¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Bailar el Chiki-Chiki mola mogollón...

Y el Chiki-Chiki se baila así:

Uno:
El BREIKINDANCE



Dos: El CRUZAITO


Tres: El MAIQUEL YASON


Cuatro:
El ROBOCOP


¡Perrea, Perrea!


XD

Spain: 55 Points, puesto 16 de 25, que, teniendo en cuenta que Rodolfo Chikilicuatre iba a Eurovisión a hacer la risa, no es como para quejarse (Es la mejor posición que ha logrado España en los últimos cuatro años, que se dice pronto).

Y en la próxima edición del festival... ¿Quién nos representará? ¿Un grupo de lolailos con su organillo, la escalera y la cabra montada encima?

O_O

Casi mejor no doy ideas...
;P

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy es el gran día!! El gran día!!

Perrea, perrea!!

Brutal la imagen de M.A.

... dijo...

Tengo miedo.

Feliz día del Orgullo Friki.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me gusta este...yogur!!!! jaja!!!!

Un abrazo! :)

Stultifer dijo...

¿Ganará? Alguno lo hará.
¿Quién se llevará los millones de euros?

K▲LIGUL▲ dijo...

Chiki-ostión del chikilikuá en Eurovisión.

Y me alegro un montón.

Y toda España de bajón.

:P

K▲LIGUL▲ dijo...

Y el proximo año tendrian que dejarse ya de bobadas y llevara a Eurovision otra vez a Massiel.

Toda borracha, por supuesto.

- YOGUR - dijo...

Kaligula - Nada de Chiki-ostión. Quedar en un puesto 16 llevando 'eso' es un verdadero logro, lo jodido es quedar en ese puesto o en puestos inferiores llevando una canción y unos cantantes que pretendan hacerlo bien en vez de ir de guasa como el tipo este. Yo sinceramente sorprendido estoy de que no haya quedado el último XD

Saludetes majo! ;p

krikri dijo...

estoy sorprendida la verdad... no pude verlo porq taba de viaje a Oxford... pero cuando me entere...increible para lo q llevabamos....me gustaria saber como son los otros....

Un besito..........mmmmmmmmmm mi yogur :P

CarolinaBensler dijo...

Yo no le habría dado ningún punto... me pareció patético.

Anónimo dijo...

KriKri & Carolina - Creedme, los de Bosnia y Herzegovina eran peores. Eso si que fue patetismo interpretativo en estado puro. Al menos el Chikilicuatre todos sabíamos que era un actor, no un cantante (Y se notó), pero estos no termino de saber qué eran (Ni qué pretendían transmitir con su extraña actuación):

http://www.youtube.com/watch?v=C88TfOW4iDU

Paco Hernández dijo...

jasjajajaja muy bueno tío, te lo has currado que da gusto ;)

Anónimo dijo...

Es genial jajajja este chikilicuatre (version yogur) me gusta mas ^______^

Sick dijo...

Yo también voto por Massiel borracha para la próxima edición! xD

Pily dijo...

Coincido con Carolina O_o
Al principio pensé que se trataba de una broma, no soy de España pero creo que merecían llevar algo mejor. Todavía no me lo creo que haya quedado en ese lugar.

¿Que se puede esperar para el año próximo? :/

- YOGUR - dijo...

Pilyboop - El tema es que Eurovisión es un acontecimiento que a estas alturas está bastante denostado. Realmente pocas veces ya gana la mejor canción, impera el amiguismo entre países, especialmente desde que hay tantos participantes de la Europa del Este (Más que Eurovisión debería llamarse 'Europadelestevisión', porque el resto de países no tiene apenas posibilidades de alcanzar los primeros puestos).

El 'Chiki-Chiki' comenzó como una broma de un programa español que envió a uno de sus actores cómicos a presentarse como candidato, lo que parecía que iba a pasar como una anécdota sin más, terminó generando una bola mediática de considerables dimensiones con la gente votando esa propuesta para llevarla a Eurovisión, supongo que para mofarse del concepto mismo de Eurovisión a sabiendas de que practicamente da igual lo que lleves porque es casi imposible ganar o llegar a los primeros puestos si no perteneces a Europa del este. Como ejemplo pongo el puesto en el que ha quedado Gran Bretaña este año, posiblemente fue una de las mejores canciones que se presentaron a concurso pero no recibió apenas votos por falta de 'amigos', que no por falta de calidad.

Teniendo eso en cuenta, me planteo si es necesario mandar algo bueno que va a pasar casi seguro desapercibido o, cuando menos, provocar alguna sonrisa. Yo ya digo que a mi como gag humorístico me parece que el 'Chiki-Chiki' tiene su gracia aunque ciertamente no es la mejor representación de un país que se puede llevar. De todas maneras, este año, la retransmisión de Eurovisión en España ha generado audiencias millonarias y además hemos quedado en mejor puesto que en años anteriores. Lo que son las cosas...

Pily dijo...

Ahhhhhhh¡¡¡ Viéndolo ya como "mofa" de lo que se ha convertido el concurso pues es una buena manera de darles cachetada con guante blanco (como decimos acá).

;)