¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Eres activ@ o pasiv@?

Porque en el asunto de la jodienda hay dos roles claramente diferenciados: quien da y quien recibe.

Te lo explico con unos ejemplos:

En la siguiente imagen el oso adopta una evidente actitud pasiva mientras la ratoncita le hace un delicado trabajo bucal.

Dicho de otro modo: es ella quien está realizando la acción.

En esta otra imagen es el hombre quien adopta la actitud activa. Ella camina tranquilamente cargada de cervezas mientras que él se toma una.

Dicho de otro modo: es él quien la está jodiendo a ella.

13 comentarios:

Silvana dijo...

Ahora se entienden muchas cosas XD

emejota dijo...

Algunos lo tienen claro. Beso.

Stultifer dijo...

Me agradan poco los chicos sábana.

Montse dijo...

Asi se le atragante la cerveza, jejejej, ese no es ni siquiera activo, es un caradura, jejejej.

Kikedck dijo...

xD, que activo el de la cerveza :P

KatPierce dijo...

pobre chica la de las cervezas, es indudable que debe estar bien jodida, ahora, que no le veo yo cara de pasárselo muy bien eh? no la veo
gozando mucho eh?

Saludos

Colotordoc dijo...

Ya entiendo la acción del verbo...

Estela dijo...

jejeje, tengo que contestar ahora... o más tarde?????

Anda.... pásate por mi blog que tienes un premio para ti, espero que te guste... ^.^

Gary Rivera dijo...

que conchudo el tipo! jajajajajajaa podre mujer! jajajajaja

bueno con esto de la liberacion femenina lo veia venir!! jajajajaja

JFL dijo...

Uff, me has aclarado un concepto que me rondaba por la cabeza desde hace años.... y todo tan graficoq ue da gusto...jeje

Tarambana dijo...

jajaja, qué entrada más didáctica

Damian dijo...

jajaja, pero por que la ratoncita, que mañosa

bobbyrhodes dijo...

Very nice post, i certainly love this website, keep on it

Trailblazer.me
Information
Click Here
Visit Web