Vean ustedes este impresionante documento gráfico que luego pasaremos a analizar al detalle:
Esto es más intenso que "Pasión de Gavilanes"; a saber:
- Rodrigo, que se parece a Harry Potter en versión llavero, comienza su intervención hablando de abuelas Pochas, aparentemente traficantes de armas, que le quieren cortar las bolas a su hijo Eduardo (padre de los dos niños).
- Agustina, la hermana pequeña, va de modosita por la vida pero le enseña las bragas al primero que pasa y remenea el culo como un pato para hacerse notar.
- 'No gana uno para disgustos' - dice el presentador, partícipe de la tragedia.
- Rodrigo, futuro matemático, calcula el número de pretendientes que va a tener Agustina en base a su movimiento de trasero (debe ser un método científico que desconozco).
- Agustina, a pesar de su actitud desinhibida frente a los hombres, tiene pareja formal.
- Agustina prefiere 'darle a su cuerpo alegría, Macarena' a ser compañera de juegos de Rodrigo.
- A Rodrigo casi se le caen los ojos de la cara del asombro al descubrir que Agustina y su novio Francisco se han dado un beso (ignoro si ha sido con lengua).
- Descubrimos que Martita (la madre de los niños) se despendola cuando se marcha a trabajar su marido Eduardo y, cual increíble Hulk, de repente se llena de rabia y se dedica a zarandear camisas que tienen un Rodrigo dentro.
- Rodrigo tiene una novia que se llama Joana Cabrera a la que le va el sado porque le gusta ir destrozando labios ajenos. Él la justifica enamorado.
- Rodrigo padece de estrés a causa de las peleas con su hermana.
¡Qué drama! O_O
8 comentarios:
Estos programas deberían estar prohibidos. Esos padres deberían estar detenidos.
ese niño va a ser un cura cabron y esa niña una puta
jajajajaja par de joyitas! yo patearia a los padres!!
Este niño es un mil hombres... pobrete :(
Anda que el niñito se las trae!!!, jejej, intentando controlar todo. Aparte de sacar los trapos sucios de la hermana y familia, jejeje, menos mal que solo es un niño, pero si sigue pensando asi, de mayor..... no quiero ni pensar.
Que sera cuando tenga 16...
Pobre Rodrigo tiene una novia maltratadora. Es buenísimo jajajajaja y anda que la hermanita que parece tonta....
Jajaja muy graciosos los argentinos, hay niños de niños, claro, estos ya están grandes, tienen 6 años! ajaja No entendí tu explicación, Yogur, mmm... era algo como una traducción de argentino a ibérico?... En fin... Saluditos.
Publicar un comentario