¿Te apetece echarte unas risas? ;P

PIFIAS MENTALES de los famosos.


Paris Hilton (Inmensamente rica):

- No hay nadie en el mundo como yo. Creo que cada década tiene un icono de rubia, como Marilyn Monroe o la Princesa Diana. En estos momentos yo soy ese icono.

Y se queda tan pancha la tía...

Pregunta: ¿Qué nombres les pondrías a tus hijos?

- Paris y London.

Hombre, mejor que llamarlos 'Villaconejos' y 'Villanueva de los Nabos' si que es…

Brooke Shields, actriz, en una entrevista para una campaña antitabaco:

- El fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.

Yo creía que muerto perdías peso, pero si, perder una parte de 'la vida' también tiene toda la pinta de ser importante… ¬_¬º

Una concursante de Miss América 1994:


Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría?, ¿por qué?


- Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.

El cielo está enladrillado. ¿Quién lo desenladrillará?, el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será! ¿Ves? Yo también sé hacerlo…


Otra candidata a miss, esta vez a Miss Chile:

Pregunta: si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?

- Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.

O_ô ¿Y no podrías pensar en alguien que no fuera del clero? Por lo del celibato y eso, digo, eh?...

Mariah Carey, exitosa cantante pop de profesión, 'inteligente' de nacimiento:

- Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas...

Mariah, querida, te aconsejo que pruebes a dejar de comer, seguro que adelgazas, perderás muchos kilos, hace tiempo dejaste de pensar y fíjate que bien te ha ido, ya has perdido un montón de neuronas… ;)

La top model Claudia Schiffer hablando acaloradamente de su compañera de pasarela Naomi Campbell:

- Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un burro... y yo soy justo la indicada para hacerlo!!!

La Schiffer, haciendo méritos para ser co-protagonista de la próxima película de Shrek…

Naomi Campbell, top model gastronómica:

- Me encanta Inglaterra, especialmente la comida. No hay nada que me guste más que un buen plato de pasta.

¿Y de Italia con qué te quedas? ¿Con los 'rollitos de primavera' tal vez?…

Richard Gere (Actor y budista):

- Yo sé quién soy. Nadie más sabe quién soy. Si fuese una jirafa y alguien me dijese que soy una serpiente, yo pensaría 'no, realmente soy una jirafa'.

Efectivamente, con la cabeza bien cerca de las nubes que estás…

(Richard Gere 'jirafeando')

Jennifer López, cantante (Pero poco), actriz (Pero poco) y culo gordo (Pero mucho) tras ser detenida junto a su entonces pareja el rapero Puff Daddy:

- No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.

Esto es como lo de 'Yo no robo, sólo lo tomo prestado'...

Pamela Anderson (Neumática ex-vigilante de la playa):

- No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.


Creo que las 'impurezas' de tus pechos han dañado el
'ambiente' de tu cerebro…


George W. Bush (Presidente de los Estados Unidos):

- Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar.

- Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar.


- El futuro será mejor mañana.


Y luego dicen que este hombre es tonto, si se ve a la legua que es una lumbrera. Lo tiene todo bieeeen clarito…

Sofía Mazagatos (Modelo y 'actriz' O_O Pffff… Juajuajuajua… ocasional):

- Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato.

Lo que tienes es suerte de saber distinguir un zapato de una cafetera. Ha de suponerte un gran esfuerzo con ese intelecto privilegiado que gastas


Terelu Campos (Hijísima de una famosa presentadora española):


- Se me ponen las plumas de gallina.


Hubieran sido más bonitas de papagayo...

- Le dieron un corte en la misma vena-arteria.

¡Menos mal! Le llegan a hacer el corte en el mismo codo-rodilla y no lo cuenta…


- La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz.


Claro, claro, donde esté la fluorescente que se quite la halógena…


- Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai.


Afortunadamente sólo le querían instalar un abanico en el cuerpo. Injertarle un aparato de aire acondicionado hubiera sido contraproducente…


Victoria Beckham (Ocupación: Sus 'trapitos'):

- Sin tacones no puedo pensar.


Perdona que te corrija 'Marivicky', pero está por demostrarse que puedas hacerlo con ellos...


Malena Gracia (Errr… ¿Vedette?):

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.


- Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas.

¿Espuelas? Ahora lo entiendo todo, se estaba metiendo 'caballo'.


David Beckham (Hombre-anuncio que ocasionalmente juega al fútbol):

Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a que religión.


Siempre lo puedes apuntar a la Iglesia Monesvoliana ¡Mola un montón, su Dios es un plato de spaguetti a la boloñesa! :D


Enrique Iglesias (¿Cantante? y pijo):

- No, no tengo, no tengo, no tengo, bop, ay, eh, como el, no tengo color favorito, o sea... el azul.


