¿Te apetece echarte unas risas? ;P

El hábito no hace a la monja.

Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M) y otra la Hermana Lógica (L)

M
- Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento.


L - Hermana, se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre desde hace media hora?

M
- Sí ¿Y qué será lo que quiere?


L - Es lógico. Nos querrá violar.

M
- ¡Ay, Dios mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?


L - La única cosa lógica que podemos hacer es ¡caminar más rápido!

M
- ¡No está funcionando!


L - ¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer: comenzó también a caminar más rápido.

M
- Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? ¡Nos alcanzará en un minuto!


L - Lo único lógico sería separarnos. Usted váyase por aquel lado y yo para este otro. No podrá seguirnos a las dos.

Así lo hicieron y el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó apurada al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato llegó la Hermana Lógica.


M - ¡Hermana Lógica!. ¡Qué alegría! Gracias a Nuestro Señor que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió.

L - Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguirnos a las dos y optó por seguirme a mí.

M
- ¿Y qué ocurrió después?


L
- Lo lógico. Yo comencé a correr lo más rápido que pude y él también.


M - ¿Y luego?

L - De nuevo lo lógico. Me alcanzó.

M - ¡Ay, Dios Mío!. ¿Y qué hizo usted?.

L - Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito!

M
- ¡Ayayay Dios Mío, Hermana! ¿Y qué hizo el hombre?


L
- Él también hizo lo lógico. ¡Se bajó los pantalones!.


M
- ¡Oh, no!. ¿Qué ocurrió después?


L - ¿Acaso no es obvio, Hermana? ¡Una monja con el hábito levantado corre mucho más rápido que un hombre con los pantalones bajados!

16 comentarios:

*!Sugar!* dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA o.O HAHAHAHAHAHHHAHAHAHA OMFG .!

Chacal dijo...

JA, JA, JA, JA.

Silvana dijo...

Lógico, si, jajajaja

Me ha encantado! jajajajaja

Warrior dijo...

JAJAJA JAJAJAJA, esa hermana logica si que le piesna XD.

SALUDOS.

Dark Phoenix dijo...

Ay, la mirada sucia, la mirada sucia... xDDD

Paco Hernández dijo...

jajajaaja que ueno, por cierto, ¿has cambiado el look? me gusta :)

emejota dijo...

Muy bueno. Me gusta tu blog. A esta abuelita novata por internet le gusta ver lo que se cuece en los bodies que llegaron detrás que ella a este planeta. La especie mejora con tu aportación. Un saludo.

Phantom dijo...

joer xD mira q hay chistes de monjas pero este estubo mazo bien xDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

JAJAJAAA!!!!!!!!!!!!! buenísimo!!!!!!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Palillo dijo...

jajaja no me lo esperaba jaja

Pepe del Montgó dijo...

Muy bueno, buenísimo. Esos chistes en los que te desmontan lo que estás pensando me encantan.

. dijo...

jojojojojojo, che monja tan logica jojjoojo, y la monja fisgoneando al cristo imperdible la imagen jojojojoo, dejo saludoss!!







dejo mi linkoooooo!!!

http://krwel.vyzarro.com

Stultifer dijo...

Entre Esteman y Hanna MOntana los twiter y los facebock van a desaparecer.

Dan dijo...

oooooh, cambiaste el look de tu blog (se noto, se noto, yo sk soy muy fan de tu blog y lo noto todo O_o) el caso esk.. una gran historia XD

Lala dijo...

Las monjas son más listas que los ratones coloraos!
Mira si no la de la viñeta, revisando el convento a fondo para ver si han puesto una bomba o algo.
Mira eso, no???

xDD!


Un beso


Lala

RAFAEL DAZA dijo...

El chiste es bueníiiisimo... el final no me lo esperaba para nada... ¡¡ qué bueno¡¡ cuelga algún chiste más de este estilo... jajaja