this website, keep on it.

Click Here
Crowdrise.com