¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Una ronda de chistes malos ;P

- Doctor, no sé lo qué me pasa que cuando fumo me entran unas ganas locas de hacer el amor. ¿Qué me aconseja?

- De momento, señorita, tome un cigarrito.


¿Qué hace una vaca con los ojos cerrados?

Leche concentrada.

- Oye, ¿qué desodorante usas?

- Lavanda.

- Pues me parece que se te ha muerto un músico...

Un borracho estaba en el Corte Inglés bajando por las escaleras mecánicas y se cruza con una rubia despampanante que subía. El borracho se le queda mirando a la muchacha por debajo de la minifalda. La rubia, alarmada, le increpa:

- ¡Usted no es en absoluto un caballero!

Y le contesta el borracho:

- ¡Y tú no eres en absoluto rubia natural!

- ¿Suspiráis, Princesa?

- No, me quedo un rato más.

- ¡María, tráeme una naranja!

- ¿Te la pelo?

- Vale, pero después me traes la naranja.

Le dice un hombre a su mujer:

- Te apuesto lo que sea a que no eres capaz de decirme algo que pueda alegrarme y entristecerme a la vez.

A lo que ella responde:

- De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú.

10 comentarios:

Silvana dijo...

El último es genial! jajajaja

charlie dijo...

alguno se salva jajajajajja

Anónimo dijo...

Usted, señor, es la vergüenza de todos los yogures. Pero están very funny.

La Chocorrola dijo...

Ya extrañaba el blog.
Buenísimos chistes, sobre todo el último.

¡Saluudos!

Kikedck dijo...

Tienen su gracia :)

Ale dijo...

El primer puesto se lo lleva el último sin duda, pero el del desodorante es muy bueno también jajajaja. Ya se lo extrañaba!

Colotordoc dijo...

Dentro de que sean malos, me reí de todos....

Saludos

Stultifer dijo...

Esto es mi jefe que me llama esta mañana a su despacho y me dice que me va a mejorar las condiciones salariales...

Tarambana dijo...

Se abre el telón, entra un pitufo y se baja los pantalones. ¿Cómo se llama la serie?

"Ver-ano azul"

Qué chistes malos me haces recordar... XD

Nati dijo...

Muy bueno tu blog!; me perdí y aparecí en él, y creo que me quedaré. Por cierto, haré mi contribución a esta entrada:
"Se abre el telón; se ve a Cristina Almeida con un ancla en el chocho. Se cierra el telón; cómo se llama la película?...
EL DIU DE LA BESTIA"
Jejeje...saludos!