¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Porqué llego tan excitado a mi puesto de trabajo todos los días?

De veras que no lo comprendo.

Me levanto tranquilamente todas las mañanas, relajado y en calma. Me tomo mi desayuno, preparo lo que me he de llevar al trabajo, me despido de la familia y salgo de casa sin prisas a coger el autobús.


Como es la parada de inicio siempre pillo sitio así que me siento y muchas veces me pongo a leer un libro o un cómic...


...aunque otras prefiero ir mirando por la ventanilla. Como estamos en pleno Carnaval, con suerte, incluso veo gente disfrazada...


Durante el trayecto paso al lado de un parquecito muy tranquilo lleno de arbolitos y verde follaje...


...con una fuente central a la que se acerca la gente para escuchar el suave murmullo del agua.


Después de un rato llego a la oficina y me encuentro con que algunos compañeros ya están trabajando afanosamente...


Ocupo mi escritorio y, al ir a encender mi ordenador, de repente tengo visiones y empiezo a pensar
que mi ratón hace cosas raras...


Esto no es normal.

Estoy casi seguro...

¿Tengo algo grave, doctor? ô_O

17 comentarios:

FJCaliani dijo...

Jajaja!! Que bueno el ratoncito!! Más mono él dandole que te pego, y vaya compañeras de trabajo que tienes no? se aburren y no tienen otra cosa que hacer... si ya lo indica la naturaleza que ves to los días desde el bus, la naturaleza no es tonta! xD y no me preguntes porq, pero me ha recordado a este trozo de una canción:

" ..Si buscas lo más esencial
sin nada más ambicionar
mamá naturaleza te lo da.."

Desde que junté a Leela y Lila... voy a peor xD Yo si que necesito un doctor xDD

Dani Serrano dijo...

Uis, es un ratón homosesuál, porque se está tirando a otro ratón, que no ratona :P

- YOGUR - dijo...

¿Veis como no soy únicamente yo?

También vosotros tenéis visiones.

¿A que va a ser esto una epidemia?...

Emili Samper dijo...

Y no se cansa el ratón, eh? (dalequetepego) ;P

Silvana dijo...

Has probado en salir, relacionarte, i buscarte una novieta? o dos?

Puede que lo que necesitas es tener vida sexual, urgentemente... pero de la real, no imaginaria.

- YOGUR - dijo...

¡Uy! Silvana.... Loquemadichoooo... XD

Pater dijo...

el ratón es ciertamente... perturbador XD
saludos^^

Valaingaur dijo...

Nah, no te preocupes. Pasa en las mejores familias.

El día que te empiecen a gustar las guiris quemadas en agosto, porque esa piel berenjena te recuerda a Blink... entonces tendrás un problema!

Silvana dijo...

*silvana disimula*

>.>

<.<

Raxar dijo...

Si es que te buscas unos cómics más degenerados....

¿Y has visto el viejecillo como gira la cabeza para verle el culo a Wonder Woman?

Desde que he visto la última imagen, me da un poco de cosa, poner la mano encima del raton....a saber lo que ha pasado ahí esta noche!!!

Anónimo dijo...

El ratoncito este vaya aguante que tiene no? XD
No es justo, la gente ya ha comentado todo lo que tiene la posibilidad de ser comentado XD
Yo creo que esto es una ola de calor... Porque todos estamos viendo las mismas guarrerías que tú XD
1beso!

Gaby dijo...

Yo te aconsejo que vayas a ver al Dr., lo tuyo no es normal Yogur. Por más que he analisado las fotos de tu viaje y de tu oficina, no encuentro razón para lo que te pasa. ;P

Pily dijo...

El de la tortuga ninja es buenísimo.

XD

Las Entidades dijo...

arriba...abajo...arriba...abajo...hop...hop...hop...un...dos....un...dos...

Jo, es hipnótico el ratón ese.

¿Pero tú no lo veías antes? Vamos, desde que compramos el PC que nuestro ratón hace esas cosas...y peores...

BUDOKAN dijo...

jaja, siempre me haces pasar un buen momento leyendo tus posteos. Parece que el sexo está en todos lados, hasta en aquellos más extraños. Saludos!

Anónimo dijo...

No veas no veas... excitado dice... llegas como una moto !!!! jajajja

Paco Hernández dijo...

joer el raton ese no para, he dejado la web abierta seis horas y sigue dándole XDDD ¡¡qué portento!!