¿Te apetece echarte unas risas? ;P

El juego de las palabras.

No es que no me gusten los Memes sino más bien que prefiero contar las cosas como Frank Sinatra, 'A mi manera', y estas cadenas, generalmente, te suelen acotar la forma de hacerlo mediante preguntas directas o reglas a observar, por eso la gran mayoría de los que me habéis ido enviando no los he realizado. Sin embargo, cuando veo un Meme creativo, que supone cierto reto, ahí si que me intereso. Tal es el caso del que me ha llegado vía Gaby consistente en continuar una historia de carácter erótico-porno-festivo o_Ô (Ignoro porqué Gaby ha pensado en mi para semejante hazaña... Ejem...), peeero es que este blog no es un blog literario con lo que no encaja del todo aquí, sin embargo, si lo hace en mi otro blog. De momento, aquí os dejo las bases del concurso, el resumen de la historia hasta ahora y el capítulo redactado por Gaby para que sepáis mejor de qué va la cosa:

Manolo, un jubilado de 65 años, decidió ir a un bar y pedir un trago, allí conoció a Gloria (una mulata jamaiquina) prostituta de profesión, la cual (sin que él lo notara) le puso unos polvos en la bebida, los cuales hicieron que el miembro de Manolo tuviera una erección tremenda, de esas que todo hombre ruega al cielo tener por lo menos una vez en la vida. Ante tan poderoso portento, Gloria llamó a sus amigas Maruja y la rubia, y entre las 3 trataron de acabar con la excitación de Manolo... pero no pudieron.

Mientras esto sucedía, el pobre Manolo soñó que pescaba Atunes utilizando como caña su enorme miembro y al despertar se encontró con que las mujeres le estaban robando con ayuda de su jefe 'el gordo'.

- ¡Gloria!.- Exclamó Manolo desesperado.- Acepto que me robes... ¡¡¡Pero no puedes dejarme con semejante excitación!!!, ayúdame o te juro que voy a explotar.

Gloria sonrió divertida.

- Querido, tienes que aceptarlo, lo tuyo ya no tiene remedio... Esa polla va a permanecer erecta hasta que te mueras.

- NNNNNOOOOOOOO.- Gritó Manolo y en su desesperación saltó de la cama, arremetió contra el Gordo (haciéndolo caer) y bajó las escaleras para llegar hasta el bar. Ahí, y a fin de intimidar a los que en él se encontraban, adoptó la posición de boxeador (con ambos puños levantados frente a su cara) y muy lentamente caminó hasta salir por la puerta a la calle. Tras unos segundos de silencio la voz de un borracho exclamó:

- ¡20 duros a que al vejete lo detiene la policía!.

- Vamos, Pedro.- Respondió otro.- ¿Qué clase de apuesta es esa?, el tipo no lleva pantalones y su miembro está tan duro y recto como el asta de una bandera... ¡¡Claro que lo va a detener la policía!!.

- Bueno, entonces 20 duros a que al vejete lo detiene la policia... DESPUÉS de que se le desinfle la polla.


+++

Y ahora, mi continuación de la historia, haciendo clic aquí :D

14 comentarios:

Stultifer dijo...

A veces las palabras juegan contigo.

Anónimo dijo...

Me he reído mucho con la continuación que hiciste XD

Viola tuertas XD

Anónimo dijo...

:S surrealista! jajajaja

Unknown dijo...

Flipo... XD.

"ES UN OBSESO QUE VIOLA TUERTAS!!" xDDDDDDDDD joder que buenoooo jajajajaj.

El Ente dijo...

JAJAJJAJA buenisimo Yogur!!!! pero chiquillo de donde sacas estas cosas???? jajajjaja viola tuertasssss jajajajajaj.

un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Un poco loco que está uno y se le ocurren ideas un tanto peregrinas ;P

Anónimo dijo...

A la otra ventanilla?
Joderrrrrr, después de hacer esta cola!
Malditos burócratas!

xDDD!!!

Ale, que cuando pueda voy p'allá!
A ver qué pasa con el Manolo y su palo mayor! Jajajajaja!


Un beso


P

Isa dijo...

Que bueno,como ya te he dicho en Cherise sublime,como e he reido lástima que no siguieses,tenia ganas de saber lo que realmente habia pasado,jajajajaja

Isa

Jose Antonio dijo...

Voy siguiendo los pasos de este Manolo empalmado por todos los lados.

Saludos.

Agustín dijo...

jajajja no creas que fue culpa mía, pero bueno, a veces hablo de más XD

saludetes!!!

Unknown dijo...

Aaaale, me voy a por la continuación... Menuda trompa que lleva el pobre hombre!!

Mary Lovecraft dijo...

voy pitando (nunca mejor dicho) payá!!!

xd xd xd

Anónimo dijo...

Esto se está poniendo interesante, je ....

Ariana Richardo dijo...

Spot on with this write-up, I truly think this website needs much more consideration. I’ll probably be again to read much more, thanks for that info.

Profile.ameba.jp
Website
Information