¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Es de bien nacido ser agradecido.

Todos sabemos que esos peculiares seres que llevan los calzoncillos por fuera denominados superhéroes son personas altruístas dispuestas a socorrer al desvalido siempre que este lo necesite, sin esperar nada a cambio.

Tienen un corazón generoso e igualmente en muchas ocasiones se ayudan entre ellos haciendo gala de una cómplice camaradería.

(¿Spider-agilidad? o_Ô)

Y, siendo como son gente de bien, cuando les prestan una mano nunca se olvidan de agradecerlo.

(¿Spider-agradecimiento? º_º)

Yo no soy un superhéroe pero la simpática bloggera Estela me ha regalado este colorido premio, entonces...

(Traducido: Tú eres una especia. O sea, como el orégano XD)

...¿sería suficiente con dar las GRACIAS o...? ejem...

PD: A ver qué váis a poner en los comentarios, bribones, que os conozco ¬_¬

9 comentarios:

Silvana dijo...

Felicidades por el premio!

I bueno, ya veo que a Spidey le va lo de ser agradecido, si...

Tarambana dijo...

Me imagino al dueño de la finca de la primera foto llamando a la policía y diciendo "sí, quiero denunciar un allanamiento, Batman y Spiderman están intentando entrar torpemente en mi terreno". XD

Bueno, ya me marcho, que creo que debo dejaros intimidad a Estela y a ti... :D

Estela dijo...

Vaya tela que forma más original de agradecer un premio pero bueno es tipico al estilo yogurt caducado.... jajajajaja!!! tranquilo no hace falta que hagas ni digas nada más.... con este post tengo más que suficiente... ahora me voy a curarme del trauma infantil que me has probocado :p

De cara a la pared.... con las manos en alto.... 50 taligazos zas. zas, zas, zas....!!!!

xD

KatPierce dijo...

Jajajaja XD madre mia eso de hacer favores no se yo eh?

Saludos

Unknown dijo...

Felicidades por tu premio especia, ya no me gusto lo de ser agradecido XD.

SALUDOS.

Colotordoc dijo...

Felicitaciones por el premio.

Los zapatos de spiderman...

Montse dijo...

¡ cuanto agradecimiento!!!, jejejej y que hace spiderman con zapatillas???, jejeje que no le llega el presupuesto a final de mes???... tambien le ha llegado la crisis, jejejejeje. besitos.

Anónimo dijo...

Tía May y tío Ben le han enseñado bien.

Dirga Aliya dijo...

Very nice post, i certainly love this website, keep on it

Pinclone.net
Information
Click Here
Visit Web