¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Wonder Woman se muere.

Ya sabéis que, de vez en cuando, os pongo algún que otro anuncio curioso por estos lares. Pues bien, aquí os dejo uno que me ha llamado poderosamente la atención. Obviamente este no es un post de humor sino de reflexión. ¿Qué opináis del anuncio?

El SIDA nos hace iguales.

12 comentarios:

Agustín dijo...

Es muy raro que no hayan comentarios en este post, sin duda, una de las publicidades mas verdaderas y respetuosas que haya visto nunca.

salu2!

Paco Hernández dijo...

joder, que fuerte no? no me gusta nada de nada el anuncio, primero porque parece chiste de algo que no debería, segundo porque no pega con el personaje, y tercero y más importante, no es real, no es creíble (tu de eso sabes ;) sería mejor la imagen de alguien conocido que cediera a hacerlo vamos :(

Valaingaur dijo...

Concido con Mr. Kent... parece más un chiste que un anuncio. Vaya, que para la gente que no sepa quien es Wonder Woman el anuncio no dice nada, y para los que sí,... tantas veces hemos visto morir a tantos. Y al final, ni a Marvel han dejado descansar en paz.

... dijo...

A mí me gusta; quiero decir, entiendo a la perfección el mensaje que quieren transmitir aunque dudo que sea el mejor medio.
Yo hubiese puesto a Ratzinger... o alguno de sus acólitos. Si es por llamar la antención hagámoslo a lo grande ¿no?

BUDOKAN dijo...

Muy buena publicidad que seguramente traerá controversia lo que en estos casos es interesante porque capta la atención. Saludos

Jack el Gris dijo...

Estoy de acuerdo con Conner. Para estas cosas deberían usar personas reales.

Seguro que hay un montón de artistas famosos dispuestos a prestar su imagen para algo así sin cobrar un pavo.

elastichica dijo...

esta bueno el anuncio. aids, the equalizer... buen post!

Anónimo dijo...

Deberían poner un anuncio con un cura católico muriendo de SIDA por violar un niño infectado. Eso sí daría mucho de que hablar.

Guau dijo...

Llegué, como mcuhas cosas en la vida, por error. Y sencillamente me encantó la imagen y el tema...pues si no somos todos iguales en la enfermedad como en la vida, ¿dónde? Muy lúdico tu blog. Saludos desde Chile.

Unknown dijo...

Excelente publicidad, si le sucediò a ella que es un icono de la honestidad y otros valores, que sucederà con quien no lo es. Acertada la comparaciòn.

Jael dijo...

wow...
me dio escalofrios la imagen...
muy buena

Agen Sbobet dijo...

Hello, i'm glad to scan the entire content of this web log and am terribly excited and happy to mention that the webmaster has done a really sensible job here to place all the data content and knowledge at one place. Agen Ibcbet