¿Te apetece echarte unas risas? ;P

El camino de baldosas amarillas...

He de reconocer que cuando vi por primera vez la famosa película del MAGO DE OZ me traumatizó. Nunca llegué a entender cómo se suponía que era 'para toda la familia' un argumento en el que:

- Un león est
aba continuamente acariciándose el rabo.

- Un espantapájaros no paraba de habl
ar de las pajas que se metía.

- Un hombre de hojalata perdía claramente aceite.

A la vista de las siguientes imágenes, resulta evidente que no soy el único que sospechaba que algo no funcionaba en ese camino de baldosas amarillas tan alejado de Kansas...


12 comentarios:

Silvana dijo...

Otro cuento que no podré volver a leer como antes XD

Anónimo dijo...

Jijiji hace un tiempo encontré esa imagen de los muchachos mirándole el caramelo a Doroty.

Muy cierto don Yogur, hay mucho mensaje subliminal en esa obra.

¿ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS?

J.J. González Haro dijo...

Me acabas de joder uno de las pocas historias de la que no pensaba mal por culpa de internet... gracias.... Yogur ^_^

Gary Rivera dijo...

jajajajaja me has cambiado la vida! ahora si ya se murio la inocencia! jajajajaja

Estela dijo...

Si te confieso que yo cuando vi la peli del Mago de Oz no podía dormir por las noches..... me daban miedo!!! jejeje

Mil millones de besos ^.^

La Chocorrola dijo...

Ohhhhh no!
¡Mis ojos!

Jajajajajajajajaja, todo cuento tiene su lado oscuro.

Saludos.

Colotordoc dijo...

Ya veo porque querían ir over the rainbow...

Montse dijo...

jejeje, En Doroty, no habia pensado, pero si en Blancanieves, que se lo montó muy bien, jejejeje.De niños... ¡ SANTA INOCENCIA!!! de mayores..... ¡ MENTES CALENTURIENTAS!!!!, jejejejj.Y a disfrutar , que la vida son dos dias, jejeje.

KatPierce dijo...

vaya . vaya con Dorori, en la primera nos a salido un poco punton, pero bueno todo sea por una buena causa XD

La mas autentica es la segunda, pero que gran verdad!

jajaja

Gracias por alegrarnos el dia, este tipo de blogs se agradecen, una sonrisa al dia es fundamental para tener un buen dia ;)

( pero que cursi me quedo eso nop?)

Saludos

Tarambana dijo...

Ya no quedan cuentos infantiles... XD

Estela dijo...

No vuelvas a crearme otro trauma infantil con otro cuento de mi niñez.... que te veo venir pajaro ^.^

Y si piensas que no te voy a superar lo tienes crudo majete.... te envio todos los besos y abrazos del universo TOMAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA!!!! superarlo tu si puedes ^.^

Kiro Wadazo dijo...

There is noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain nice points in features also.

Stonly.com
Information
Click Here
Visit Web