¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Sombra aquí y sombra allá...

Hola, mis niñas. ¿Cómo estáis? :)

(Poso Glamourosa total, verdad?)

Soy la Dama Edna Everage y el postre este, Pettit Suisse o algo similar creo que se llamaba (Perdonad, es que estoy en una edad en que pierdo tanto de memoria como de orina), me ha pedido que, ya que se acercan las fechas navideñas y quien más quien menos de vosotras os váis a arreglar especialmente para asistir a cenas, eventos o cotillones varios, aproveche mi amplia experiencia como ama australiana de casa, diseñadora de interiores y mujer de mundo para daros unos pequeños consejillos con el fin de que luzcáis más preciosas todavía en estas fiestas :D

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de aplicar el maquillaje es que de lo que se trata es de potenciar tu belleza natural, haciendo especial hincapié en aquellos rasgos que busques destacar y ocultando aquellos otros que te favorecen menos.

(Yo, como tengo unas facciones tan perfectas, intento destacarlo todo, hasta las orejas)

Los polvos (Los de maquillaje... aunque los otros también, querida, los otros tam-bién... Ay, madre, qué ricos!) te pueden cambiar el cutis. De piel de naranja a piel de melocotón inmediatamente tras echarte unos buenos polvos.

(¡Epa, voy corriendo a taparte ese grano!)

También has de ser cuidadosa con el peinado. Un corte de pelo favorecedor o un buen recogido pueden obrar milagros por tu aspecto y en cuanto a la ropa, te recuerdo que el rojo es el color de la pasión y hay estudios que demuestran que una mujer vestida de rojo estimula el deseo de su pareja.

(¡Llámame SEXY! ¡Groaaargggh!)

Si a pesar de todos tus esfuerzos el cenutrio de tu hombre apenas se fija en lo monísima de la muerrrrte que vas, yo te aconsejo que lo cambies por un perro, que esos siempre se ponen contentos cuando te ven y no paran de mover el rabito. Pero si consideras que aún merece la pena permanecer con él, prueba con la infalible estrategia de lucir un buen escote. Seguro que no te quita la vista de encima. Así tu hombre también se pondrá contento y también se le moverá... el rabito... ¬_¬º

Aunque con estas temperaturas tan frescas y enseñando pechuga igual coges un poco de frío...

(¡¡ATCHÚUUUUSSS!!)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esa quien es? Tootsie?? jajaja!!!
Me encanta ella (para una peli de Almodovar) xDDD!!!
Pero la que más mola es la del moquillo, jejejeje, que seguro se le escapó un pedete y rajó también el tanga, jajajajajaaaaaaa!!!
Con la fuerrrrrrssssa increíble del huracánnnnnnnn!!! Muahahaaa!


Un beso

P

Merchi dijo...

Jolin, que chasco acabo de darme!!. El vestido de la chica del estornudo es clavado al mio para fin de año, que manera de timar a la gente vendiéndolo como diseño exclusivo(en fin, tendré cuidado con no resfriarme para ese dia jajajajajajajaja).

Besotesss

An dijo...

Que tio más raro....Esto....errrr...felices ffiestas

. dijo...

hombre pos que botana tus consejos, jojoojoj, me gusto la del estornudo, yo la curoooo!!!, jjojojojo, saludoss!!!

Pepe del Montgó dijo...

Ese resfriado es consecuencia de dormir con el culo al aire. ¿O será de unos polvos... que se le han metido en la nariz? Saludos

Didac Valmon dijo...

Superior jajaja. me ha encantado...ese me va a ayudar mucho estas fiestas

María Marín dijo...

Coño! parece Doña Croqueta!

Jajajaja que bueno!

Besotes y felices fiestas!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajjaa que cosa más fea oye!

Ovi-One dijo...

Voy leyendo el post con cierta carilla de asco y estupor... cuando de repente me encuentro ese pedazo de gif final. XD

Qué grande ese estornudo, qué grandes que diga. XD

Anónimo dijo...

¡¡¡JAJAJA, Yogur, qué bueno!!! Me aplico los sabios consejos..., voy a estar monísimo de la muerte, JAJAJA.

¡Un fuerte abrazo! ¡Genial el post!

MIGUEL

Unknown dijo...

Desde luego el maquillaje ayuda, como muestran las fotos, pero me da a mí que los talentos naturales (?) de la segunda moza triunfan por sí solos...

Kassiopea. dijo...

Pues si siguiendo sus consejos me voy a quedar como esa señora... virgencita, que me quede como estoy!!

krikri dijo...

alaaa!!ya toy lista para ligar estas navidades :P jejejeje porq en cuanto mi novio me vea con esas pintas mas vale q ligue porq seguro q no kiere volver a saber nada de mi :P jejeje

Un besito yogur!!

Conxa dijo...

ala, ya he tomado nota de todo el procedimiento jejejje

un post muy ilustrativo y educativo eh???

jajajjaja muy bueno

Zeleste dijo...

jajaja,,claro, a seguir todos los consejos para quedar tan bellas como esa dama!

y que final :0!

pepa mas gisbert dijo...

Casi que me quedo como estoy.

Besos

Chasky dijo...

Yo la veo un poco viejuna (o viejuno) pero seguro que con unos años menos estaba muy rica.

Isa dijo...

Que bueno,eres la ostia,mira que yo soy del oficio y no sabia tanto,me ha encantado lo de cambiarlo por un perro,se alegra de verte y mueve el rabito,jajajaaja

en cuanto al vestido,como no se iba a resfriar?

Un beso Yogurt y Feliz Navidad

Isa

Mar dijo...

jajajajajaja buenisimoooooooo, habra que tomar nota jajajajajaja

Feliz Navidad a todos!!!!

Victoria dijo...

Muy bueno!!! Yo he tomado hasta apuntes!!!
Felices Fiestas

Mary Lovecraft dijo...

jjajajajajjaaaaa a aiss poldió que doló mandibularrrrrr xd xd xd

no sé con cual quedarme la verdad si con la dama del cutis perfecto o la del vestido imperfessssto!!


jajajjaja !!!

un besote, majo, que pases felices fiestas! el día que use dentadura postiza me la tiras al suelo en una de éstas!

Dark Phoenix dijo...

hombreeeeee!! gracias por los consejillos, que en estas fechas vienen mu bien para ir a los eventos hecha un pincel!! XDDDDD

bestial la montura de las gafas... y del vestidito azul de patinadora ya ni hablamos!!! XDDD

Agustín dijo...

jajajaja sabios consejos de la señora, lástima que no voy a poder ponerlos en práctica jajajaja porque espero que no vaya a sar consejos para hombre....oh oh, debi quedarme callado...XD

saludetes yogurinbook!!

Silvana dijo...

Juas!!!

Primero matas la libido del personal masculino, i luego los alteras con un simple estornudo?

jajaja eres el mejor, petit sui... digooo, yogur!

Paco Hernández dijo...

por dios que cosa más fea!!!! es más fea que pegarle a un padre con un calcetín lleno de mierda!!! Es el grynch verdad? O_O

Noelia dijo...

Jajajajaj eres unico Yogurin, pues que pases una estupenda navidad meneando ese "rabito" jajaja muchos besos desde Canarias y Feliz Año nuevo muchacho!!