¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Curiosísimo: Calles de cine :D

Llevo unas semanitas teniendo que recorrerme mi ciudad (Zaragoza) de un sitio a otro, siempre con el callejero en la mano porque soy un auténtico desastre para acordarme del nombre de las calles y como no vaya informado fijo que me pierdo. Hace poco, estaba mirando el mapa cuando me encontré con el nombre de una plaza que me resultó enormemente curioso:

Plaza de King Kong O_O

(Igual con un poquito de vaselina si que me entra...)

Como es normal flipé en colores pero todavía aluciné más cuando descubrí que había una urbanización-barrio entero de Zaragoza cuyas calles tenían todas nombres de películas:

La avenida del Mago de Oz, la calle de los Siete Samurais, la de Cantando bajo la lluvia, la del Paciente Inglés, la Lista de Schindler, Desayuno con diamantes, Gilda, El Resplandor, la Plaza de Mary Poppins... Y un largo etcétera...

(Un trocito del plano para que veáis que no miento)

¿Te imaginas que te toca vivir en la calle de Piratas del Caribe esquina con La Bella y la Bestia? XD

31 comentarios:

Unknown dijo...

Onyo, PRIME!!

Unknown dijo...

Yo soy de los que van también por ZGZ conociendo todas las calles, pero no sus nombres. Qué desastres!

Muy fuerte lo del barrio cinéfilo éste. Porque, ¿es cierto, no?

(En fin, amigo Yogur, a ti que te gusta lo bizarro te recomiendo esta web zaragozana que encontré hace unos años. No dudo de que sabrás sacarle partido ;-))

Anónimo dijo...

Si Merrick, verídico completamente.
Y gracias por la web!! ;p

Anónimo dijo...

¡¡mira qué chuli!!! y en vez de reuniones de vecinos en la escalera organizarán cineforum ;P

... dijo...

Personalmente me molaría mucho vivir en la calle Laberinth esquina Dark Crystal.
Pero por que ya sabes como soy.

Jo, que guay, a ver si voy alguna vez a Zaragoza... que todavía no la conozco. Ya pediré una vuelta por esa urbanización para sacar muchas fotos (yo y mi absurdismo fotográfico)

Anónimo dijo...

Que guayyy !!!! Yo me pido un pisito en la plaza de mary poppinssss pegando a la calle resplandorr !! jajaja

Yogur cada día me sorprendes más lo que tu no averigues jajajja.

MUACKASSS !!!

nealther dijo...

si hombreeeeee!! eso como va a ser??? como mola Zaragoza!!! ostin ostinn!!!

que guay....


yo tb quiero...

(badajoz es una caca)

jiji

Saludos, yogurin ;)

Agustín dijo...

jeje ya te digo, y ni te cuento si te toca vivir en la calle de superman esquinando con batman??, guau, seria un desastre, las personas se vivirían peleando juazzz XD

salu2!

kornikabrosalvaje dijo...

Yo quiero ir a vivir a la calle E.T. para decir, mi caasaaa, señalando la con el dedo todos los dias, jejeje

Valaingaur dijo...

Yo tengo una amiga que le ha tocado una VPO por ahi... pero no me acuerdo en qué calle.
Y recuerdo haber visto en un blog algo de un barrio, en Holanda, creo, con nombres jedi.

Bac Hylon dijo...

Cómo mola :-D

En Almería tienen una calle para Sergio Leone :-D

Y en Granada, le están poniendo nombres cinéfilos a todas las calles en torno al Kinépolis que pusieron hace un par de años :-)

Anónimo dijo...

En Madrid hay un barrio entero también con nombres de pelis, y con su plaza del Cine y todo. Cleopatra, la Reina de África, Casablanca, Tristana, Candilejas... Es gracioso. También tenemos una calle dedicada al payaso Fofó y la mítica calle del Elfo.
En Holanda lo de los Jedis no sé, pero sé que hay calles con nombres de personajes de Tolkien. Si poner en google earth o google maps "Frodo" te salta hasta allí directamente.
De todas formas, nada como Lagonés (Leganés para los no madrileños) y sus calles heavies en torno a la Cubierta.

Silvana dijo...

Solo por eso ya me dan ganas de ir a visitar Zaragoza ^_^

Anónimo dijo...

Sí, seguramente, después de ver este post, los que no somos de ZGZ y vayamos por ahí, seguro que no volvemos a casa sin haber visitado esa urbanización, jeje. Con lo que no estaría de más que nos dijerás la ubicación exacta o el nombre de la urbanización o algo....ejem!

Unknown dijo...

En mi ciudad la única calle reseñable es "Josefina la rastroja". Quiero vivir en tu mágica cuidad :( :(

Las Entidades dijo...

Jajajaja, que bonito, el parque
"Robin de los Bosques"... ¿pero qué versión? ¿la del zorro de Disney o la del zorro de Kevin "yo hice Waterworld" Costner? Como nos iluminas querido postre caducado.

Y Flowtista, alguna calle más hay con nombres de ese estilo. Busca en un callejero pa que alucines, xD

Splinter dijo...

http://meneame.net/story/curiosisimo-calles-de-cine-d


meneo meneo!

Anónimo dijo...

jajajja Por Dior! "Josefina la Rastroja" como nombre de calle es muy grande jajjaa Ella sola vale por toda la urbanización cinéfila jajajaja

Anónimo dijo...

Si es "Robín de los Bosques", así, tal cual, es la de Errol Flynn. ^^

Gaby dijo...

Pues a mi me encantaria vivir en la calle resplandor esquina el museo de cera, o ya de perdis en terremoto, entre volcano y meteoro. ;) ..... ¿Se imaginan las fiestas?.

Emili Samper dijo...

Es como tener Jolivú en el portal de casa ;D

Pily dijo...

O_o No me lo creo¡¡¡

Jajajaja a mi si me gustaría vivir en una calle que se llame así.


:P

La Blogueria dijo...

¡Hola! Venia a avisar de ESTO, ¡animaos a gobernar el ciberespacio!

¡Abrazos ;D !

itur dijo...

pero quesesto?
si te suscribes a alguna revista creerán que es coña y te quedarás sin nada,por otro lado mola...
-tu donde vives?
-en la plaza ROBIN DE LOS BOSQUES!!

... dijo...

Muerta en la bañera con los pelos rubios.

¡Josefina la Rastroja!

¿Pero qué haría esa mujer para merecer tal apodo? ¡¡Por Dior!!

La Blogueria dijo...

¡Por un buen Yogurato y una mejor Yoguratura!

,D

Anónimo dijo...

lo que decian mas arriba,en la gloriosa Vallekas donde yo vivo hay calles y calles con nombres asi,yo pasaba todos los sabados por la calle Volver a empezar xDDD

*LoKKie promoviendo el turismo por su barrio ^^

Oneyros dijo...

No te creo!

CarolinaBensler dijo...

Malditos frikis....

Me molaría vivir en la calle El Resplandor, o Psicosis, o El Exorcista, o ya puestos Entrevista con el vampiro, La reina de los condenados o El Cuervo xDDDD.

Madre mía, panda de frikis....

Saludos y gran blog el tuyo ;).

Anónimo dijo...

Yo esto ya lo sabía ^p^
Perdona mi ausencia... Es que estoy de exámenes :S
1beso

gus dijo...

Quiero vivir en la calle de El Resplandor! con mi amigo Jack! un saludo, buen blog!