¿Te apetece echarte unas risas? ;P

En verdad que no es lo mismo ;P

Cuenta una famosa anécdota que, cierta vez, el Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela, ya en avanzada edad, se echó una siestecita en una sesión del Senado. Entonces el presidente de la cámara, dándose cuenta de la situación, dijo:

- El señor Cela está dormido.

A lo que el somnoliento aludido posteriormente respondió:

- No, señor presidente, no estaba dormido sino durmiendo.

- ¿Acaso no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo? - Le preguntó extrañado el presidente.

- No, señor presidente, - Respondió Cela - como tampoco es lo mismo...

...estar jodido...


...que estar jodiendo.


^__^


23 comentarios:

Svalbard dijo...

Jajajaja joder y yo me pensé que de verdad habia alguna diferencia lingüi-filosófica entre la condición de dormido y la palabra durmiendo :D

pobre vaca, y bien por el otro vaco oportunista... quien sabe cuando una vaca le va a dar la pasada alguna vez. No quedaba otra.

Kassiopea. dijo...

Yo creo que a la vaca le mola.

Campanilla dijo...

siempre me estás sorprendiendo!!!qué gracia!!
un beso

Chacal dijo...

Y de fondo musical la canción de Alejandro Sanz que dice aquello de "no es lo mismo, es distinto" (o algo así, que tampoco me recuerdo bien porque no es santo de mi devoción).

A.- dijo...

¡Rayos! Soy muy bruta pues todavía no veo la diferencia entre dormido y durmiendo....Ok, ya entendí, lo acabo de analizar ¡oh, dios, qué imbécil soy! jajaja
Lo de jodido y jodiendo si lo capté inmediatamente! XD

Besitos!

- YOGUR - dijo...

La diferencia es que te puedes levantar completamente DORMIDO, con sueño, pero haces otras cosas a pesar de ello: desayunas, te lavas los dientes, te quitas el pijama, etc... Pero si estás DURMIENDO solo duermes, bien sea en la cama, en un sofá o en mitad de la calle tras una borrachera, pero no haces otra cosa que no sea dormir.

:)

Anónimo dijo...

JAJAAA, Cela era mucho Cela, y puesto a preferir prefiero estar jodiendo a estar jodido, JAAAAA

¡Un besote!

MIGUEL

Flor Galmes dijo...

jajajaj



seeee

=P

Paco Hernández dijo...

jajajajajaja como se aprovechan algunos jajaajaajaj, pa que luego digan que son tontos XDDD

Anónimo dijo...

jojojojojojojjooojj, no es lo mismo definitivamente jojoojojoojojoojojojo, saludosss!!!

Balovega dijo...

Cela era un hombre con una labia tremenda.. jjajaja un saludete :)

Anónimo dijo...

jojojo...

yo por eso cuando me preguntan digo "estoy en el trabajo"

no digo "estoy trabajando" XD XD

Pepe del Montgó dijo...

Hay que ver como nos instruyes, yogur. Ahora ya se cuando utilizar "dormido" y "durmiendo"

Capazorros dijo...

Esta anécdota del inefable Cela es cierta, así pasó.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esa vaca, además de que la están jodiendo, está jodida!!!
Pobrecita, con esa postura infame cual cabeza a punto de recibir la guillotina...ainss...
A lo mejor es una postura del vaquisutra!!! :D


Un besito, muuuuuuuuuuuu


P

Agustín dijo...

jajaja si, eso es verdad ;)

Yo tampoco lo dije en forma de ofensa a lo de cool universe, simplemente lo dije porque hace mucho, dieron la opción de enviar al personaje y sus características a un correo aquel que quisiera que su personaje apareciera, yo lo envié y nunca apareció, aún asi eso ya me da igual, y el personaje reconozco no era nada del otro mundo, pero bueno, no pasa nada yogur, todo bien ;)

saludetes

- YOGUR - dijo...

Agustín - Mira el pdf que te he enviado adjunto a un mail y verás que si hubo un fallo con respecto a tu personaje fue que, sin querer, se le cambió el nombre (Ahí si nos merecemos un tirón de orejas por el descuido) pero aparecer apareció por el blog en un pdf recopilatorio como el resto de personajes presentados al concurso, sin embargo tú en el mensaje dices lo contrario, por eso no termino de entender lo que dijiste.

Aparte, de los personajes presentados por el blog del CU han aparecido en la series tanto Triad en 'Cool Universe', como Pretor en 'Samaritano' y próximamente aparecerán al menos otros dos, igual el tuyo aparece más adelante, quien sabe?. Todo depende de si a alguien le interesa usarlo para una historia. Lo que se hizo fue pedir permiso para poder usarlos si alguno de los escritores de CU quería hacerlo pero si no hay ideas para usar a un personaje tampoco me parece la mejor opción meterlo de relleno en algún número por el mero hecho de emplearlo. Lo normal es usar a los personajes si se tienen buenas ideas para ellos, para hacerles justicia, si no pues se guardan en la recámara para cuando existan esas ideas. Creo que es la opción más inteligente.

Pero vamos, que no pasa nada, tranquilo, simplemente quería aclararlo, que no es plan que te pienses lo que no es.

Un abrazo! ;P

Warrior dijo...

Jeje pues si, asi la cosa cambia mucho XD.

-=CID=- dijo...

Pues la verdad que no es o mismo, ya me lo contaron en clase de literatura pero no de forma tan grafica ;)

Esta muy bien tu blog.

- YOGUR - dijo...

Con el blog de Yogur "No te acostarás sin saber una cosa más"

*^__^*

Guerat dijo...

Siempre tan agradable xDDD

Es broma, genial entrada, como siempre!

Doctriz Mapache dijo...

El inefable cela echando una mano a los blogguers cuando estamos sequitos de ideas... y es el que el maestro era el puto amo.

- YOGUR - dijo...

En lo que a mi respecta lo de estar seco de ideas afortunadamente no me sucede a menudo (Otra cosa es la vagancia, que esa si me puede) ;P