Miedo me da este muchacho cuando tenga que elegir plato de un menú. ¡Cuanta indecisión! Si casi parece que está cantando el Aserejé…


Isabel Pantoja (Dicen que canta... o que da el cante...):


- No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.


Cierto, Valentino Rossi iba en cabeza…


- Le tocó la lotería y ahora vive como un majara.


No hay mal que por bien no venga, al menos tiene suficiente dinero para pagarse un psiquiatra…

19 comentarios:

Las Entidades dijo...

PRIMES!

Estos sí que son unos grandes Diálogos Ilógicos, la mayoría los habíamos oído ya, pero eso no les quita gracia :p

Complicado etiquetar cada profesión, ¿verdad?

Y la foto de Richard Gere nos ha matado. ¡Qué bien se conserva!

Anónimo dijo...

jjajajaj, me encanta la última, la del majara, jajaj.
Qué bueno tío, como te lo curras, alucinado me encuentro siempre que paso por aquí!!
Por cierto, te nominé para un juego, pero no hay obligación de hacerlo, eh?
Si eso te pasas por mi blog.
Besazo enormeeee!!!

Silvana dijo...

jajajaja

me estoy partiendo!

Por favor! lo de "sin tacones no puedo pensar", es demoledor!

Qué bueno!

Crulina dijo...

JAJAJAAJA, mu weno.
entre estudios y estudios para exámenes y más exámenes... tu blog es un respiro, por lo menos me descojono un rato y mis neuronas descansan :)
Besetessss

... dijo...

Creo que la elección de nombres para los retoños de Paris Hilton no denota estupidez, si no mucho sentido del humor y un hijoputismo crónico de los Hilton a la hora de bautizar retoños.

Espero que tenga mellizos y cumpla su palabra... me estaría descojonando por los siglos de los siglos.

Gaby dijo...

Ninel Conde (dizque actriz mexicana): Me da mucha tristeza ver a la gente atrapada por el SURIMI.

0_0 Yo no sabia que el surimi es tan malo (supongo que es un primo lejano del los zunamis).

Me ha gustado mucho tu entrada Yogur y la foto de RG "jirafiando" es simplemente fantastica. :)

Anónimo dijo...

Y pensar que estas son l@s ídol@s de nuestra generación... Qué vergüenza.
Pero igual, me he reído mucho, ¡gracias Yogur!

Valaingaur dijo...

Jajaja

Algunos los había oido ya, otros no... pero me he echado unas buenas risas

La foto de Pamela, genial

Stultifer dijo...

Por favor, que pongan un micrófono al lado de mi mesa de trabajo y graben las pifias de mis TSF (Torpes Sin Fronteras) y añadidos.

Anónimo dijo...

Lo de Mariah Carey más que risa me ha dejado un poco flipando... y lo de la Schiffer sin palabras, jaja.
Fama y cultura hasta la sepultura!!!

Pily dijo...

Me ganaste¡¡¡ Tenía preparada una entrada sobre este asunto.

Lo de Posh Spice no tiene nombre jajajaja¡ XD

Kikedck dijo...

ay! que risas me he echado xD---
Que "inteligencia" atesoran esas mentes xD

Anónimo dijo...

Hay que ver lo lejos que se puede llegar con tres gramos de cerebro
jejeje
saludos!!!

Unknown dijo...

Buenísimas todas, aunque ya las conocías. Pero mira, los comentarios no los conocía y son igual o mejor de buenos!

Yo dijo...

Otra, otra... Charlize Theron y la magnífica frase que soltó cuando estuvo de visita en Turquía, con motivo del Festival de Cine de Estambul:
"Me encanta Turquía y su capital Budapest". ;D

La tipa se saltaba las clases de geografía, está claro, jaja!

BUDOKAN dijo...

Me he divertido mucho con esta selección de anécdotas de estos personajes que son perseguidos por una cámara las 24 hs del día. Es imposible no pifiar. Saludos!

krikri dijo...

menudos elementos tenemos en el mundo........ y lo peor es q se lo creen y creen q son los mejores........ a donde vamos a llegar!!!!!!!! aunq bueno.... todos soltamos paridas de vez en cuando aunq... dios...lo de Paris Hilton... y la Victoria.... y pufff anda que coger al papa y la calcutan para procrear.... esq creo q.... no.... no tienen solucion...son asi:P

Besitosss

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Me ha encantado tu blog.
Y las burradas de los famosos...en fin, me han dejado sin palabras.
Un placer haberte encontrado!
Talueguin!

Eva dijo...

jajajajaja qué bueno encontrar tu blog, Yogur!
Tus comentarios sobre las pifias mentales son geniales y el Mario 'perreando'... brutal!!!
Se te da bien hacerte el gracioso ;-)

No me has dejado otra opción que poner un link a tu/s blog/s.

Nos vemos!
Un saludo!

de la Vega

(PS: esto.... yo clické el botón rojo Ô_o)