¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Niñ@s, no hagáis esto en casa... ¡Nunca!

Ni en ninguna otra parte...



O_O



Para los visitantes más sádicos de este blog, aquí tenéis todas las desventuras gore de las ARDILLITAS SUICIDAS, claramente deudoras de los CONEJITOS SUICIDAS o de los HAPPY TREE FRIENDS. Y, por si no os habéis quedado suficientemente satisfechos con esta ración de casquería, haced clic sobre el siguiente dibujo...

¡Y cuidado con los mareos! Jejeje...

(Gracias a Liver)

Para Conner y Ximi ;P

18 comentarios:

Unknown dijo...

oh por dios!
y yo que al pensar en ardillas me imaginaba a chip & dale decorando el árbol de Navidad
:(

Ximi dijo...

Gracias por dedicárme el post (seguro que Paco también está muy orgulloso). De todas formas, me gustaría aclarar que no disfruto viendo como unos adorables animalitos mueren de formas horribles... Prefiero cargármelos yo mismo...

Anónimo dijo...

Mae mia, ya entiendo cómo la mitad de los televidentes son tan frikis...glups! Pobre ardilla,y qué masoca es la jodía, eh? jeje!

Y ese video.....eso acaba alguna vez??? jajaja, es que me he tirao ahí tres inviernos y no acaba, joeeee!!! xDD!


Un besito


P

KALIGULA en Kandor dijo...

Al pato el cuello le hizo Cuack!:P

pepa mas gisbert dijo...

Tal para cual, tu suicidando ardillas y yo disparando a papa noeles.

Besos

. dijo...

jojjjojojojojojojo, inches ardillas suicidas, pero dejame decirte que es una copia, existen unos conejitos suicidas mas comicos aun, per bueno, y la imagen interminable me gusto mucho, saludoss!!!!!

Paco Hernández dijo...

jajajajaja ay dios, muchísimas gracias!!!! es todo un honor!!!!!! *^_____^* jajajajaj me ha encantado XDD

Mar dijo...

Anda que vaya ideas que das jajajajaja

Besitosssssssssss

Gaby dijo...

¡Pero que les pasa a estas ardillas!. 0_0

Me dan una pena tremenda. ;D

Dark Phoenix dijo...

madre mía qué mareo...

qué mareooooooooOOOOOOoooooOOOOOOOoooooo!!!!

XDDDDD

Unknown dijo...

Qué pasada el "dibujo-zoom". Impresionante! En cuanto a los suicidios, me quedo con ese aire de complacencia indiferente de los conejitos (qué pedante me ha quedado, no?)

Anónimo dijo...

jaja me encantan los videos que pones, son muy simpáticos y divertidos.
Un abrazo.

Mary Lovecraft dijo...

ay por dios! qué mal rollo el donald ay enganchao con el anzuelo!!!

qué penicaaaaa!!! :((((

Pepe del Montgó dijo...

Menos mal que he visto a las ardillitas por la mañana porque si se me ocurre verlas por la noche seguro que no duermo.

Anónimo dijo...

lo vi el otro día en el progrma del "güalloming" jejejeje que bestias

- YOGUR - dijo...

Pos mira, yo no veo el programa del 'Güalloming' (De hecho, casi no veo la televisión) lo cual demuestra que si soy capaz de encontrar estas cosas yo solito, bien podría estar trabajando en la tele ;P

Desde aquí hago un llamamiento:

¡Productoras televisivas del mundo, a qué estáis esperando para contratarme?! XD

An dijo...

Que paranoia más grande :)

Conxa dijo...

madre miaaaaaaa, que mal rollo me ha dado el donald!!!

vaya manera de dar ideas jejeje