¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Reconócelo: ellos controlan tu vida.

Los perros suelen ser dóciles y relativamente fáciles de manejar pero los gatos...


En poco tiempo se convierten en los dueños y señores de tu casa y tú pasas a ser su mascota en vez de al contrario. Y es que te embelesan con la gracia de sus elegantes movimientos.


Y entonces te descuidas...



(www.simonscat.com)

Es imposible lograr que esos diabólicos y adorables felinos no hagan su voluntad... pero siempre puedes vengarte.



Incluso cruelmente.


XD

17 comentarios:

Unknown dijo...

JAAJAAAA!!! pobre gatito el último!!!

Por cierto, el video del gato en dibujos animados está genial.

¡Feliz fin de semana!

Miguel

(http://anapedraza.blogspot.com/)

Paco Hernández dijo...

jajajaja que puntazo la última foto!! buen finde caballero!!

Merchi dijo...

Me gusta la última foto, está total jajajajaja. Aunque el video me ha gustado también lo suyo eh.
Cuanta razón llevas, yo tengo perro y con decirte que a veces creo que me saca él a pasear en vez de ser al revés jajajajaaj

besitos y feliz fin de semana :)

charlie dijo...

muy bueno el video xD

Montse. dijo...

Ya solo me faltaria un gato en casa, seria una ecatombe, jejeje, con el loro y el perro tengo suficiente. Al menos se llevan bien y se respetan, pero un gatito, jejejej. Un video genial.

Gary Rivera dijo...

jajajaja es cierto! los gatos me gustan , pero prefiero un perro, mi gatos han sido torpes o soberbios!

Silvana dijo...

Jajajajaja, el video de Simon's Cat es realmente verídico, mi gato (el que ahce poco desapareció T_T) hacia eso!!!

La última imagen es la imagen de la crueldad contra los animales :s

I el gato bailarín, es fan de Travolta en sus años mozos jajajaja

Anónimo dijo...

El post es sensacional! Y tenés razón, mi gata se cree que soy el mayordomo, me paso el día abriendo y cerrando la puerta para que vaya al jardín!
La culpa es de los egipcios, ellos lo adoraban, jajajaja!!

BESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!!

JAVI dijo...

Qué buenas risas con lo que nos traes hoy. ¡Geníal Simon's Cat y el vídeo! la cara del gato-conejito jajjaja no tiene precio XD
Feliz finde.

emejota dijo...

Ellos no lo saben.

Colotordoc dijo...

;D me sigo riendo del vídeo....algo parecido me sucedió.

Thiago dijo...

jaja la venganza es terrible, eh. pobres gatitos!. Y además, eso de que los perros son dóciles había que verlo, hay de todo. Hombre las mías sí, pero hay cada ejemplar por ahí...

Bezos.

Unknown dijo...

Casi me da algo con el video de Simon's Cat. Que identificado me he sentido... con el humano, claro.

Y encima me río viéndolo, no me entiendo!!

Anónimo dijo...

Estupenda la primera foto, con la cara que pone el gato. Y el video genial. Yo no tengo ni gato ni perro. Creo que tiro más hacia los perros. Sales con ellos, das una vuelta. Ves otros tíos paseando perros, y tal... pero disfruto viendo unos gatos callejeros en una esquina del Retiro (Madrid), Paseo del Prado con cuesta de Moyano. Acercaros, se ven por la verja.

Stultifer dijo...

El mundo del gato: apasionante.

MArina dijo...

Hola, muey divertido amo Somon's cat es muy bueno, en realidad yo creo que los gatos son las mejores mascotas los amo.
Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

jajaja que ternura el último gattito, pero es la verdad se adueña de todo hay que enseñarlos a respetar xD

saludos